«Anything can happen and it probably will» directorio 
Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland)

Películas para no dormir

No se puede ser joven eternamente

imagen de Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland)
 
Sinopsis
Basada en la vida de James Barrie, el autor del clásico infantil "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904, y muestra el proceso narrativo que trajo al autor a traer a Peter Pan a la vida, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche que no sólo cambió la vida de Barrie sino de todos aquellos que estaban a su lado.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Una película mágica y hermosa, para dejar llevar la imaginación y la ilusión de la infancia, en torno al creador de "Peter Pan", James Barrie.
Ante todo tengo que decir que no me parece en absoluto una biografía, sería un disparate considerarla así. Aunque se base en un hecho real, es una película con altas dosis de almíbar y fantasía (cosa que puede echar para atrás a mucha gente) y como retrato de la vida de Barrie siempre se dirá que es una visión edulcorada y tramposa de la realidad.Añadir Anotación
El propio director ha reconocido que no quería hacer una película sobre los aspectos más turbios y oscuros de la vida del autor, sino todo lo contrario. Finding Neverland destaca por su capacidad de emocionar y llegar al corazón del espectador, con un guión estupendo y una puesta en escena pletórica.Añadir Anotación
Llevada con pulso, buena fotografía y una música deliciosamente inolvidable de Jan Kaczmarek, no en vano nominada al oscar.
Pero lo que eleva al film por encima de todo son unas interpretaciones excepcionales de Johnny Depp y Kate Winslet y una galería de secundarios fabulosos: Dustin Hoffman, Julie Christie y Radha Mitchell.
Johnny Depp es otro de los aspirantes al oscar de este año (ni que decir que no tiene posibilidades), está sembrado sin ser una de sus mejores actuaciones, llevando el solito toda la película.
Film que deja claro su propósito antes siquiera de comenzar. Los que quieran ver el drama y sufrimiento de un pedófilo que se esperen a que llegue "The Woodsman" (yo estoy deseando verla) y los que quieran dejarse llevar por la ternura de "Finding Neverland", que la disfruten.Añadir Anotación
Bonita.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 29 de Agosto de 2005
video
counter visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.94 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 18 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
ya no me importa seguir fingiendo, si es contigo Le dio 10 puntos
yayothebest -- Miércoles, 17 de Junio de 2009 a las 23:56.
.81.36.149.163 |
La volví a ver ayer
INCREIBLE, me ha gustado todavia mas que la primera vez.
animacion:Tidus
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"El hijo de Bill Gates fue por causa de UN FALLO DE PROTECCION GENERAL"
Chemoloky -- Jueves, 27 de Septiembre de 2007 a las 01:55.
.87.218.96.220 |
Bastante bonita, me esperaba un pelin más de ella, me cuesta reconocer que no le veo el Oscar al Depp por ninguna parte y me encanta este actor, me gustaron mas la Winslet y la Mitchell, y bueno me he emocionado y todo pero ahora al leer que el creador de Peter Pann era pederasta, o eso me ha parecido en los comentarios.... por eso no queria que los niños creciesen... ya no me parece tán bonita, incluso en la escena del parque se hace una referencia a ese aspecto, y leyend en el wikipedia como acabaron los niños reales fue bastante crudo.
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"¡A por ella!". Los Cazafantasmas I Le dio 8 puntos
Myers -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 14:07.
.85.86.79.194 |
Peliculón. ¿Qué significa "Nunca Jamás"? Cada uno hallará su respuesta... Grandes actores, destacando una tierna Kate Winslet y su madre, la veterana Julie Christie.
ciudadano dreamers 15866 nivel 1
La casa por el tejado Le dio 7 puntos
kilox -- Martes, 8 de Noviembre de 2005 a las 09:06.
.62.37.237.17 |
Ni es la super-pelicula que esperaba ni es tan mala como ponen algunos. Yo creo que es una pelicula que aprueba con nota pero sin ser la maravilla que muchos esperábamos.
ciudadano dreamers 15002 nivel 1
"Ser viejo es tener más ataques cardiacos que erecciones" Le dio 3 puntos
Nancy -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 13:27.
.83.42.208.160 |
Infinitamente edulcorada. Y ñoña. Y sin sacar el aspecto oscuro del autor (esa supuesta pedofilia que tenía). Apología de lo azucarado, vamos.
ciudadano dreamers 14438 nivel 1
"¿Has visto alguna vez al diablo a la luz de la luna?" Le dio 10 puntos
Yborra -- Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 a las 23:25.
.80.24.93.85 |
preciosa
ciudadano dreamers 11863 nivel 1
"¿Son los superhéroes fascistas?" Le dio 4 puntos
woody constanza -- Viernes, 8 de Julio de 2005 a las 00:30.
.200.79.210.124 |
Muy artificial y plana.No le encontre por ningun lado el merito al oscar.....sosa,sosa,sosa.
ciudadano dreamers 7903 nivel 1
Creeis en las hadas ?? Le dio 6 puntos
Hallenbeck -- Martes, 21 de Junio de 2005 a las 11:39.
.80.102.47.50 |
Se ve que soy de los pocos que no ha entendido la pelicula, porque no se que me queria contar el director. O quizas es que las expectativas eran muy altas porque todo el mundo decia lo preciosa que es la peli.

