«Anything can happen and it probably will» directorio 
Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith

Películas para no dormir

Tan buena como esperada ultima parte de la trilogía

imagen de Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith esta vez sí la he visto!!!!
 
Sinopsis
En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.Añadir Anotación
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que enfrenta a Anakin con Obi-Wan y que decidirá el destino de la galaxia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
La última parte de la trilogía ha dejado el listón mucho mas alto que las dos partes anteriores (STAR WARS episodio I fue una decepción, y el Episodio II gustó pero tampoco tanto). En un principio es imposible no fijarse en los arrolladores efectos especiales y en el excelente desarrollo de la historia. Sin duda una despedida a lo grande. Los actores están muy bien la mayoría. Hay que destacar también que no haya tanta filosofía barata y que si haya mas acción. Muchos pensarán que en esta película solo existe la diversión de ver como encajan las piezas, pero va más allá. Entretenida a más no poder y apasionante. Es evidente que conserva el estilo de las dos entregas anteriores y que la primera trilogía es mucho mejor, pero aun disfrutas viéndola. En resumen, un muy buen cierre de la trilogía.Añadir Anotación

dolblpe

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 25 de Septiembre de 2005
video
counter visitantes
Película anterior (Beware! The Blob (La masa devoradora 2))
Buscar productos relacionados con Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith


Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.82 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 46 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
MEJOR QUE EL ATAQUE DE LOS CLONES Le dio 6 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 15:59.
.78.136.97.224 |
Lo que no me ha gustado de esta:

- Que Anakin tenga un hijo con ¡Amidala! ¿Cuántos años le pasa?
- Que maten a Mace Windu ¡será cabrón Skywalker!.
- Bueno y en general, no es la mejor (para mi es la 1ª).
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"Algunas de las prostitutas están vistiendo los trajes de mi madre" "¿Qué hay de malo en eso?" "No quiero pasarme el resto de mi vida psicoanalizándome" Le dio 7 puntos
MANÍACO -- Sábado, 29 de Diciembre de 2007 a las 21:02.
.83.55.169.191 |
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. Me joden:
-Anakin y Padme, para matarlos.
-Algunos diálogos de Obi Wan.
-El grito final de Vader, un tanto ridículo.
-La facilidad con que Anakin parece meterse en su papel de traidor infanticida.

Me encantan:
-Obi Wan y el histriónico Palpatine, los actores más decentes de la película.
-El aspecto de Grevious.
-La escena del parto y creación de Vader.
-El plano de Anakin envuelto en su túnica en el planeta de lava.

Contrariamente a lo que se ha dicho por aquí, creo que los combates están bien planeados aunque mal ejecutados por la edad avanzada o inexperiencia de los actores. Yoda es el más sabio y Windu el más poderoso, por tanto es éste último quien vence a Darth Sidious. Aquella noche Palpatine estuvo a punto de morir traicionado por su propia ira. Obi Wan, que es también muy poderoso según el propio Anakin en el episodio 2, es mucho más sereno y experimentado que su arrogante alumno. Tanto que se mantiene firme hasta encontrar una debilidad en su guardia, su único fallo es negarse a matarlo.
Y tanto el maestro como el alumno han progresado muchísimo desde El ataque de los clones, así que Anakin vence a Dooku sin demasiados problemas.
ciudadano dreamers 20962
"Si fuera un rancho me llamaría "Tierra de Nadie" " Le dio 7 puntos
Yokokokoki -- Sábado, 29 de Diciembre de 2007 a las 19:45.
.85.84.135.23 |
No considero la nueva trilogía inferior ni superior a la clásica, sino sencillamente distinta. Pero de la nueva, en especial, considero las tres películas de calidad similar.

Todo tiene sus altibajos: ésta trilogía es plenamente espectacular, pero le falta mucho de guión aventura y emoción que abundaban en las películas viejas. Y ésta historia que nos anuncia lenta y pesadamente el nacimiento de Darth Vader nos ha traído una nominación a los Razzies al Peor Actor Secundario para el mocoso repelente de Jake Lloyd y dos Razzies GANADOS para Hayden Christensen. Éste nuevo Vader ha sido decepcionante, y ello ha afectado a la antigua trilogía también. No tenéis más que echarle un ojo al vergonzoso cambio que han hecho, sobre todo en la escena final del Episodio VI.

