«Anything can happen and it probably will» directorio 
La semilla de Chucky

Películas para no dormir

Un nuevo flujo de terror

imagen de La semilla de Chucky
La semilla de Chucky
Título original
Seed of Chucky
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2004
Género
Terror
Formato
Color
Duración
100
Director
Don Mancini
Guión
Don Mancini
Fotografía
Vernon Layton
Música
Pino Donaggio
Producción
Rogue Pictures
Distribuidora
UIP
Reparto
Brad Dourif, Jennifer Tilly, Billy Boyd, Hannah Spearritt, Redman, John Waters, Debbie Lee Carrington, Stephenie Chambers
 
Sinopsis
En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
La saga del muñeco diabolico Chucky, comenzó con una genial y terrorifica primera parte en la que los miedos infantiles acerca de los muñecos que viven salian a relucir en más de una escena. Las dos partes que siguieron amenzaban con convertir a Chucky, anteriormente conocido como Charles Lee Ray en un psycho-killer más que en cada parte mataba a cada vez más gente...eso sí, apareciendo y desapareciend como le venia en gana.Eso parecía hasta que legó Ronny Yu, responsale de la genial y dvertida "Freddy contra Jason" y revitalizó al muñeco asesino favorito de todos. Su mezcla de terror y comedia negra, la introducción de Tiffany, la novia de Chucky y la recuperación de un Chucky con un sentido del humor más negro que Freddy Krueger, hicieron de su cuarta pelicula un exito. Un exito que ahora se repite, de manos de Don Mancini, escritor de toda la saga de Chucky.Añadir Anotación
El humor negro de la anterior no solo no se ha ido, sino que viene con más fuerza y si lo mejor de cada saga podrian ser las apariciones de Chucky, ahora son las apariciones de Glen. Poco que decir para no destapar nada, pero este personaje promete y un equipo con su padre(ya que la muñeca me gusta a veces)podria ser antologico.Añadir Anotación
Escenas como la de Britney, la risa de Chucky en cuanto menos te lo esperas, el ambiente de Hollywood, las diferentes muertes,Glen y ese final, hacen que esta nueva parte de las aventuras del muñeco diabolico sea lo más divertido/terrorifico que se pueda encontrar ultiamente. Por supuesto, altamente recomendable para los fans de la saga.Añadir Anotación

The Stranger

 
Ficha de Película enviada por The Stranger el 13 de Febrero de 2005
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Cellular)
Buscar productos relacionados con La semilla de Chucky


