«Anything can happen and it probably will» directorio 
Dragon Ball Z: La Super Batalla

Películas para no dormir

Un nuevo Saiyan en la Tierra, Turles.

imagen de Dragon Ball Z: La Super Batalla
Dragon Ball Z: La Super Batalla
Título original
Chikyuu Marugoto Cho Kessen
Nacionalidad
Japón
Año
1990
Género
Animacion
Formato
Color
Duración
60
Director
Daisuke Nishio
Guión
Takao Koyama
Fotografía
Hiroshi Ito, Hiroshi Noguchi, Katsuji Suzuki, Katsunori Maehara
Música
Shunsuke Kikuchi
Producción
Toei Animation
Reparto
Animación
 
Sinopsis
El guerrero Turles, un guerrero de la raza Saiyan y con un parecido físico tremendo a Goku (aunque se desconoce que sean familia) llega al planeta Tierra para comprobar el estado vegetal y animal en el que se encuentra. Al confirmar que es bueno decide plantar el "Árbol de la vida", un gigantesco árbol que tiene como misión absorber toda la energía del planeta y convertirlo en un gran desierto. Turles no llega sólo, llega con unas curiosas fuerzas especiales: Lakasei, Cacao, Reizun, Almond y Daiezu. Todo esta preparado para librar una nueva batalla donde el destino del planeta esta en juego.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Decente película de Dragon Ball donde las luchas son bastante interesantes aunque el final me resulto un poco soso. Además aun no estamos en tiempo para que Goku se transforme en Super Guerrero lo cual limita la acción y los ataques especiales. Esta bien, pero hay 7 u 8 mejores. Tenemos como Opening, el "Cha-la Head-cha-la" y como Ending, "Marugoto" de Chiho Kyouka.Añadir Anotación

Chéster

 
Ficha de Película enviada por Chéster el 21 de Enero de 2006
counter visitantes
Película anterior (Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks)
Buscar productos relacionados con Dragon Ball Z: La Super Batalla


Dragon Ball Z: La Super Batalla ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
chevereee !! Le dio 10 puntos
roger_Arevalos desde Tacna , Perú -- Jueves, 1 de Marzo de 2007 a las 23:59.
.190.41.162.18 |
Sin duda alguna esta película se ha ganado mis respetos, una historia bien hecha de principo a fin, un enemigo formidable ya que tenia un gran parecido a Gokú aunque se parecia mas su hermano gemelo, una musica ni que decir para mi una de las mejores de todas las películas de dragon ball z, ya que estuvo bien planteado en las escenas de batalla, y la lucha entre Turles y Gokú estuvo espectacular ya que tuvo solo momentos de accion, el humor no se vio mucho en esta pelicula, y estuvo bien eso, un final que no me parecio tan malo, aunque se pudo haber sacado mas provecho y mejorarlo, pero estuvo bueno, sobre todo la musica que acompañaba bien hasta el final, en fin una gran película y sobre los doblajes al castellano estuvieron perfectos aqui...estuvo chevere eso jaja bye.
ciudadano dreamers 17819
Turles Vs Kakalot Le dio 7 puntos
Naked Snake -- Domingo, 30 de Julio de 2006 a las 20:27.
.84.120.142.83 |
Entretenida pelicula de dragon ball q para ser el tercer largometraje esta bastante bien,supera a las dos anteriores y es mejor que muxas otras posteriores.
Tenemos un buen enemigo,de asombroso parecido a goku (en eso fueron poco originales pero se hizo interesante ver a otro saiya de apariencia igual a la de goku,aunke se parece mas q su hermano raditz...¬¬).Tbn tenemos una buena historia que esta bien hilada,e incluso con mensaje ecologico incluido y todo xD y tbn tiene buena accion y buenos combates (pese a ser epoka en que no se convertian en saiyas)con una participacion bastante aceptable de todos los personajes,y la aparicion del dragoncito.Tbn el doblaje es muy bueno,siendo un buen detalle decir las tecnicas con su nombre real (pese a algun despiste en alguna tecnica como decir onda vital en el atake de kaito (kaiho-ken)...)y tbn mencionar su larga duracion,junto a estalla el duelo la mas larga,lo que la hace mas interesante.
Pero en mi opinion se le podria haber sacado muxo mas partido a la pelicula,habiendo hecho un buen combate entre turles y goku,y habiendo mejorado un poko el final,ya que me parecio bastante soso.Tbn la animacion es inferior respecto a las posteriores peliculas,cosa normal teniendo en cuenta que es mas antigua,pero la de garlick x ej me parecio algo mejor,aunke esto ya es un detalle q no tiene muxa importancia.
En conclusion,una pelicula de dragon ball entretenida,larga,y con buena historia y buena accion,pero que a mi parecer se le podria aver sacado muxo mas petroleo y se podria aver hecho un final muxo mejor.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®