El personaje que se gana esta película (y con ello la trilogía entera) es Obi-Wan, el mejor interpretado de todos. Es un personaje audaz y gracioso que nos recuerda a los viejos personajes de la trilogía clásica. Con ello el maestro Yoda, genial creado digitalmente. La sobrevalorada banda sonora de John Williams suena cada vez mejor.

A destacar los petéticos diálogos de muchas peleas de sables láser, que debo decir, son espectaculares. Ojalá, con los grandes efectos especiales que seguimos teniendo, Star Wars no termine. Un hurra por esta basura.
ciudadano dreamers 18916
al fin todo completo Le dio 10 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Perú -- Jueves, 9 de Noviembre de 2006 a las 01:57.
.201.230.103.22 |
Para ser breve a mi me gusta todos los episodios, y esta pelicula estuvo bacan, ya que soy un fanatico de Star Wars..
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
Re: CHAFA Le dio 10 puntos
Fat-Man -- Viernes, 26 de Mayo de 2006 a las 23:31.
.83.57.14.154 |
Jotaele tio. Esas cosas te parecen inverosimiles pero que una rana gustabo hable y de botes por ahi (yo creo que el baston lo lleva para aparcar donde discapacitados) peleando con otro tio que lanza rayos, que es un viejales de mucho cuidao pero que tambien salta muchisimo mientras discuten sobre la "fuerza" no te parece algo inverosimil.

Claro, es el espacio exterior, ahi puede pasar cualquier cosa, menos que llendo sobre unas plataformas no se quemen los pies. Eso es ya pasarse señor lucas, que se ha creido que somos idiotas o que?

Por dios Jotaele.
ciudadano dreamers 17152
CHAFA Le dio 4 puntos
JOTAELE -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 04:53.
.200.105.142.11 |
LA mejor de la trilogia, no por esto esta libre de errores grossos.

- La conversion de Anakin al lado oscuro ocurre muy rapido, lo cual le quita credibilidad a la historia
- Los dialogos previos de los personajes en algunas peleas son realmente patéticos ej: Yoda vs Palpatine. Anakin vs Conde Duku
- En la pelea final Anakin vs Kenobi, esta transcurre un buen rato sobre pequeñas plataformas en la lava, y no se queman los pies, pero cuando kenobi lo parte en cinco y anakin cae cerca de la lava...apenas roza un poco con la lava y este arde como si le hubieran regado 10 litros de gasolina en el cuerpo.
-Por que Anakin decide saltar de la plataforma con esa tonta pirueta si esta en desventaja??? que estupido.
-El mejor personaje creo es..Palpatine.
-Hay mucha diferencia con las guerras clonicas. El general Grevius esta devaluado en esta pelicula.
-La muerte de Patme es incomprensible, deberian darle un motivo clinico (complicacion en el parto, hemorragia...que se yo).
-La escena donde DarkVader se pone de pie y grita Nnnnoooooooo es chistosa en lugar de dramatica. Era que camine penosamente y se caiga o se rompa y desgarre una de sus protesis. Eso hubiera sido mas tragico y creible..jeje
-y un largooooooooooo ETC.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Abróchense el cinturón, esta va a ser una noche movida"
ChemolokY -- Domingo, 27 de Noviembre de 2005 a las 01:49.
.80.36.209.34 |
Tiene partes espectaculares pero en general me ha decepcionado, no tiene emoción ni suspense alguno, los actores estan todos horribles y la trama ya sabida por todos esta llebada de una forma muy sosa. Como en toda la trilogia sobran escenas de conversación con el senado y la repùblica que solo llenan un hueco sin aportar demasiado llegando a aburrir demasiado.
Personalmente en la nueva trilogia me quedo con El Ataque de los clones, no digo que esta sea mala pero me esperaba mucho más, incluso puede que La amenaza fantasma me entusiasmase más, no se, y eso que esta la vi con ganas..
ciudadano dreamers 7506 nivel 1
Se constata... Le dio 4 puntos
BingCrosby desde Ripollet , Spain -- Miércoles, 15 de Junio de 2005 a las 15:05.
.217.14.35.31 |
Que la trilogía de Lucas era innecesaria, que ya la historia había quedado cerrada con los filmes de toda la vida y que no era necesario remontarse al pasado de la historia, pues lo que hace casi es hacer explícito y borrar el sentido de la imaginación que pudiera tener el espectador con lo que pudo haber sucedido antes del nacimiento de Luc.