La semilla de Chucky ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.22 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
HORRIBLE Le dio 1 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 14:26.
.78.136.97.224 |
Mucho Chucky, pero es que la película acaba hartándote...¡es que es maaaala! No se parece a La Novia de Chucky ni a las anteriores...LA PEOR DE LA SAGA!!
ciudadano dreamers 18916
pesima !!!! Le dio 1 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Perú -- Martes, 7 de Noviembre de 2006 a las 01:13.
.200.48.78.171 |
Sin duda alguna lo peor de la saga, pelicula aburrida torpe, no comprendo como esta saga de chucky pueda estar en la seccion de terror, esto es un insulto, en fin, le dare un cero porque merecido lo tiene, si esta pelicula hubiera estado en la seccion de humor-comedia hubiera sido benevolente, porque solo eso se pudo apreciar humor sangre, tambien la masturbacion de chucky, se vio a britney, ya parecia una continuacion de la saga de SCARY MOVIE, lo unico que queda de consuelo es recordar la 1era parte de chucky y la 2da entrega; hasta la 3era la paso; ya que esta pelicula que lleva como nombre La Semilla de Chucky no pasa nadaaaaa..........
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"¡Batman! ¡Una nave alienígena prehistórica oculta tras un muro de la batcueva! ¡Y se está abriendo!"
ChemolokY -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 21:00.
.80.36.209.34 |
Un poco por debajo de la novia de Chucky pero también me ha gustado. La incorporación del hijo me ha gustado, tiene aires como de una criatura de Tim Burton, ese rostro me recuerda a un personaje de Pesadilla antes de Navidad, y la discusión entre toda la película entre sí es un niño o una niña es muy buena.
Aunque la película lleve su nombre Chucky es el que menos me ha gustado, en esta se me hace irritable, poco gracioso, le dan un personaje más secundario llevándose la palma Tiffany y Glenn/Glennda, por cierto, aunque el doblaje en Español es muy bueno creo que hay que oír a Jennifer Tilly en su versión original, esta tremenda, es lo mejor de la película.
Los actores, exceptuando a Tilly, están penosos, el rapero negro de moda ahora en todas las películas de terror, en este caso Redman, sobran bastante, y la componente del grupo ingles S-Club 7 Hannah Spearritt, intentando quitarse su fama de graciosilla, esta muy sosa, mas que nada porque su personaje es una mierda.
Los animatronics tienen buena calidad, exceptuando cuando tienen que correr con ese fondo ircoporado, pensaba que me estaban tomando el pelo de lo que se nota.
Me gusto, pero no sé si ese final o ese humor un poco chungo no me convence del todo.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"El cómic europeo es para intelectuales" Le dio 7 puntos
Fucker -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 15:18.
.80.36.209.34 |
Divertida, aunque prefiero La Novia de Chucky, tienes sus puntazos y el humor ha cambiado un poco dejandome patidifuso.
Queremos más entregas.
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
Vaya porqueria Le dio 2 puntos
Rocky_VI -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 13:48.
.81.42.234.195 |
Pelicula mediocre donde las haiga. Mala de cojones , solo se salva la masturbacion de Chucky y cuando adelantan a Britney Spears en su coche. El resto resulta demasiado gore y muy mal interpretado. Los gags no hacen gracia y el hijo de Chucky es patetico. Tiffany conserva parte de su carisma pero Chucky no hace ni puta gracia en esta bazofia. La pelicula da la impresion de haberse rodado deprisa y corriendo.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
Martiny Baby? Le dio 5 puntos
lobezno-extreme -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 12:07.
.85.136.97.97 |
Pues a mí no me gustó. Soy muy fan de todas las películas del muñeco (incluida "La novia de Chucky") pero ésta me pareció una película mala, mala, mala...
Jeniffer Tilly es la única que se salva. El muñeco hijo de Chucky es mediocre. Parece uno de esos muñecos que salen en los espacios infantiles sobre marionetas. Además, no utiliza el mismo humor que "La novia de Chucky" sino que utiliza un humor mucho menos agresivo: que si papá quiere a su hijo, que si mamá la quiere mas, que si el muñeco es chico o chica, que si papá se porta mal... absurdo. Sin embargo, hay momentos de humor bueno como la masturbación de Chucky, el destete de la muñeca, los asesinatos gore... El guion no hay por donde cogerlo. No la suspendo simplemente porque admiro las anteriores entregas, pero la película es horrible. Le daría un 3.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Made in Japan Le dio 7 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 a las 22:56.
.81.36.119.216 |
Como esta vez el director es Don Mancini (guionista de toda la saga) pues tenemos un guión mucho mas gamberro y desatado. Ciertamente está a un nivel inferior que "La Novia de Chucky" pero tiene algunos puntazos divertidos. Ese hijo que cree ser japones (coño incluso lo habla jajaja), ese Chucky pajeandose con la revista fangoria!!!, etc. Sin olvidar la aparición de John Waters....la pega es que Jennifer Tilly está insoportable.
ciudadano dreamers 6994 nivel 1
"Quise tener mucha pasta, y ahora tengo un restaurante italiano" Le dio 7 puntos
o0SuKi0o -- Martes, 21 de Diciembre de 2004 a las 23:48.
.81.41.121.1 |
Una de las sagas de terror más famosas de los 80 ha regresado con descendencia y todo!
Al final la cosa no fué como se dijo, no tiene nada que ver con las peliculas que protagonizó en los 80, mas bien es una mezcla del Chucky ochentero y del que se nos presento en "La novia de Chucky", vamos, que lo han adaptado a los nuevos tiempos.
La peli es sencillamente de humor, pero con los toques gore tipicos de los ochenta.
Don Macini, su creador y director de esta entrega, en mi opinión, debía haber aprovechado este mini auge del cine de terror clasico para seguir con el Chucky de siempre en vez de haberse acomodado y modificarse al nuevo publico.
Viendo la peli sin pretensiones de terror, se disfruta mucho, da gusto ver a Chucky de nuevo en la pantalla.

En esta ocasion se nos presenta a la familia al completo y escenas tipicas de una familia psicopata con ansias de rehabilitarse formada por un hijo con crisis de identidad, el cual pide a sus padres que dejen su vida de psicopatas lo que traerá broncas familiares entre Chucky que se niega a dejar su vida anterior y Tiffanny la cual con mucha moral trata de dejar su vida pasada, amen por elegir el sexo de su hijo.

Las muertes, aunque escasas, conseguidas y muy bestias, siempre con titnes humoristicos y hasta sádicos.

Escenas comicas con las que te ries mogollon y con las que si buscas el mitico Chucky te deja algo pillado...
Las muecas capaces de lograr por los muñecos tremendas!

Por desgracia en esta ocasion todo el protagonismo lo abarca Tiffany cuando Chucky debía ser el rey de la fiesta, personaje carismatico donde los haya que podría tranquilmente llevar el solo los 90 minutos sin aburrir, para mi el mayor defecto, la gente pedia a Chucky!!
La otra pega es el doblaje, en la V.O. conservaba su doblador original, pero aqui su voz no se, no me acaba de ocnvencer, ya no es esa voz "cabrona" que nada tenia que ver con un muñeco, aqui parece scado de Toy Story.

El principio tronchante muy en la linea de "Cariño, he encogidoa los niños" seguido de una escena en primera persona bastante guapa

Desarrollo rápido e historia sencilla aunque resultona, la verdad que es comico ver como llevan "la familia".

