«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hitch

Películas para no dormir

La primera comedia romántica de Will Smith (según sus propias palabras).

imagen de Hitch
 
Sinopsis
Hitch, Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es un legendario y deliberadamente anónimo "doctor amor" de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños.
Mientras asesora a Albert (Kevin James), un tímido contable impactado por una glamurosa celebridad, Allegra Cole (Amber Valletta), Hitch finalmente encuentra la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra.Añadir Anotación
Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso "doctor amor" de Manhattan.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Entretenida comedia romántica hecha por y para Will Smith, donde este suelta todo su repertorio de gracias que le hicieron famoso desde "El principe de Bel-Air", y que en los films de acción como "Hombres de Negro" o "Independence Day" no lucian tanto, supeditadas a la acción (aunque de todas maneras hay que precisar que en este film no está tan desbocado como uno podría esperarse). Una película hecha para su único lucimiento, que será disfrutable por los posibles espectadores en la medida de la simpatia que le tengan al protagonista (a mi como casi siempre me suele hacer gracia, pues pasé el rato entretenido). Aún así el argumento acumula ciento y un tópicos vistos hasta la saciedad en tropecientas mil comedias románticas. Pero bueno, este es un film que hay que tomarlo como lo que es, un simple pasatiempo que unicamente entretiene, sin buscar nada más. En resumen: se deja ver.Añadir Anotación

LO MEJOR: Kevin James, Amber Valletta y Eva Mendes (el primero por lo simpático que cae su personaje de tan desastre que es el tio, y ellas por su atractivo físico) aparte de la mayor o menor gracía que pueda causar al espectador el protagonista.

LO PEOR: No cuenta nada nuevo, y de hecho hay escenas que (aunque enfocadas de manera diferente) ya se han visto no una, sino un montón de veces en otras comedias románticas.

CALIFICACIóN: *** (entretenida)Añadir Anotación

Oscar Ferrer by Dusk

 
Ficha de Película enviada por dusk el 4 de Marzo de 2005
counter visitantes
Película anterior (Quemado por el sol)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Hitch ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.80 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"SNIKT!"
Davis -- Viernes, 17 de Noviembre de 2006 a las 12:42.
.88.7.83.17 |
Se salvan algunos momentos entre Will Smith y Kevin James (ese bailecito), pero todo lo que es el romance con Eva Mendes y los últimos 30 minutos son pésimos.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
"No sirve de nada si no puede resucitar muertos" Dulce Porvenir Le dio 6 puntos
yayothebest -- Lunes, 4 de Septiembre de 2006 a las 14:52.
.88.6.202.123 |
Pues...weno, es divertida y los actores lo hacen bastante bien (Will Smith siempre me ha hecho bastante gracia), pero la peli nos cuenta lo visto 10000000 de veces en oras peliculas románticas. Aún así, se deja ver.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Will Smith Haciendo K?! Le dio 3 puntos
Frog desde Desde Una Hoja , En La Represa -- Martes, 3 de Enero de 2006 a las 06:29.
.200.64.141.113 |
Bueno, talvez estuve muy amargado ese dia pero la pelikula me parecio de lo mas aburrida, una de las peores komedias romantikas del 2005.
La idea era bastante interesante y pues el resultado es tan gris k se me habia olvidado k existia esta tortura, pork para mi fue una tortura, en momentos kedaba en un estado de koma del kual era imposible salir, no le haye gracia a nada, ni sikiera a las aktuaciones.
Bastante aburrida, tienes sus kosillas pero son minimas, aun asi pues hay kosas peores.
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
Muackssssss Le dio 7 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Martes, 1 de Noviembre de 2005 a las 13:36.
.84.76.185.51 |
Previsible pelicula del simpatico Will Smith y es que es u requisito fundamental que te guste este actor, porque si no, crudo veo yo que os guste la pelicula. Situaciones topicas, actores que cumplen, una trama inteersante y Smith rezumando carisma en cada escena. Eso sí, esperaba más humor.
ciudadano dreamers 15715
El doctor amor a su servicio ¿digame? Le dio 7 puntos
Juanma1991 desde alicante , españa -- Lunes, 31 de Octubre de 2005 a las 23:14.
.84.120.20.36 |
Pues simplemente una pelicula de esas veraniegas que vas a verla al cine y al cavo de los 5-15 años recuerdas con "cariño": eso es lo que pensaba cuando fui a verla, y claramente, llendo con ese humor, la pelicula me encanto, muy sincera y simpatica, aveces se te hace pesa, pero weno, las actuaciones muy buenas, el mejor claramente es Will, hace un papel muy bueno, y diferente a que lo emos visto normalmente, Mendes cada vez se hace un pokito mas pesada eeeeehhhh, desde "Leyenda Urbana 2" sus papeles la mayoria son asi, bueno, de lo que me esperaba, a lo que vi, hay diferencia, la unica cosa mala en general esque se te hace algo pesa, sobrarian unos 15-20 minutos de la pelicula.
ciudadano dreamers 8247
"La calabaza a la de una, la calabaza a la de dos..." Le dio 6 puntos
Alan Dutch -- Martes, 5 de Abril de 2005 a las 16:51.
.80.28.247.133 |
Nada mas q añadir a tu comentario,uno ya sabe lo q se va a encontrar al ver una pelicula de este tipo.Como te ocurre a ti,a mi tb me cae bien Will Smith asi q pase un rato entretenido en la sala y si encima aparece la espectacular Eva Mendes la cosa va a mejor.
La pelicula carece de ritmo y solo en los minutos finales(bueno la ultima media hora) consigue sacarte más carcajadas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Quemado por el sol)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®