Por otra parte, es un film altamente violento para ser un producto destinado a todos los públicos y carente por completo de encanto, está incluso por debajo de "El ataque de los clones", que se sostiene gracias, en parte, al trabajo del gran secundario Christopher Lee, aquí muerto enseguida...

En fin, Lucas, piensa ya en la jubilación...
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
Re: - Es posible aprender tal conocimiento? - No de un jedi Le dio 8 puntos
FuNeBRiS desde El Desierto de las Vegas , Ocultando Pruebas -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 14:54.
.81.33.255.143 |
Yoda vs Palpatine vs Mandú, aqui pasa algo raro, cuando el emperador lucha contra Mandu, se supone que se deja ganar para convertir a Anakin pero... y la transformacion ? a que viene ? se le agotan los poderes ? pero si luego demuestra ser mucho mas poderoso contra Yoda !!

Como bien has dicho Hallenbeck, Palpatine se deja ganar por Mace Windu. ¿Por qué?
Porque los Sith, al igual que los Jedis, pueden ver el futuro, y Palpatine sabe de antemano (no sólo por la manipulación ejercida sobre Anakin, sino también por ese poder) que Anakin vendrá a ayudarle con Mace.

Realmente, no se transforma, simplemente (y siempre en suposiciones frikis, ya que es algo que nunca sabremos, pero que por otra parte tiene la suficiente lógica), lo que hace es descubrir su verdadero rostro. Es decir, hasta ese momento, había mantenido una mascara sobre su rostro, disimulando así sus verdaderos rasgos, gracias a la fuerza (recordemos que los Jedais están presintiendo un poder maligno desde Episodio I, pero no saben ni de donde viene, ni de quien es).
En el momento que lucha contra Windu, posiblemente, no sólo necesite gran parte de su fuerza para lanzar el rayo, sino que además, pensara: “¿Qué más da que conozca mi verdadero rostro si todos los de la orden saben ya que soy el malo malísimo?”.

Evidentemente no se le agotan los poderes, sino que se hace el débil, el indefenso, para que así Anakin vea que no es malo, sino una pobre victima, y que mande a Windu a paseo por el cielo de Corusant.

Con eso deja su verdadero rostro al descubierto, algo que después le serviría para proclamar el Imperio, poniendo como excusa una conspiración de la orden para hacerle con la republica, y que, en un intento sin precedentes, le ha atacado, fallando en su intento y desfigurando su rostro .
Enlace: Fichas policiales de Actores...
ciudadano dreamers 7903 nivel 1
- Es posible aprender tal conocimiento? - No de un jedi Le dio 8 puntos
Hallenbeck -- Lunes, 13 de Junio de 2005 a las 13:58.
.80.102.6.74 |
Apabullante pelicula, llena de accion por todas partes excepto en los momentos "tiernos" entre Anakin y Padme, y que por eso quedan tan fuera de lugar. Los efectos especiales estan muy logrados (menos cuando un robot comadrona pasa a luke o leia a obi wan) y el guion está muy conseguido en lo que es la trama de destruccion de los jedi por parte del emperador, la parte que empalma con la cuarta parte, está cogida por alfileres, puesto que no se puede tener unas naves con aspecto del año 2000 y de pronto, al final de la pelicula, vuelven a tener el aspecto de cuando se estrenó A new hope.

