«Anything can happen and it probably will» directorio 
Rambo (Acorralado)

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Rambo (Acorralado) ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína" Le dio 6 puntos
Waster desde Madrid , España -- Jueves, 21 de Febrero de 2008 a las 18:09.
.213.37.53.95 |
Efectivamente, la volví a ver hace poco y está dentro del límite de lo aceptable.
Empieza de puta madre (la presentación de Rambo en el pueblo, el encuentro con el sheriff, el arrestro) pero resulta un poco bluff. Es una peli que se va desinflando a medida que avanza; lo del bosque todavía puede resultar creible, pero la "resurrección" de Rambo y las escenas en que enfrenta a medio ejército de los Estados Unidos y vuela la ciudad entera son casi irrisorias. Recupera altura hacia el final, con el encuentro entre Rambo y el coronel.
Ahora que puedo opinar con más fundamente de la ideología de la peli, creo que todo se puede resumir en la frase: "No nos dejaron ganar". Efectivamente, Rambo demuestra que un sólo soldado como él podría haberse cargado solito a todos los vietnamitas, si no fuera, precisamente, porque los medios de comunicación y los propios oficiales "no les dejaron ganar". La peli no critica ni deja de criticar los motivos de la guerra de Vietnam, sino que más bien se centra (y esto lo hace bastante bien) en las secuelas psicológicas que deja en un soldado. Por otro lado, la peli opone sutilmente el universo civil del militar; son dos mundos irreconciliables, pero la incomprensión no es mutua, sino que surge del desconocimiento de la vida y las costumbres de la soldadesca por parte del grueso de la sociedad. Y esto, por supuesto, entronca con la marginación que encuentran esos hombres, tratados como indigentes o locos, tras volver de una guerra en la que, supuestamente, estaban dándolo todo por su país.
No entendía y sigo sin entender los dieces. Lo mejor de la peli es la primera media hora y las últimas escenas entre Trautman y Rambo. Como peli de acción, resulta previsible y mediocre.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Rambo (Acorralado)
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®