«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hostage

Películas para no dormir

No habrá negociación.

imagen de Hostage Cartel americano
 
Sinopsis
Basada en el best-seller de Robert Crais.

Jeff Talley, negociador de la policía de Los ángeles, se ha trasladado al tranquilo pueblo de Bristo Camino para olvidar un terrible suceso que le atormenta. Sin embargo, su nueva vida se verá alterada cuando tres adolescentes decidan entrar a robar en la casa equivocada, el día equivocado.Añadir Anotación

Sin embargo, lo que parecía un secuestro al azar se convierte en una auténtica pesadilla cuando tiene lugar un giro de lo más inesperado...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Bruce Willis es de esos actores que son como el vino. Cuanto más viejos, mejores.

La premisa argumental no es gran cosa (salvo por el giro que he mencionado en la sinopsis, y que prefiero no reventar a nadie), pero hay que reconocer que el director y los actores logran sacarle bastante jugo. En cierto modo, de no ser por estos últimos (y especialmente por Willis y los secuestradores), probablemente no habría pasado de ser otra película más de rehenes.Añadir Anotación

Pero no le quitemos mérito a Florent Siri, en su primera película rodada en inglés. La verdad es que da la impresión de ser uno de esos directores capaces de mucho más de lo que aparentan inicialmente, pero que se ven limitados en sus primeros trabajos (productores que aprietan el freno y todo eso, I suppose). Donde pone el ojo, pone la cámara. Y eso es algo que se nota especialmente en la logradísima escena inicial y en el clímax de la película, cuando la casa entera está... eh, no voy a soltar el spoiler, tranquilos.Añadir Anotación

Aunque quizá ese sea el problema. Que tras un clímax tan cojonudo, vienen un par de escenas más que, sinceramente, saben a poco. Pero la impresión general es que el ambiente de tensión se mantiene constante a lo largo de casi todo el metraje.

Y una anécdota: ¿es cosa mía, o los créditos iniciales parecen estar presentando una especie de Sin City 2?Añadir Anotación

Daniel "Shimart" Muñoz

 
Ficha de Película enviada por Shimart el 20 de Octubre de 2005
ENLACES
Web de la película en castellano
counter visitantes
Película anterior (Una vida por delante)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Hostage ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.25 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 14 gritos en total
  Envia un nuevo grito
animacion:Capitán Chode
ciudadano dreamers 270 nivel 1
"KAME HAME JAARL!" Le dio 7 puntos
Shimart desde Barnacity , Hispania -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 20:07.
.62.57.53.204 |
Chicos, lo siento mucho. El tal Daniel P. es el exbajista de mi grupo, está loco (léase el enlace que ha puesto a mi blog) y me está buscando por medio internet para meterme miedo. Ya ha jodido a mucha gente. Espero que se canse pronto.
ciudadano dreamers 21640 nivel 1
Shimart!!! Cobarde Le dio 0 puntos
Daniel P. desde Barcelona , España -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 12:25.
.88.26.173.55 |
Sere breve:

A partir de ahora y hasta que pidas perdón me vas a encontrar en cada rincón.

¿Miedo?
Vas a conocer lo que es el miedo.


http://elvortice.blogspot.com/2007/10/punto-y-aparte.html#comments
Enlace: Sombras
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"¡TE RETO! ¡TE RETO DOS VECES!"
Davis -- Martes, 16 de Mayo de 2006 a las 23:50.
.88.9.5.204 |
Excelente thriller.
Violento, entretenido y con un Bruce Willis realmente inspirado (lleva una racha que no deja de hacer peliculones).
El final, decepcionante.
ciudadano dreamers 8247
"Oye, ¿por qué no escribimos una carta a Vid...?" Le dio 5 puntos
Alan_Dutch -- Jueves, 4 de Mayo de 2006 a las 13:48.
.87.218.84.142 |
Tambien tenia buenas referencias de esta pelicula y cuando la vi alquilada me lleve una pequeña decepcion.No es que sea mala,pero acaba yendose por los derroteros de todas las tipicas peliculas de accion.
Lo mejor sin duda son las escenas de violencia-accion que recuerdan los gloriosos 80,pero nada mas.Ninguna secuencia que merezca la pena y unos malos super tontos,sobre todo el melenas que no sabe ni lo que quiere ni lo que esta haciendo.
La actuacion de Willis es buena y por lo meos no abusa del clasico papel de superheroe.
En fin,que de aqui a dos años nadie hablara de ella ni para bien ni para mal.
ciudadano dreamers 16982
"CHUSMA!!! CHUSMA!!!" Le dio 3 puntos
la motta -- Sábado, 25 de Febrero de 2006 a las 12:29.
.85.54.239.156 |
vaya mierda, joder la alquile por ke me dijeron ke era buenisima y cuando llegue a mi casa kreia ke se habian equivocado de peli y me abian dado sin city.
esta claro ke no ivan a vender una mierda y dijeron vamos a poner los creditos plagiados de sincity.

