«Anything can happen and it probably will» directorio 
Buffy, la Cazavampiros (1992)

Películas para no dormir

Buffy De Pija Animadora a Sanguinaria Cazavampiros.

imagen de Buffy, la Cazavampiros (1992)
 
Sinopsis
La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir" y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
La Película tiene un aire a película cutre salchichera de clase B que fracaso tanto en la critica como en taquilla. Quizas por el inaguantable humor o por la actriz que hace de Buffy que tiene muy poco carisma y el papel le pega menos que un pegamento de barra.
Tambien tiene un pequeño papel David Arquette mas conocido como el policia corto de Scream, y al ver esta pelicula no me extraña que le diesen ese papel porque en esta tambien hace de algo similiar, bueno, en todas sus peliculas siempre es graciosillo sin causa.Añadir Anotación
Luke Perry haria el papel de Angel, que por aquella epoca triunfaba con series de adolescentes pijos ricos como Sensacion de Vivir o Merloce Place, ahora no se en cual de las dos actuaba ni las se diferenciar.
Una cosa hay que agradecer al nacimiento de esta desdichada cinta y es que si no se hubiese creado, jamas habria nacido la serie de television que tanto nos gusta y que cada capitulo es muy superior a esta pelicula, es increible que Joss Whedon hiciese el guion de esta pelicula y luego se inventase esas increibles 7 temporadas de Buffy Cazavampiros.Añadir Anotación
Kristy Swanson y Luke Perry fueron excelentemente acertados sustituyendolos por el gran descubrimiento de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz.
Mala pero tiene su lado bueno.Añadir Anotación

Mira que Cosa tan Puntiaguda tengo en la Mano.

 
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 5 de Septiembre de 2004
counter visitantes
Película anterior (Todos la Querian Muerta)
Buscar productos relacionados con Buffy, la Cazavampiros (1992)


Buffy, la Cazavampiros (1992) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
La Primer Kazavampiros Le dio 7 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Lunes, 27 de Junio de 2005 a las 21:13.
.200.64.141.57 |
Una pelikula simpatika, me gusta mucho mas k la serie pork esta me aburre de muerte, no he podido ver un kapitulo kompleto.
Se me hizo ingeniosa y graciosa, tiene sus kontras pero le enkontre mas pros, hay partes en las kuales me rei mucho y en otras me aburria, el sarkasmo de la pelikula y ese aire de "me vale madres komo kede" me agrado.
Las aktuaciones me gustaron, Swanson me parece mejor aktriz k Sarah Michelle Gellar, Luke Perry es pesimo aktor, Sutherland entrega una aktuacion perfekta y me parecio muy agradable ver a Swank en un papel menor.
Una cinta agradable y simpatika, divertida y entretenida, no es una maravilla ni lo intenta ser, para pasar el rato.
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
joer cuantos famosillos Le dio 5 puntos
william el sangriento -- Lunes, 20 de Septiembre de 2004 a las 23:07.
.81.40.39.164 |
con todos los famosos que participaron como pudo salir esta puta mierda, la verdad no me siento con ganas de analizar la película, solo decir que la doy un cinco por lo que luego supuso.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Re: Vamos Chicas, a hacer aeróbic mientras matamos vampiros, y uno y dos...
ChemolokY -- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 00:08.
.80.36.209.34 |
Por cierto, que coño pintaban en esta película la ganadora del oscar Hilary Swank (es entendible porque aun no era nada conocida) y el actor de culto Donald Sutherland con un larga carrera a sus espaldas y muchas películas importantes
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Vamos Chicas, a hacer aeróbic mientras matamos vampiros, y uno y dos...
ChemolokY -- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 00:02.
.80.36.209.34 |
Película con aire a cutre pero que nos trajo una de las mejores series jamás creadas. La verdad que miro el cartel y me pregunto si Buffy se iba al gimnasio a hacer aeróbic o era realmente una cazavampiros... porque es que ni Punky Brewster siendo una niña se vestía tan hortera, y menuda estaca tan rancia, ni comparada con la que lleva Sarah Michelle Gellar que por lo menos le cabe en la mano.
Kristy Swanson me parece una actriz poco valorada con papelones a sus espaldas como “Flores en el Ático” o “Amiga Mortal”, porque luego, a parte de su pequeño papel en “La Chica de Rosa” ha hecho caquitas como este papel de “Buffy” o “Colega donde esta mi coche” y la televisiva “Aguas Sangrientas” que aunque hace una buena interpretación la película no vale nada.
David Arquette tras este repulsivo papel subió de nivel hasta llegar a la exitosa “Scream” y del resto del reparto fatal, Luke Perry se quedo encasillado en su papel de adolescente facilon en “Sensación de Vivir” junto a la embrujada Shannen Doherty de los cuales no han podido deshacerse.
Desgraciadamente Antena 3 sobre exploto la película emitiéndola varias veces tras ver su enorme éxito en canal + y arrepintiéndose de no haberla emitido ellos, porque hay que ver la mierda emisión que han hecho con ángel con un horario penoso, encima de traerla mogollón de años después emiten 2 episodios seguidos para coger carrerilla y alcanzar a los USA.
Un bodriete que por lo menos sirvió para algo bueno.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Todos la Querian Muerta)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®