«Anything can happen and it probably will» directorio 
Anacondas

Películas para no dormir

The hunters will become the hunted.

imagen de Anacondas
 
Sinopsis
Una excursión científica se dirige a Borneo para buscar la Orquídea Sangrienta, una flor que puede ser utilizada para alargar la vida de las personas, el único problema es que el lugar está infestado de anacondas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 4
Anacondas o mejor conocida como Anaconda 2 es una secuela que en su estreno me pareció muchísimo mejor que la primera parte y hasta le encontré cualidades que sinceramente no tiene; ahora tras un segundo visionado creo que es una cinta bastante regular tirándole a mediocre.Añadir Anotación
El gran problema de la película es que se le pudo haber sacado muchísimo provecho a una historia tan cliché, pero llega un momento en donde todo se vuelve monótono, no hay ni suficiente acción ni suficiente suspenso como para llegar a algún lado; otro gran problema es que confía demasiado en sus personajes que resultan algo antipáticos.Añadir Anotación
Entre todo el cochinero se puede decir que la producción se esmeró bastante y la película está bien realizada dentro de sus mismas limitaciones y los actores hacen lo que pueden con sus pobres personajes.
Se puede ver y desechar sin nigún problema, diversión bobalicona de principio a fin.Añadir Anotación

Frog

 
Ficha de Película enviada por Frog el 22 de Agosto de 2004
IMAGENES
video
ENLACES
Imdb
counter visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Anacondas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.22 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"Para que en las noches españolas siga oyéndose el aullido del lobo ibérico. ¡¡¡Auuuuuuuuuh!!!" Le dio 4 puntos
avex desde gijon , españa -- Martes, 1 de Septiembre de 2009 a las 12:36.
.88.6.125.178 |
Pues está mejor que la primera. Entretiene, que ya es algo.

Aunque creo que el titulo esta mal, deberia haberse llamado "Aventuras en la selva: De vez en cuando aparece alguna anaconda".

Porque vamos, las serpientes de marras durante casi toda la pelicula no importan un carajo.

De ahi deben salir los 7 guionistas. Esta pelicula no era una secuela de anaconda, parece una pelicula de aventuras sin más en la que a mitad de produccion decidieron que tendria mas exito aprovechando el tiron de la otra, y metieron serpientes.
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
CREO QUE ME GUSTA + QUE LA PRIMERA Le dio 2 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Domingo, 3 de Febrero de 2008 a las 15:37.
.78.136.97.224 |
Mala, pero mejor que la priemera.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"El sexo unicamente es sucio si se hace bien" Le dio 5 puntos
MANÍACO -- Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 20:42.
.83.55.162.32 |
No es que fuera muy difícil, pero es mejor que la primera. Por lo demás rutinaria y tópica a más no poder: el tío cachas, la maciza, la histérica, el cabrón antipático, dos negros para que no sepamos cuál va a morir, el imbécil y el colega que nos estaba cayendo simpático antes de tener una muerte horrible.
ciudadano dreamers 16161
JUAS Le dio 5 puntos
DanKortes -- Lunes, 5 de Noviembre de 2007 a las 22:04.
.212.21.240.167 |
No sere yo quien diga que esta pelicula es una obra maestra pero para verla y entretenerme el domingo a la noche HA VALIDO.

Por lo pronto dire... que aunque sigue siendo una fantasmada y que tiene un guion un poco de noche loca de cubatas etc..., en este caso la secuela supera ala primera (cosa que por otro lado no era nada dificil)

Creo que la historia es mejor, los personajes tambien e incluso la accion y las anacondas.

Lo dicho para pasar el rato.
ciudadano dreamers 14700 nivel 1
ni tanto ni tan poco
JLVR -- Lunes, 25 de Julio de 2005 a las 14:15.
.80.103.85.15 |
yo la veo superior a anaconda, donde lo mas divertido era sacar los gazapos, pero aun asi se qeda lejos d ser una peli para la posteridad como tiburon. en mi opinion es la mejor sobre serpientes asesinas (porq si habeis visto "piton", "asesinas silenciosas" o "snake island" esta os parecera un prodigio). una de las cosas que menos me gustaron fue la cancion del final, hubiese quedado mejor algo mas "selvatico", y el mono a veces no se porq lo ponen a añadir un poco d humor, pero en escenas inadecuadas SPOILER

