«Anything can happen and it probably will» directorio 
Tirante el blanco

Películas para no dormir

En un mundo de guerra, el arma más poderosa es la virginidad de una princesa

imagen de Tirante el blanco
 
Sinopsis
Tirant Lo Blanc, ambientada en el siglo XV, cuenta la historia de cómo el afamado caballero Tirant recibe el encargo del Emperador de Bizancio para que le libere del asedio que los turcos están inflingiendo a la ciudad de Constantinopla. Tirant no defrauda las esperanza que han depositado en él. Sus hombre son un trasunto de los feroces almogávares y él, un astuto estratega que no teme la superioridad numérica de los turcos. Sabe vencer y vence, no sólo en el campo de batalla sino también en el amor tras superar la oposición de Carmesina, presumible y única heredera del Imperio Turco. Mientras, Mohamed III, el Gran Soldán de los turcos, hombre joven y atractivo, intenta buscar la paz con el imperio mediante la unión matrimonial con Carmesina y evitar así un enfrentamiento en el campo de batalla con Tirant.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 1
No esperaba absulutamente nada de ésta película, dirigida por el responsable de la patética "Carmen". Fue eso, absolutamente nada, lo que me dio.
Un absoluto despropósito, con un guion y unos diálogos horribles. Los personajes son planos y los actores que lo interpretan dan pena (exceptuando a uno o dos).
En ocasiones llegó a causarme vergüenza ajena de lo ridícula que llega a ser. Además, me aburrió, y lo mínimo que exijo de una película es que me entetenga. Por ello, la mínima nota. No la recomiendo.Añadir Anotación

Isaías

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 8 de Abril de 2006
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con Tirante el blanco


Tirante el blanco ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.57 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 9 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"Graduad a Dona Martin" Le dio 2 puntos
Bizz -- Jueves, 11 de Marzo de 2010 a las 11:19.
.87.219.30.151 |
Completamente de acuerdo: no entiendo como semejante mediocre ha conseguido vivir de este negocio.
Valiente petardo...
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo" Le dio 0 puntos
Judías con tomate -- Domingo, 15 de Octubre de 2006 a las 13:09.
.88.8.54.26 |
Probablemente el bueno de Joanot Martorell estará en estos momentos revolviendose en su tumba después de que Aranda profanase de manera tan ruin y repugnante su clásico Tirant lo blanc. La película, si es que se le puede llamar así, sólo tiene tres cosas decentes: Leonor Watling, la banda sonora de José Nieto y el vestuario de Yvonne Blake. El resto es pura bazofia, desde las intrigas palaciegas de folleteo que parecen salidas de la añeja "Serie rosa" hasta las risibles escenas de batallas que parecen dirigidas por un Ed Wood en su peor momento. Del reparto actoral, la mofa y la burla campan a sus anchas, desde esa patética Victoria Abril (para el recuerdo su momento "me levanto la falda y te enseño el chocho" o su par de escenas enseñando su tetas viejas), pasando por unos horribles Esther Nubiola y Caspar Zafe, cuya "casposa" escena de sexo también es denigrante, además de tener que soportar a ese engendro llamado Rafael Amargo (lastima que este doblado porque me hubiera partido la caja escuchando su acento), sin mencionar el risible desenlace (es la primera vez que veo SPOILER) que recuerda bastante al también risible desenlace de Juana la loca en el que Daniele Liotti -:SPOILER[muere por beber agua...]
SPOILER:-
En resumidas cuentas, otro insulto más a la memoria historia española de ese miserable viejo verde que se hace llamar director de cine. Espero que por el bien del cine y del nuestra historia este tipo deje de hacer cine de una puta vez.
ciudadano dreamers 18624 nivel 1
Tirante el blanco Le dio 3 puntos
Klan desde Madrid , España -- Jueves, 13 de Marzo de 2014 a las 21:20.
.193.152.132.7 |
Floja
ciudadano dreamers 8722 nivel 1
Tírate al blanco Le dio 2 puntos
Henry Lozone desde Zaragoza , España -- Viernes, 26 de Mayo de 2006 a las 20:32.
.85.55.161.32 |
La ví el otro día, y en muchos momentos sentí incluso vergüenza ajena. Es un engendro que "supera" en vulgaridad y ridículo a sus compañeras ’Juana la Loca’ (sólo aceptable), y ’Carmen’ (mediocre y vulgar). Las tres son parte de una trilogía histórica de Aranda que esperemos que se quede en eso, en trilogía.

