«Anything can happen and it probably will» directorio 
9 DÍAS

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a 9 DÍAS ]
Anterior grito | Siguiente grito
| Siguiente grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 7520 nivel 1
"Cariño, eres carne de Superpop" Le dio 3 puntos
RealWimper -- Martes, 8 de Marzo de 2005 a las 01:47.
.62.174.88.157 |
Schumacher, vieja rata habituada a las escabechinas cualitativas, se plagia a sí mismo rodando una copia de "Enemigo Público", no sin contar antes con la complicidad del hijoputa más ponzoñoso de todos los tiempos, Jerry Bruckheimer, productor/director/bastardo favorito de quienes no tienen ni zorra de cine.

De esta guisa, Schumacher vuelve a emparejar a un veterano espía con un joven negro ajeno a su mundo, envolviéndolos a ambos con la guarnición tecnológica propia de estos fangizales y montando todo un fregao de cojones a golpe de espionaje. Si en la anterior la pareja corrió a cargo de Hackman/Smith ahora es el turno de Hopper y Chris Rock, dando así pie al previsible y memo choque generacional. Hopper, como ya ocurriese con Hackman, hace el ridículo a tropel, paseando sus aires fondones mientras pronuncia frases socarronas, fanfarronea de superioridad y subraya los acontecimientos con frases de videojuego. Frente a él, Chris Rock, machacón, agotador, extenuante en su papel de chistoso gilipollas, un charlatán de verborrea vacua. Ambos hacen el payaso de la mano de Joel, quien da vueltas a la cámara, enfoca helicópteros, hace mil tonterías informáticas y repite las mismas fanfarrias rimbombantes tan habituales en él. La historia, como es habitual en este realizador, no tiene lógica alguna. Bombas nucleares por aquí, paseos en Praga por allá y muchas, muchísimas, persecuciones. De hecho el metraje es una gigantesca carrera, en donde todos (se) corren de un lado para otro, se disparan, se amenazan, chillan, protestan, se matan...
Una paja a dos manos con la que Schumacher vuelve a eyacular su ambrosía en la cara de los espectadores, del cine y de las pantallas. Y encima con 125 minutos de metraje montado. El muy degenerado es tan torpe que ni siquiera sabe cagarla con rapidez, necesitando de dos horas de apretón para soltar el mojón.

En resumen: Mentecatez en todos los sentidos.


Respuestas
ciudadano dreamers 7520 nivel 1
Re: "Cariño, eres carne de Superpop" Le dio 3 puntos
RealWimper -- Martes, 8 de Marzo de 2005 a las 02:03.
.62.174.74.99 |
Pero qué Hopper ni qué niño muerto. Hopkins carajo.

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a 9 DÍAS
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®