Lo mejor es sin duda Palpatine, y los demas actores estan muy mal, incluso estan mejores los actores virtuales que los reales, juas !

Lo peor, para mi gusto, es la arbitrariedad de los combates, los jedi unas veces son un saco de patatas y otras una especie de supermanes, segun les toque ganar o perder.
1.- Duku, es capaz de vencer facilmente a Anakin y Obi Wan y plantarle cara a Yoda en la segunda peli, pero llegamos a la tercera y Anakin, el solo, en un plis plas le derrota.
2.- Grievous, este engendro, en la serie de animacion que pusieron en A3tv, se cargaba jedis como quien come pipas, y aqui llega Obi Wan, (a quien nunca consideré un jedi especialmente fuerte ni sabio) y lo derrota con una facilidad inaudita !!
3.- Anakin vs Obi Wan, mas de lo mismo, se supone que Anakin ya superaba a su maestro y no se ve eso en la lucha.
4.- Yoda vs Palpatine vs Mandú, aqui pasa algo raro, cuando el emperador lucha contra Mandu, se supone que se deja ganar para convertir a Anakin pero... y la transformacion ? a que viene ? se le agotan los poderes ? pero si luego demuestra ser mucho mas poderoso contra Yoda !!

Eso me recuerda que no se queda del todo claro, todas las veces que el emperador se pone en peligro, si esta ya todo "previsto" o simplemente va improvisando sobre la marcha.

Desde luego, de lo mejorcito la transformacion en Darth Vader, con desfiguracion incluida, cuanto odio y rabia, me impresionó, aunque como dice alguien por ahi, desmitifica mucho a Vader, puesto que de villano pasa a alma atormentada y manipulada.

Imprescindible para los aficionados a Lucas y la ciencia ficcion en general.
ciudadano dreamers 9508
"¿Qué? , ¿Nos hacemos unas pajillas?" Le dio 10 puntos
Cinefilo -- Jueves, 2 de Junio de 2005 a las 23:27.
.80.36.40.83 |
Obra maestra de la ciencia ficcion moderna y el broche de oro a una gran trilogia.
La amenaza fasntasma era una pelicula muy floja, el ataque de los clones la superaba pese a no ser una maravilla, pero la venganza de los Sith nos evoca la grandeza de la trilogia original.
ciudadano dreamers 7464 nivel 1
Lo mejorcito!! Le dio 8 puntos
Robocop -- Jueves, 2 de Junio de 2005 a las 21:26.
.200.120.208.148 |
Definitivamente como para darle un final y terminar de atar cabos sueltos esta bien hechita.
Detalles malos tiene varios, pero no tien caso enumerarlos a estas alturas. Ya varios han dicho lo mismo, como por ejemplo: -El final cuando vader grita NOOOO!!
-Cuando Padme ve a sus hijos y dice...Luke...Leia y muere.
-Ver a un Yoda mas fantastico que de costumbre.
-Entre muchos otro detalles.
-El conde Dooku y su fatidica muerte.
-La inexplicable decision de borrar la memoria de C3-PO

