«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bubba Ho-Tep

Películas para no dormir

Elvis Presley y John F. Kennedy contra Bubba Ho-Tep.

imagen de Bubba Ho-Tep
 
Sinopsis
Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dicer ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Maravillosa y sorprendente. Bubba Ho-Tep es la ultima pelicula de Don Coscarelli en que Bruce Campbell (Trilogia Evil Dead: Posesion Infernal, Terrorificamente Muertos y El Ejercito de las Tinieblas) interpreta a un Elvis presley que en realidad no habia muerto, era una farsa, y que esta en una residencia de ancianos, su junta con otro que dice ser el presidente John Kennedy el cual sobrevivio a dallas y ahora es negro para ocultar su identificacion. De pronto llega un forastero, nada mas y nada menos que una momia vestida de vaquero en la que empieza a succionar almas por el culo a los ancianos de la residencia... Elvis Presley y John Kennedy se juntaran para acabar de una vez por todas con la momia vaquera.Añadir Anotación

Al contar eso puede paracer una historia absurda, pero no, tiene mucho sentimentalismo y emociona mas de lo que podria parecer, muy realista y original, es una pelicula que mezcla generos pero que se podria decir que anda entre el Terror y el Humor Negro pero sin llegar a ser exagerado en ninguno de los 2 terminos, es mas, se lo toman muy en serio a pesar de parecer una historia graciosa. Muy recomendada, lo mas original que he visto en mucha tiempo.Añadir Anotación

Hay en marcha una segunda parte llamada: Bubba Nosferatu "Curse of the She-Vampires", donde se vera una epoca mas antes que Bubba Ho-Tep con un Elvis mas joven haciendo frente a mujeres vampiras y su magia negra.Añadir Anotación

Beorscipe

 
Ficha de Película enviada por Beorscipe el 12 de Noviembre de 2004
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (40 Dias y 40 Noches)
Buscar productos relacionados con Bubba Ho-Tep


Bubba Ho-Tep ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.38 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 16 gritos en total
  Envia un nuevo grito
comic:Dreamy Lechuck
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"lo mejor de la vida es matar enemigos,ver llorar a sus mujeres y cabalgar con el viento en el pelo"
Chemoloky -- Miercoles, 4 de Agosto de 2010 a las 15:52.
.87.218.97.154 |
Bueno, después de ver tan buenas críticas esperaba algo más de esta película, y si bien no puedo negar su originalidad, y que dentro de ese frikismo haya un sentimentalismo acertado, la película me ha parecido un poco fría y el final no me ha convencido del todo, a parte de que a veces se hace aburrida, pero vamos, que esta bien.
La secuela, después de tantos años, parece que por fin llegara en el 2011, llamada Bubba Nosferatu, y esta vez con Ron Perlman como Elvis presley.
ciudadano dreamers 63 nivel 1
LLAMEME SERPIENTE....... Le dio 7 puntos
Siniest -- Jueves, 23 de Abril de 2009 a las 15:35.
.195.53.128.4 |
Una pelicula con personajes entrañables, me recuerda a "Cuenta conmigo" pero ambientado en los ultimos años en vez de la adolescencia. El mensaje que transmite y que subyace debajo de las tramas de momias o las situaciones surrealistas es el siguiente: Ser fiel uno a si mismo hasta el final.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"No importa donde vayas, tú estarás ahí." Le dio 1 puntos
la motta -- Martes, 31 de Octubre de 2006 a las 17:49.
.83.51.72.16 |
No llegue ni a terminarla.
ciudadano dreamers 18007
"Cleopatra hace guarradas..." Le dio 7 puntos
fermin desde Castefa , españa -- Lunes, 30 de Octubre de 2006 a las 16:19.
.83.42.73.161 |
Película bastante freak que no se toma en serio a ella misma y eso la hace a ratos muy entretenida. Lo mejor: Bruce Campbell, los diálogos de éste con Davis a cual más delirante(Elvis:"Como era Marilyn Monroe en la cama?"-Kennedy:"Eso es secreto confidencial, pero... entre tú y yo...uuhhhhhhffff!!!!"), que sea anti-convencional y que se ría de sí misma. Lo peor: El trillado final y algunos freaks que sobran como el abuelete que se cree John Wayne. Recomendable para los que quieran ver una película curiosa y diferente a las que estamos acostumbrados a ver, es decir, sucedáneos de "Viernes 13", "Saw","Ringu",etc.
ciudadano dreamers 1093 nivel 1
Brutal Le dio 10 puntos
Rey_faisan -- Lunes, 9 de Octubre de 2006 a las 13:31.
.81.36.106.133 |
De mayor quiero se Bruce Campbell....