EL CHAVAL MALO PARECE POR MOMENTOS ANTONIO BANDERAS EN DESPERADO CON LAS DOS ARMAS ENEL CINTURON Y LUEGO CON LAS BOTELLOS DE TEQUILA MEJICANO ESPERO KE ROBERT RODRIGUEZ LE DENUNCIE.
bueno y ke decir mas el chaval parece un pijo no se como kieres ke metrage ke ese chavak esta mal de la cabeza cuando parece un MARICON.
MI VEREDICTO ES CULPABLE
ciudadano dreamers 16490
?¿ Le dio 4 puntos
aarongll -- Lunes, 30 de Enero de 2006 a las 01:20.
.85.152.216.171 |
Vaya mierda de peli. Si la alquilais que solo sea pa daros una vuelta por videoclub.
De acuerdo ke Bruce no hace un papel nada malo y los wajines salidos del parbulario que hacen de malotes tampoco lo hacen mal, pero joder vaya mierda de guion. Pero mierda, mierda.
Me explico, se basa en un secuestro, que como es mu aburrido hacer una peli de un secuestro, metemos de quinilla una pijada pa que el pobre Bruce no se pueda ir a casa y darle algo de tension. Al final, los buenos ganan y los malos (sin saber quienes son) pierden.
Eso si, si os gustan las explosiones, el fuego, las balas, y Bruce Willis corriendo parriba y pabajo y que no para y salta y dispara y llora y corre... es lo pasareis en grande.

Con dios
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
Re(2): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse" Le dio 7 puntos
lobezno-extreme -- Domingo, 4 de Diciembre de 2005 a las 18:53.
.85.136.104.199 |
simplemente lo decia porque el carácter de los secuestradores, en concreto el que finalmente enloquece del todo, me recordaron bastante a los de la pelicula con la Foster.Además, algunos detalles son similares, como el asunto de las cámaras y algunas escenas.Saludos
ciudadano dreamers 15857
Re: "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse" Le dio 7 puntos
Jorge Romero -- Domingo, 4 de Diciembre de 2005 a las 18:15.
.200.126.206.202 |
Lobezno-extreme:
Me parece que en esta película pasa exactamente lo contrario que en "La habitación del pánico", ya que los "malos" , al verse rodeados por la policía, se encierran en la casa fortificada con la intencíon de negociar los rehenes tomados; mientras que en "la habitación del pánico", Jodie Foster se salvaguarda de los "malos" encerrándose en la susodicha habitación con la intención de proteger a su hija diabética. Si bien las dos películas lucen parecidas (fotografía, tratamiento de la violencia, trama nocturna), la de David Fincher se apoyaba más en un claustrofóbico juego del gato y el ratón, mientras que Hostage transcurre más por los vericuetos del film policial de secuestros (subgénero que Sidney Lumet alumbraría con "Tarde de perros") con algún que otro elemento adicional (la subtrama del dvd).
Lo que me sorprendió del principio de Hostage, además de sus créditos iniciales al estilo "comic", fue que la escena inicial es muy parecida a la escena inicial de otra película de Bruce Willis "Mercury Rising", donde también interpretaba a un mediador (encubierto) que intentaba resolver una situación de rehenes pero sin que embargo terminaba en forma trágica.
También coincido con que el final es flojo (el típico tiroteo fulminante).
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse" Le dio 7 puntos
lobezno-extreme -- Domingo, 4 de Diciembre de 2005 a las 17:21.
.85.136.104.199 |
algunas situaciones son inverosímiles y no termina en donde debió hacerlo, pero aun así nos encontramos ante una pelicula muy entretenida y un thriller superior a las mediocridades que nos llega ultimamente