Pero tambien tiene cosas buenas:
-Destacar a un Darth Sidious, en su mejor momento es lo mas destacable de la pelicula, demostrando todo su poder como Emperador de la Galaxia, con todos esos rayos y control del sable Laser.
-La batalla final entre maestro y aprendiz.
-La puesta en escena al final en la estrella de la muerte y con alguien muy similar al actor original.
Entre muchas otras cosas, pero lo mejor es Ian McDiarmid, y su destacada versatilidad de Sith endemoniado.
ciudadano dreamers 9527 nivel 1
"¡¡Proclamo el primer Imperio Galáctico!!" Le dio 10 puntos
Cyberfine Systems desde Los Ángeles , EE.UU. -- Lunes, 30 de Mayo de 2005 a las 15:05.
.130.206.197.22 |
Magnífica conclusión de la saga cinematográfica de ciencia-ficción más famosa de todos los tiempos.
Lucas ha sabido atar perfectamente todos los cabos sueltos que quedaban entre "El Ataque de los Clones" y "Una Nueva Esperanza" sin renunciar nunca al espectáculo (la batalla espacial entre las tropas separatistas y los clones) ni a las señas de identidad de las anteriores entregas de "La Guerra de las Galaxias" (momentos de humor como los que protagoniza R2-D2, tensión dramática como el duelo entre Anakin y Obi-Wan...).
Sé que esta afirmación levantará muchas ampollas pero, sinceramente, creo que todos los actores dan la talla en sus respectivos papeles: Hayden Christensen interpreta de forma magistral al confundido y atormentado nuevo sith, bautizado como Darth Vader, que toma la decisión de perder todo por lo que ha luchado para salvar a sus seres queridos (hay que recordar que en un primer momento de cordura Anakin decide entregar a Palpatin al Consejo Jedi, cumpliendo con su obligación como caballero de la Orden), Natalie Portman da vida de forma creíble a una Amidala que, primero se autoengaña y se niega a creer que su esposo sea capaz de traicionar sus ideales pero que, ante la aterradora verdad, finalmente renuncia a vivir como forma de expiación, Ewan McGregor logró que creyera que Obi-Wan Kenobi se convertirá, con el paso del tiempo, en el sabio ermitaño interpretado por el gran Alec Guiness (qué determinación y arrojo muestra ante el general Grievous), aunque por encima de todos ellos yo destacaría a un sobrenatural Ian McDiarmid, quizás el mejor de todos, y en todas sus facetas, desde el frío e instigador golpista que teje redes de engaño ante Anakin en el teatro (me pareció fantástica la historia de cómo Palpatine se convirtió en un Lord Sith) hasta el fanático y desatado monstruo que lucha contra Yoda en pleno Senado (ahí te apuntaste un tanto memorable, Lucas). Lo del doblaje del Emperador no me molestó y doy un 10 a Jordi Dauder por intentar captar la esencia de que el fallecido José María Alarcón dotó a este personaje (sus cambios de voz tras la lucha con Windu creo que se deben más al hecho de que Palpatine se ha dejado llevar demasiado hasta el límite del Lado Oscuro de la Fuerza).
Los momentos a destacar por dramáticos son el asalto por las tropas clon lideradas por Anakin al Templo Jedi (no creí que Lucas fuera capaz de poner el asesinato de los jóvenes aprendices de Jedi a manos de éste) o cómo la República cayó en aquella fatídica noche, la traición y matanza de los caballeros Jedi por parte del Emperador, el combate entre Obi-Wan y Anakin (¡¡TE ODIO OBI-WAN!!...muy duro para alguien que era como su padre), la lucha en el Senado entre Yoda y Palpatine (otro 10 a John Wiiliams por recuperar los coros de "La Amenaza Fantasma") y, cómo no, la primera vez que oímos respirar a Darth Vader.
En cuanto al polémico combate entre Palpatine y Mace Windu mi opinión es que el Emperador se "dejó" someter por éste para obligar a Anakin a completar su viaje al Lado Oscuro de la Fuerza ya que de haber ganado Palpatine desde el principio, Anakin no habría visto amenazado su sueño de salvar a Amidala ni se habría visto obligado a matar al maestro Jedi. Además ¿de que otra forma se explica que luego Palpatine nos muestre esa explosión de poder que es capaz de derrotar incluso a Yoda? ¿o que el Emperador diga a Anakin: estoy demasiado cansado...no puedo mantener mi poder...como diciendo: si no actúas pronto me matará y Padme morirá...para acto seguido lanzar a Windu una descarga de poder que lo lanza al horizonte gritando: ¡¡PODER ILIMITADOOO!!?. Yo creo que esa escena se entiende mejor cuando uno recuerda el: "Completa tu viaje al Lado Oscuro de la Fuerza, mata a tu padre y ocupa su lugar a mi lado" que Palpatine le dice a Luke en "El retorno del Jedi".
En fin, grandiosa sin más.
ciudadano dreamers 8722 nivel 1
"La fuerza es poderosa en tí, joven Skywalker" Le dio 8 puntos
Henry Lozone desde Zaragoza , España -- Viernes, 27 de Mayo de 2005 a las 14:05.
.80.34.86.131 |
Hace mucho mucho tiempo (casi tres décadas), en una galaxia (cinematográfica) muy muy lejana, un cineasta imaginó una gran epopeya espacial a la que llamó ’Star wars’, que supuso la culminación definitiva del concepto de "Space Opera". Una saga que, gracias a la inteligente dosificación de los elementos, mezclando oportunamente el mero espectáculo de los efectos especiales con una historia humana y algo culebronera, y tomando elementos referenciales que van desde ’El señor de los anillos’ a ’El Quijote’, pasando por los escritores clásicos de ciencia ficción, consiguió un éxito tan desbordante que sólo ello le ha ocupado toda una vida cinematográfica.