...Y de viejo, tambien...
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
Rockeando en el asilo Le dio 8 puntos
turuletto -- Sábado, 7 de Octubre de 2006 a las 18:59.
.80.32.238.100 |
     Deliciosa rareza. Comedia con algún toque de terror y de ajustado presupuesto (parece un telefilm). El argumento no tiene desperdicio: En un asilo, unos ancianos y olvidados Elvis (con una infección en el pene) y Kennedy (teñido de negro por el gobierno para ocultarlo) se enfrentan a una momia egipcia de segunda clase vestida de cowboy que está absorbiendo las almas de los residentes ¡por el culo!

     Los dos míticos abuelos, castigados por los achaques de la edad, hacen lo que pueden con más volundad que otra cosa: ¡Elvis se defiende la momia con el andador y ataca con una silla de ruedas eléctrica!

     Los dos actores lo hacen de puta madre, sobretodo el genial Bruce Campbell, a pesar que su parecido físico con el del rey del Rock es pura coincidencia...
     
La banda sonora está muy bien.

Entrañable, es imposible no cogerle cariño.
ciudadano dreamers 16466 nivel 1
"Y si hablamos de la cria de boniatos en siberia?" Le dio 7 puntos
Patis -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 15:45.
.85.49.102.145 |
Pero que peli mas friki. Cuando me dijeron que habia una peli que iba de kennedy y elvis contra la momia no pare hasta verla y ademas con bruce campbell.
ciudadano dreamers 12880 nivel 1
"LONG LIVE THE LEGION!" Le dio 7 puntos
raccordboy -- Jueves, 29 de Diciembre de 2005 a las 15:29.
.62.14.51.239 |
Me esperaba una gran maravilla según algunos comentarios y me he encontrado con una pequeña curiosidad muy original. Muy interesante la conspiranoia de Elvis y JFK, juntarlos aquí para que la residencia de una momia que chupa almas (y después las caga mientras hace garabatos en el lavabo, juas) es genial. Pero me dejó bastante frío y en ocasiones algo cansina. Bruce y Ossie se creen el papel.
Esperemos atentos a la precuela.
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
no es tan grave Le dio 3 puntos
makako -- Domingo, 13 de Noviembre de 2005 a las 19:52.
.80.25.35.62 |
pues a mi me aburrio como las ostras,lo unico q te ries en alguna escena y para ver a bruce pero por lo demas un puto aburrimiento
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"busque, compare y si encuentra algo mejor ¡¡¡CÓMPRELO!!!"
Davis -- Domingo, 13 de Noviembre de 2005 a las 13:32.
.81.38.16.11 |
Estupenda película de Don Coscarelli.
Gustará mucho a los seguidores de Bruce Campbell (entre los que por supuesto me incluyo), ya que aquí el bueno de Bruce hace una interpretación fantástica. Ossie Davis no desmerece en absoluto en el papel del presidente Kennedy negro.
Original, divertida y melancólica. La banda sonora es emocionante.
Sin llegar nunca al nivel de la mítica saga Evil Dead, la película es un pequeño lujo para los que sepamos apreciarla y que nos devuelve al mejor Bruce Campbell.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"¿por qué no se quita esas ropas mojadas y se pone un martini seco?" Le dio 7 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spain -- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 21:26.
.82.158.8.187 |
Como bien dice el amigo Funebris, bajo la supuesta trama de comedia negra, existe un drama existencialista, por que no son pocas las veces que Elvis se plantea su vida y si hizo bien en vivirla como la vivio, dando de que pensar en algunos momentos.
Producción original donde las haya, el duo protagonista destaca por no ser el tipico heroe, no tenemos a un joven atletico, ni tan siquiera a un cincuenton en forma, sino a dos ancianos que apenas pueden andar sin ayuda. Entretenida y como he dicho, muy original; no estaria de más el que alguna distribuidora la trajese por estos lares.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
La maldición de la momia vaquera Le dio 9 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 19:52.
.80.39.131.157 |