Ah cojonudisimo el guiño que se hace a "El Resplandor"...:"No se que cojones decir..."

Pues eso, una buena opcion para un domingo ocioso recomendado para tod@ aquel al que le gustó "La novia de Chucky",, aunque esta es con diferencia mas jugosa, mucho mejor, o para aquellos a los que les gusten las comedias salvajes de humor negro.

La escena:Cualquier muerte es buena y burra a su modo, aunque otro momento guapo es el de la paja xD

Y estoy deacuerdo con Davis...MIIKE EN EL CINE!!! ADEMAS ONE MISSED CALL DICEN QUE ES LA POLLA!! y por cierto, te has olvidado de Tobe Hooper!! xDD
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
Un Nuevo Flujo de Terror. Le dio 7 puntos
Chica_Glitter -- Lunes, 13 de Diciembre de 2004 a las 13:59.
.80.36.209.34 |
Freddy Krugger 2,10 metros, Jason Vorhes 1,80, Chucky 40 cm.... Cuando se trata de terror el tamaño no importa.
Creo que cuando todos terminamos de ver la cuarta parte esperábamos que sacasen la siguiente parte con el hijo de Chucky, estaba mas que claro que crearon un nuevo personaje porque Chucky ya estaba mas que explotado.
Ahora bien, este tema sobre las películas de Hollywood que Chucky se encuentra rodando una película sobre él creo que sacaron la idea de la sexta película (creo) de Freddy Krugger “La nueva pesadilla de Wes Craven” en que todo era un rodaje, otra vez esa idea la exploto Wes Craven con “Scream 3” y también se ha utilizado en muchas otras películas como por ejemplo “Leyenda Urbana 2”.
Películas como la misma Novia de Chucky y Freddy vs Jason han provocado un nuevo potaje en donde el terror y el humor se juntan y la verdad que aunque no sea como las primeras películas de la saga la cosa funciona bastante bien porque el terror de los años 80 ahora en la actualidad no funcionaría.
El mal Humor de Chucky, la tensión que provoca cuando no sabes por donde va a aparecer o alguien lo tiene entre brazos y no sabes cuando va a atacar y el propio humor de la película hacen de esta quinta parte una buena película de entretenimiento, creo que la saga de Chucky va por buen camino porque otras ya son destrozadas en la segunda parte y aquí van por la quinta y con bastante calidad.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Nunka Una Revista Fangoria Habia Desatado Tanta Lujuria Le dio 10 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Lunes, 13 de Diciembre de 2004 a las 03:13.
.200.64.141.67 |
Esta pelikual es genial.
Esta sekuela fue hecha para k los fans de Muñeko Diaboliko rieran de su gran asesino Chucky, la peli no se puede tomar en serio en ningun momento.
Sinceramente disfrute muxo esta peli pork me espereba exactamente esto, una seri de mensadas k no tenian concordancia, y me enkontre kon una serie de mensadas karfadas de humor negro, digo, esto es mas una komedia k una cinta de suspenso.
La animacion de los muñekos esta mejor k nunka, los personajes fueron karikaturizados, son divertidos y sueltan mala leche.
Jennifer Tilly sale bellisima, Redman sale divertido y Hannah Spearritt tambien sale esplendorosa, los mejor son las voces de la ya mencionada Tilly y del siempre acertado Dourif.
Una divertida satira (si es k se le puede llamar asi) de la serie de Muñeko Diaboliko, no es para tomarse enserio, pero es muy entretenida.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
El muñeco transexual
Davis -- Sábado, 11 de Diciembre de 2004 a las 20:35.
.62.83.168.209 |
Malísima. El guionista de la saga, Don Mancini, se sienta a la silla del director por primera vez y nos agua la fiesta.
La anterior película de Ronny Yu era la hostia de divertida, con un humor negro genial y un Chucky más carismático que nunca (el factor miedo se acabó con la primera entrega).
Sin embargo, en La semilla de Chucky todo es un despropósito, un insulto a la saga en mi opinión. Chucky ya no es Chucky, es una caricatura que suelta frases ridículas sin ton ni son ("Soy el muñeco diabólico... y me mola mazo") y ha perdido su mala leche. Luego viene Tifany, el muñeco que busca redención por matar tanto...ni atisbo de gracia en toda la película. Pero lo peor de todo es el hijo de ambos, verdaderamenta patético en todo momento, cansino, pésimos diálogos.
En lo interpretativo tenemos a una Jennifer Tilly haciendo de sí misma, riendose de sí misma...es triste, me imagino que andará muerta de hambre para hacer cosas así. Hay en la película muchos guiños a otros films, incluso sale John Waters haciendo de paparazzi (otro acabado).
Una pérdida de tiempo, la peor película del muñeco diabólico. Una lástima porque el inicio era cojonudo.
Lo que más me ha gustado ha sido ver el trailer de la última película de Takashi Miike en el cine. Una película de Miike en el cine!! No me la pierdo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Cellular)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®