pd_tal y como dice hicks las anacondas no habitan en indonesia, aunq si lo hace la piton reticulada, que por regla general alcanza mayor tamaño que la famosa anaconda, los amigos guionistas fijo las confundieron, porque antes de hacer la pelicula podrian haber añadido al presupuesto un libro para documentarse un poco, y asi no harian cosas como poner una flor en la dieta de una serpiente
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"Y se llevan a... ¡nuestra querida Ruperta!" Le dio 3 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spain -- Sábado, 23 de Julio de 2005 a las 16:55.
.82.158.8.187 |
Manda narices... y pensar que han sido necesarios 7 guionistas para parir este engendro, ¡¡¡7!!!. El argumento es el tipico de toda monster movie de serie B, con sus cliches y sus situaciones. Se puede disfrutar si eres apasionado del genero y poco exigente, pero como bien han dicho anteriormente, no se explica como algo asi no ha ido directamente al mercado de video.
Los actores y personajes parecen sacados de un catalogo de modelos, tienen pinta de todo menos de investigadores y se comportan como unos niñatos universitarios. El Capitan, el estereotipo de tipo duro que en el fondo es buenazo, pero aun asi, el que mejor interpreta del reparto es el mono Kong.

P.D. 7 guionistas y ninguno cayo en la cuenta que las Anacondas son naturales del amazonas, no hay anacondas en Borneo, Indonesia.
ciudadano dreamers 8247
"Yo no he puesto este título" Le dio 3 puntos
Alan Dutch -- Lunes, 11 de Julio de 2005 a las 12:37.
.83.32.254.150 |
Es que esta clase de peliculas ya no tienen nada nuevo q aportar.
Lo unico salvable es el primer ataque de la anaconda,los demas no merecen la pena.
Como han dicho mas abajo,se vuelven a repetir los topicos:el tio cachas guapo q va al frente y lo sabe todo,el negrito gracioso por excelencia q todo el mundo cree q va a morir pero se salva,el animalito(en este caso un mono),el malo malisismo q muere como no podia ser menos...para pasar el rato tomandote unas copitas con los amigos!
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
¿A que soy un puto Crak? Le dio 1 puntos
william el sangriento -- Viernes, 20 de Mayo de 2005 a las 12:43.
.83.49.9.246 |
Joder, no me explico como un producto taaaaaan malo ha podido llegar a los cines, es patético, no tiene suspense, apenas hay acciones con anacondas y además no son muy conseguidos, yo suponia que al no contar con ningún actor famoso, se gastarian el dinero en los efectos pero ni por esas, espero que no haya tercera parte
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"¿Podemos no hablar de Hollywood, para variar? Somos gente culta" (El juego de Hollywood)
ChemolokY -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 00:48.
.80.36.209.34 |
Decente secuela, da todo lo que se pide en un producto así, acción, diversión y buenas escenas de ataques de serpiente.
Para mí esta en la línea de la primera, aunque prefiero mas la de Jennifer López que esta, me impacto mas y tiene mas escenas sorprendentes, aunque esta sea más ágil, pero no me impresiono tanto.
Si en la primera se utilizaban bastantes planos de animatronics en esta casi todo esta echo a base de ordenador, aun así me dio la sensación que en la primera la Anaconda estaba mas rato en pantalla mientras aquí son ataques rápidos y fugaces.
Me gusto, no es gran cosa, pero da lo que se espera, diversión, acción y serpientes. Las historias son parecidas solo que ahora en vez de ir a hacer un documental se van a buscar una flor de efectos un tanto risibles.
ciudadano dreamers 8843 nivel 1
"Los criminales son cobardes y supersticiosos" Le dio 3 puntos
BaNDiDi -- Viernes, 17 de Diciembre de 2004 a las 23:52.
.84.121.230.22 |
puf, mala. Hombre no esperaba mucho de esta pelicula, pero por lo menos esperaba que me gustase mas que nada porque me gusta el género. En ningún momento me a causado sensacion de miedo o tension , los tipicos personajes: el guapo, la guapa, el negro gracioso, el malo que al final muere... En definitiva no se an quebrado
ciudadano dreamers 9434 nivel 1
"Prefiero ser apuntado por un serbio , que vivir sin MaríaJosé !!" Le dio 3 puntos
shakermoon -- Jueves, 2 de Diciembre de 2004 a las 00:34.
.80.34.243.232 |
No está nada claro que el espectador vaya a sacar algún provecho tras visionar un engendro como éste, un filme con claro sabor a serie B que debería haber sido lanzado directamente en formato DVD. Sin ningún interés...


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®