Y aunque al viejo verde de Aranda le interesen más las intrigas sexuales palaciegas que otra cosa, cuando sale al exterior rueda un par de batallas mal hechas, lamentablemente montadas, y con el estúpido y snob recurso de la cámara lenta y el videoclip, que además traiciona, pues nada casa con nada, el estilo del resto de la película en cuanto a realización.
ciudadano dreamers 17752
"¿Alguna vez le ha picado una abeja muerta?" Le dio 8 puntos
Caronte desde Madrid , ESPAÑA -- Jueves, 4 de Mayo de 2006 a las 12:29.
.80.59.218.208 |
-Muy buena, las batallas un poco flojas, pero el tratamiento, actores, decorados, vestuario buenisimos, lastima que sea una pelicula que no todos puedan entender, libro muy recomendable (el quijote se suponia que lo leia cuando pierde la cabeza) recomendable leerse el libro, ya que es muy bueno (la adaptación)
ciudadano dreamers 7506 nivel 1
Correcta Le dio 7 puntos
BingCrosby desde Ripollet , España -- Miércoles, 3 de Mayo de 2006 a las 22:48.
.83.50.222.86 |
Siempre es díficil adaptar una novela clásica antiquísima como ésta, que es citada en el Quijote como "el mejor libro del mundo", por ser destacadísima en el género literario caballeresco. Dentro de la complejidad que, insisto, la labor entraña, Aranda hace una aceptable traslación a la gran pantalla rodeándose de un elenco de actores destacable y más que digno, en especial la maravillosa Leonor Watling.

Encomiable, también la defensa de la necesidad humana del goce físico y no sólo espiritual del amor. Recomendable.
ciudadano dreamers 9611 nivel 1
"No por mucho madrugar amanece mas temprano" Le dio 10 puntos
kirsten_drk -- Martes, 2 de Mayo de 2006 a las 00:07.
.83.54.81.170 |
le subo un poco mas
ciudadano dreamers 9611 nivel 1
"¡Si no hablamos de mi cómic me marcho!" Le dio 10 puntos
kirsten_drk -- Lunes, 1 de Mayo de 2006 a las 23:53.
.83.54.81.170 |
Me habia leido el libro en el colegio y me gusto ver la pelicula.
Esta claro que no es como Juana la loca,la cual me encanto,pero esta entretenida.
Soy la unica a la que Aranda no le parece malo??
ciudadano dreamers 8722 nivel 1
Tírate al blanco Le dio 2 puntos
Henry Lozone desde Zaragoza , España -- Martes, 18 de Abril de 2006 a las 13:22.
.80.34.86.131 |
La ví el otro día, y en muchos momentos sentí incluso vergüenza ajena. Es un engendro que "supera" en vulgaridad y ridículo a sus compañeras ’Juana la Loca’ (sólo aceptable), y ’Carmen’ (mediocre y vulgar). Las tres son parte de una trilogía histórica de Aranda que esperemos que se quede en eso, en trilogía.

Y aunque al viejo verde de Aranda le interesen más las intrigas sexuales palaciegas que otra cosa, cuando sale al exterior rueda un par de batallas mal hechas, lamentablemente montadas, y con el estúpido y snob recurso de la cámara lenta y el videoclip, que además traiciona, pues nada casa con nada, el estilo del resto de la película en cuanto a realización.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®