Pero.. ni he visto tanta imaginacion ni guion ni nada y encima almibar a punta de pala !!

Las actuaciones estan bastante correctas (los niños sobre todo) pero es que no termino de encajar al personaje de Deep, no se le termina de ver escribiendo y dirigiendo la obra, no se le termina de ver involucrado en la familia, no se, no lo veo encajado en ningun sitio. Personalmente, me pensaba que iba a ver mas como se creó la obra de teatro de Peter Pan y no es así.

La banda sonora tampoco me dice nada especial. Me defraudó.

Recomendable solo para los que gustan de lo dulce.
ciudadano dreamers 13708
"No son los hombres que hay en tu vida lo que cuenta, sino la vida que hay en tus hombres" Le dio 5 puntos
EPHRAM -- Lunes, 2 de Mayo de 2005 a las 16:08.
.83.33.208.20 |
Es muy ñoña y no aporta nada.Al menos sale Deep que me cae bien.
ciudadano dreamers 10858 nivel 1
Que si tonta, que es preciosa... Le dio 7 puntos
you will never walk alone -- Lunes, 4 de Abril de 2005 a las 20:12.
.213.37.161.8 |
Pues como digo en el título , que si hombre que es una pelicula muy bonita, evocadora de la época, fantasiosa por momentos, y muy tierna, con unos actores, que estan cuasi perfectos, pero, ¡ hay amigo!, le sobran 3 Kg de azúcar glas y es descarado el intento de buscar la lágrima facil que tiene la misma.
Personalmente el desarrollo se me hizo lento por momentos, quizas por la manera en que esta dirigida.
quitando esos "pequeños" detalles la película gustará a quien le guste este tipo de género ( no es mi caso )
ciudadano dreamers 13063
LA 3ª PELICULA OSCAR Le dio 10 puntos
yayothebest desde santander , España -- Lunes, 7 de Marzo de 2005 a las 20:09.
.217.126.223.68 |
una pelicula maravillosa k nos ace recordar akel lejano peter pan. Las actuaciones de jonnhie deep y kate winslet son perfectas. La música, otro acierto. Y ademas esta semana entre el final de esta película y el de million dolar baby me e deshidratao.
ciudadano dreamers 10225 nivel 1
¿Hasta dónde te llevará la imaginación? Le dio 6 puntos
Buffy Cazamoskitos desde Sunnydale , USA -- Lunes, 28 de Febrero de 2005 a las 21:25.
.82.158.80.8 |
Buen drama aunque muy lento y muy triste. La lentitud con la q avanza la historia es bastante soporifera, llegando a aburrir un poco. Por otra parte tiene un buen guión, aunque a veces se vuelva algo infantil y tipico. Algo q le hubiera venido bien hubiera sido un poco mas de humor. Sobre la musica decir q tiene una banda sonora bastante buena, sin llegar a ser una obra maestra, pero bonita. Las actuaciones no estan muy allá : Johnny Deep parece q lo hace sin ganas, en mi opinion es uno d sus peores papeles, con una puesta de escena sosa y a veces, patetica. Kate Winslet pues no brilla demasiado, ad+ su papel tampoco da para muxo. Julie Christie y Dustin Hoffman simplemente estan (sus papeles no tienen demasiada importancia en la trama). La q mejor interpreta es Radha Mitchell, hace una muy wena actuación, llegando a ser la mas creible d to el reparto. La fotografia es esplendida y m encanta q tenga esos pequeños detalles q tienen las pelis de epoca.
En fin, la pelicula es wena pero no todolo q podia haber llegado a ser. Y para q a los q vayan a verla no les pase como a mi, advertir a la gente q esto no es una peli pa niños ni muxo menos.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"¡multiplícate por cero!" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Domingo, 27 de Febrero de 2005 a las 02:00.
.213.60.16.82 |
Película bonita, y también blanda, pastelosa y extremadamente edulcorada.

