«Anything can happen and it probably will» directorio 
Harry Potter y la piedra filosofal

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Harry Potter y la piedra filosofal ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7520 nivel 1
"A la salida del cine: `Pues aún no me he enterado de qué coño es Matrix´". Le dio 7 puntos
RealWimper -- Domingo, 26 de Diciembre de 2004 a las 21:45.
.62.174.75.158 |
Sin que sirva de precedente hacia el cine de Chris Columbus, debo reconocer mi gusto por esta obra, en tanto que ofrece un mundo interesante y atractivo para los niños. La magia da mucho juego para fantasear a gusto, y eso se nota. Harina de otro costal son las actuaciones de los mocosos, tan variables y discutibles como todo aquello que está aún en fase de crecimiento (excepciones aparte, claro está).

Por otro lado, y partiendo de la premisa de que esta película es muy fiel al libro, debe quedar muy claro que "Harry Potter" podrá ser muchas cosas, pero ni de coña original (a pesar de lo que puedan clamar los analfabetos de turno). El dichoso personaje de Rowling y sus aventuras son muy parecidos al mago Ged en la obra "Un Mago de Terramar", de Ursula K. Le Guin. En ambos casos se nos relata la historia de un niño sin familia que es enviado a una escuela de magia con toda la parafernalia asociada (grandes instalaciones, compañerismo, profesores, asignaturas extrañas, maduración).Todo ello con el jodido agravante de haber transcurrido varias décadas entre la publicación de ambas obras. Las diferencias radican quizás en el aire púbere de Potter frente a la seriedad y oscuridad de Ged, así como el hecho de que Rowling se centrá en el mundo académico de Harry, en contraposición a las andanzas de Ged.
Con un poquito de mala fe, se podría concluir que Rowling plagió fragmentos notables de la obra de la escritora estadounidense.

En resumen: buena película infantil que se nutre en gran parte de la magia de la informática.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Harry Potter y la piedra filosofal
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®