Fundamentalmente, ’Star wars’ es la historia de Anakin Skywalker, como se ha demostrado en esta nueva trilogía y se apuntaba misteriosamente en la original, la historia de un chico con una conexión muy poderosa con "la Fuerza" y su caída en el "lado oscuro", que antes conocíamos como "reverso tenebroso", de la misma manera que antes hablábamos de los "yedi" y ahora de los "yedai", por obra y (des)gracia de los dobladores.

El mito de Anakin Skywalker es toda una declaración de intenciones y una clara metáfora moralista de su creador, George Lucas, que planteó hacer primero los episodios IV, V, y Vi, para contarnos casi treinta años después el origen de los personajes que aprendimos a querer en la todavía cautivadora trilogía original.

Con este Episodio III, Lucas cierra una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, y lo hace ofreciendo un producto superior a sus algo infantiles precedentes, pues ’La amenaza fantasma’,(el peor episodio), fue una decepción que parecía querer ganar un nuevo apoyo a la saga en los niños contemporáneos; y ’El ataque de los clones’, aún siendo entretenida, quedaba lejos del nível de la trilogía de los 70 y primeros 80.

Lucas ha unido las dos trilogías de manera efectiva, aunque habría algunos detalles que reprocharle, como el grito de Darth Vader tras conocer el destino de Padme (el silencio y la inolvidable respiración entrecortada hubieran sido más sutiles y coherentes con el personaje); la pobre dirección de actores (la actitud de Obi Wan (Mc Gregor) es incomprensiblemente fría tras conocer que su discípulo ha asesinado a varios niños aprendices de Jedi, por ejemplo); o ciertas obviedades (Amidala diciendo los nombres de sus hijos cuando le son presentados nada más nacer).

En cualquier caso, los aficionados a ’Star wars’ perdonarán a George Lucas estos
"pecadillos" por haber retomado en parte el espirítu de emoción y aventura de las películas clásicas, y por haber creado con todas ellas un maravilloso mundo de fantasía, de una fascinación y entretenimiento equiparable a pocos productos. Asegura Lucas que ahora se dedicará a hacer otras películas más pequeñas que siempre quiso hacer. Que la fuerza le acompañe.

Lo mejor: El maravilloso plano final, un muy bonito guiño a uno de los momentos más logrados de la trilogía original

Lo peor: Que la secuencia del principio parezca el videojuego oficial de la película
ciudadano dreamers 12526 nivel 1
"Yo no uso estilográfica. Escribo con una pluma de ganso empapada en veneno" Le dio 5 puntos
Garrick -- Viernes, 27 de Mayo de 2005 a las 03:41.
.83.33.206.62 |
A trancas y a barrancas consiguieron meterme a la sala para ver esta película, y bueno, he de decir que es mucho mejor q las tres anteriores, pero aún así no me convence, y al chaval, el hayden este, creo q tiene una buena patada en el estómago... en fin, mejor q las otras tres de la nueva trilogía, pero vamos.... Para mi gusto y parecer, ojalá lucas lo hubiera dejado todo intacto con la trilogía antigua...

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Beware! The Blob (La masa devoradora 2))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®