pdt:¿nadie nota parecidos entre esta pelicula y "La habitacion del panico"?
Enlace: mi blog:entrad y opinad,please
ciudadano dreamers 12767
"Un niño prodigio es alguien que sabe tanto de niño como de mayor" Le dio 10 puntos
nexxone -- Lunes, 7 de Noviembre de 2005 a las 11:31.
.85.48.69.28 |
woaaaahhh!!! acabo de verla en el cine y menudo sorpreson!! desde la primera toma de contacto se adivina una peli seria y de emociones fuertes. ademas bruce esta pletorico y nos revive sus mejores y mas carismaticos papeles tipo jungla cristal. a destacar tambien el joven d pelo largo q lo borda como psicopata, y giros muy bien planteados, y q envidia de "putos ricos" peazo de casa q se marca el informatico.
ciudadano dreamers 8722 nivel 1
Un digno thriller Le dio 7 puntos
Henry Lozone desde Zaragoza , España -- Sábado, 5 de Noviembre de 2005 a las 04:26.
.81.61.236.221 |
Pues si, un entretenido thriller muy superior a la media de este género en los últimos años.

Fascinantes ciertos personajes, como los adolescentes que inician toda la movida.
ciudadano dreamers 14920 nivel 1
"Ahora mando yo" Le dio 7 puntos
sucolega desde sevilla , españa -- Domingo, 30 de Octubre de 2005 a las 03:03.
.80.36.145.30 |
Muy entretenida realmente,mantiene muchos tópicos del género pero al mismo tiempo tiene una narración muy estética y personal,la banda sonora muy buena también,pero eso sí en mi opinión la mejor actuación es la de kevin kelly(Marshall),da autentico miedo,todo un descubrimiento.*Por cierto hay un par de cameos,por un lado Phil collins hace de walter smith y atención al espectacular parecido del negociador con Manuel ruiz de Lopera el presidente del Betis,con otro papel esta peli podría haber sido un retrato social..*
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
Recomendable cinta de accion Le dio 8 puntos
Rocky_VI -- Domingo, 30 de Octubre de 2005 a las 00:22.
.83.51.40.83 |
Excelente pelicula de accion. He llegado muy satisfecho del cine, un Bruce willis notable nos entrega un film de accion muy al antigua usanza (snifff esos años dorados del cine de accion) . Tension , violencia , personajes carismaticos , giros inesperados , , adrenalina y personajes carismaticosna direccion que no atropella a la accion (eh dos policias rebeldes ,xxx o peliculas de accion infumables actuales) y la ausencia de ordenador de manera atropelladisima son de agradecer . Un soplo de aire fresco en unos tiempos donde reinan los tiroteos mal montados y el abuso de efectos digitales sin preocuparse de crear tension ni personajes ni nada. Ah y el niño deslizandose por los conductos de su casa durante el secuestro mientras habla por telefono con el jefe Talley de la policia (Bruce Willis como siempre brillante en su caracterización) es un homenaje a la Jungla del cristal la mejor pelicula de accion de la historia.
ciudadano dreamers 15113 nivel 1
el secuestro...se multiplica por dos. Le dio 10 puntos
leather -- Sábado, 29 de Octubre de 2005 a las 23:04.
.83.44.22.163 |
Genial e impresionante pelicula protagonizada por bruce willis, que en mi opinion hace un papelon en esta peli.Bueno en realidad todos, pero todos los actores estan sobresalientes.En esta ocasion no se presenta un tipico secuestro..se presentan 2 secuestros entrelazados entre si, dando al metraje ese cierto estilo original y frenetica.La peli desde su comienzo hasta su desenlace se hace muy amena y entretenida.Con momentos muy duros y con practicamente 2 horas de tension que te mantienen pegado a la butaca.A destacar el secuestrador de los pelos largos, que da un miedo impresinante y hace junto con bruce que la peli gane altura.En conclusion una pelicula que no deve pasar desapercibida.Genial


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Una vida por delante)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®