No me gusta su simplismo. El personaje de la abuela es ridículo. Garfio (literalmente) al principio e inexplicablemente arrepentida después. Lo mismo con la mujer de Deep. Son personajes de una sola faceta, destinados a cumplir una función sobre el prota. Es de esas cintas en las que la música (muy buena, lo mejor de la peli) sube para indicarte cuando tienes que emocionarte. Parece que el propio metraje sea una metáfora de eso de "si crees lo suficiente la imaginación puede sustituir a la realidad" en el sentido de que te cuentan la vida del tío como si fuera un puro cuento de hadas. Casi diría que Peter Pan usa la fantasía para hablar sobre la realidad y Descubriendo Nunca jamás usa la realidad para hablar sobre la fantasía.

Johnny Deep, que me gusta, ojo, es carismático, pero no veo de dónde ha sacado esa nominación al oscar. Y la película en general no merece lo que tiene, pero ya se sabe que no se mida la calidad, si no la emotividad (sea lograda o no, sincera o no).
De todas formas al menos la academia ha acertado haciéndole el feo a Marc foster y nominando a la película pero no a él.
ciudadano dreamers 12765
Buscando Nunca Jamás Le dio 5 puntos
Punkation -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 20:27.
.212.97.187.78 |
Vi el trailer, y me apunté la fecha del estreno para hacer la cuenta atrás, el azar quiso que me llegaran entradas gratis para el preestreno, todo parecía ir de puta madre. Pero empieza la peli, y sigue y sigue y no me convenció nada... me esperaba más la verdad. Y mira que Deep me encanta, pero aqui no lo veo yo... el papel que mas me gusta es el de Dustin Hoffman soltando punzadas. La peli casi me hace llorar pero nose, me quedo con el trailer sinceramente.
ciudadano dreamers 8730 nivel 1
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PADREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!" Le dio 7 puntos
El guardian ciego -- Domingo, 13 de Febrero de 2005 a las 13:37.
.84.121.73.29 |
Almibarada propuesta del otrora desgarrador (incluso cruel) Marc Foster. La pelicula me gusto, aunque no me parecio nada del otro jueves. Es bonita y esta bien llevada, aunque en ciertas partes puede abusar del efectismos buscando artificialmente (en ocasiones muy contadas) afectar la sensibilidad del espectador. El guion presenta algunas lagunas, que suple con la magia intrinseca de la pelicula que te hace navegar sin mas prejuicios, por todo el relato. En cuanto a las interpretaciones, Deep esta perfecto, sobrio y contenido sosteniendo toda la pelicula sobre sus espaldas plano a plano (me alegro que la academia empiece a reconocer este actorazo, que hasta hace poco le habia negado el pan y la sal) y Katie Winslet sencillamente magnifica; tambien resaltar la estimable labor de todo el plantel de secundarios (incluido los crios).
Tal vez haya sido un poco injusto y riguroso con mi puntuacion, pero es que por determinadas circunstancias, en el momento en que vi la pelicula no me llego mucho. Si la veo en otro momento en que este mas predispuesto y permeable a ciertas emocones, prometo volver para rectificar mi nota.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®