«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hollow

Películas para no dormir

La Gran leyenda de “El Jinete sin Cabeza” nunca había sido tan Patética.

imagen de Hollow
 
Sinopsis
Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando de historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar. El recién llegado debe salvar a su pueblo enfrentándose al asesino para acabar definitivamente con la pesadilla.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Cogemos a Kevin Zegers, el niño de el perro jugador de baloncesto “Air Bud” y sus interminables secuelas y más recientemente Km 666 (Wrong Turn) y Amanecer de los Muertos, lo ponemos como protagonista que llega nuevo al pueblo, le juntamos con Nick Carter, el chico rubio de los Back Street Boys y le ponemos en el papel de chico chulo que le hará imposible la vida y ya de paso que haga la canción de los títulos de crédito, la juntamos con la típica animadora “guapa” que no quiere salir con el chico de mayor éxito del insti Nick Carter porque se acaba de enamorar del pardillo recién llegado al pueblo Kevin Zegers con un padre que ha hecho innumerables películas de Tv y unas cuantas de cine. Y para los que más memoria tengan ponemos como primer asesinato al niño pesado de Jurassic Park y así darle mas éxito al film.Añadir Anotación
La leyenda de Sleepy Hollow nunca fue mas insultada. Actuaciones de risa, situaciones tópicas y sustos fáciles que no le harán temblar ni a Chucky (el miedoso de los Rugrats no el muñeco diabólico).
En fin, ni entretiene ni asusta ni consigue tener un ambiente tétrico con un Jinete sin cabeza de lo más patético al cual le han puesto un calabacín gigante de cabeza que a veces se enciende como una lámpara.
Desde luego la mejor película sobre el tema es la gran “Sleepy Hollow” de Tim Burton seguida por el clásico de dibujos de Disney “La leyenda de Sleepy Hollow”.
Mala y aburrida de lo tópica que es.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 1 de Septiembre de 2004
counter visitantes
Película anterior (Double Team)
Buscar productos relacionados con Hollow


Hollow ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene" Le dio 4 puntos
Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés -- Viernes, 19 de Noviembre de 2004 a las 21:14.
.81.42.212.49 |
Me puse a ver la película sin fijarme en los títulos de crédito y cuando apareció el puto Nick Carter empezé a pensar: joder, con lo mala que es la película, encima tengo que soportar la presencia de este clon de backstreetboy. Y luego resulta que es que era un jodido backstreetboy, además de cantar como el culo, actua de pena.
Mala.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Double Team)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®