Una original locura poniendo como protagonistas a dos grandes iconos de la cultura yanki (Elvis y JFK), uno lo fué en la música y el otro en la política. Para mi Bruce Campbell se consagró en el cine hace tiempo con la saga "Evil Dead", ahí demostró sus buenas dotes interpretativas creando al mítico héroe "Ash". Lo que pasa es que Bruce no es un actor del Star System y por eso no es muy conocido por el gran público, él casi siempre ha participado en producciones independientes. Respecto a la película se podría decir que es una comedia de terror que se mezcla con los sentimientos e inquietudes de los habitantes de la residencia. Ver a Elvis Presley (con problemas en el pijo) y a Kennedy con cara de negro no tiene desperdicio.
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
"SPM: `Síndrome de Pietro Maximoff´ Una necesidad incontrolable de ser prepotente y arrogante" Le dio 10 puntos
FuNeBRiS desde El Infinito y Más Alla..¿O Era Más Aca? , Pues Mirare En El Map..!Mierda,Otra Vez Sin Mapa! -- Viernes, 1 de Octubre de 2004 a las 15:05.
.81.36.55.186 |
Arduo trabajo el mio para conseguir esta maravilla...y más arduo trabajo aún la busqueda de los subtitulos en Español...Pero El trabajo del Guerrero siempre es recompensado.
Soberbia,Sublime,Arrolladora,Aplastante,Fresca,Divertida,Magnifica...Todo calificativo que se le pueda dar es poco.
A pesar de que el argumento a simple vista puede parecer de los,digamos,estupido o humoristico,cuando empiezas a visionar el film,te das cuenta de es una mera excusa para acercarnos a(y aunque parezca sorprendente)a un drama Existencialista con tintes de humor,a veces un tanto negro,que pone de manifiesto las capacidad interpretativa de Campbell.
Parece increible,pero es cierto,tiene una gran esencia de Drama Existencialista en donde se dota al personaje de Campbell ,de una enorme profundidad,se plantea preguntas como "¿Como Perdi a Mi Hija?" "¿Como he llegao a esta situacion?" "¿Hay Algo por lo que merezca seguir vivo?"....En una constante busqueda del yo y del porque...y encuentra un motivo para estar vivo,algo que por fin le hace ilusionarse,y es la temible momia,una razon para vivir,y enfrentarse a sus miedos.
Todo ello conforma una autentica maravilla,acampañado de un magnifico y solido guion,una direccion soberbia con grandes planos (Como la Explosion de la Caravana,Elvis en la Cama,Los largos pasillos oscuros con luces parpadeantes),y una BSO de autentico escandalo con un tema central de esos que emocionan.
En Resumidas cuentas,Una Autentica Maravilla,Injustamente Desapercibida,que confirma el gran Talento de Campbell,Que en el Planeta Tierra Existe Originalidad,y debe de ser Rapidamente visionada por toda Persona interesada en algo diferente y de calidad .
ciudadano dreamers 10014 nivel 1
"No estoy seguro de si éste ya existe" Le dio 10 puntos
Beorscipe , España -- Domingo, 29 de Agosto de 2004 a las 23:46.
.62.43.177.85 |
Aqui en españa no ha salido, y no se sabe si va a salir... por el momento. En la mula esta en version original, los subtitulos te los puedes bajar aparte y con el reproductor BSPlayer los puedes pegar. Para que coincida la pelicula con los subtitulos: Pelicula; 2004, Subtitulos; 2004 español.
Tambien tienes la opcion de la importacion del DVD que lo puedes comprar a travez de internet, viene con subtitulos en Español...
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
Sabía que empezaba con "D"... Le dio 10 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Domingo, 29 de Agosto de 2004 a las 16:38.
.80.81.104.233 |
Yo tampoco la he visto pero...¿Cómo se puede conseguir por aqui en español?¿Llegará a los cines o al videoclub?Porque mira que aguantar mierdas como "House of the dead" o "Catwoman" y que esta pedazo de pelicula no vaya allegar o de llegar llegue al videoclub...¡Manda huevos!

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (40 Dias y 40 Noches)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®