«Anything can happen and it probably will» directorio 
Dumbo

Películas para no dormir

El pequeño elefantito que podía volar...

imagen de Dumbo
 
Sinopsis
Dumbo es un pequeño elefantito que luce unas extraordinarias orejas, que no concuerdan en absoluto con las de los demás elefantes del circo, que son pequeñas. Todo apunta a un error por parte de la cigüeña, pero eso no le importa a la señora Yumbo, que acepta al pequeñín encantada. Pero no se puede decir los mismo de los demás componente de la família del circo, que no miran con buenos ojos al pequeño.Añadir Anotación
Pero muy pronto Dumbo enseñará al mundo para lo mucho que pueden servir un par de buenas orejas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Sin duda una gran película, impecable tanto en el apartado técnico como en el argumental, que demuestra que los dibujos protagonizados por animalitos no tienen que ser por fuerza para niños.
Pese a que Dumbo se realizó para un público más bien infantil, la película bien que muestra escenas muy crueles, como cuando los guardias atrapan y encierran a la madre, cuando el pequeño elefantito, considerado un payaso, va a ver a su madre encadenada... Sin embargo, no toda la película es tristeza. La alegría que invade al pequeño elefante cuando por fin consigue volar, cuando por fín el ratoncito Thimoteo (¡que gran personaje!... aunque recuerda mucho a Pepito Grillo) le quita la pluma y le dice que si ha volado hasta ahora, no ha sido por un amuleto de la suerte, sino por él mismo... Todo eso demuestra un gran afan de superación, de luchar por alcanzar una meta, por hacerse destacar y demostrar que no importa el tamaño de las orejas de uno para que pueda hacer lo mismo que los demás, y mucho más.Añadir Anotación
Una película enternecedora, muy bonita, con dosis de drama y humor inocente que enseña a los más pequeños (y a los más grandes) a no rendirse pese a las adversidades, y volar hacia la meta...Añadir Anotación

Mirian F2

 
Ficha de Película enviada por Deedlit el 4 de Julio de 2004
IMAGENES
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con Dumbo


Dumbo ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
ESTA PELICULA ES DEMASIADO CORTA Le dio 7 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 21:50.
.78.136.97.224 |
Dura una hora escasa, pero basta para expresar todo lo bueno de Disney (ternura, cariño, respeto, amor). Una de las mejores, aunque podría haber llegado a + si tuviera mayor duración.
ciudadano dreamers 8730 nivel 1
"qué tontería de conversación" (sw episodio iv). Le dio 9 puntos
el guardian ciego -- Miércoles, 30 de Agosto de 2006 a las 12:29.
.84.121.77.81 |
De todas las de Disney no digo que sea la mejor pero si mi favorita. Era mi pelicula predilecta en mi primera infancia: divertida, enternecedora, aleccionadora.

No me ruborizo por calzarle un sobresaliente y tildarla de PRECIOSA.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Por fin he visto volar un elefante.
ChemolokY -- Domingo, 4 de Julio de 2004 a las 18:34.
.80.36.209.34 |
Deliciosa película de Disney, desde ese inicio en la que las cigüeñas van enviando los bebes a los respectivos animales hasta ese final donde Dumbo consigue volar.
Dumbo es de esos personajes que nunca hablan pero que expresa muchas cosas con su cara, y eso es una gran labor de los animadores, igual que el personaje de mudito en Blancanieves.
La verdad, se me cae el alma cada vez que veo a Dumbo con esas orejotas y los niños se meten con él, por ello, les daría una azotaina a cada, y con la escena que ya no puedo mas y se me caen lagrimones más grandes que las del mismo Dumbo, es cuando el ratón le lleva a ver a su madre que esta encerrada entre barrotes injustamente por haberle intentado defender, y como esta atada solo puede asomar la trompita entre los barrotes y acariciarle mientras le canta una bonita canción, snif snif.
Yo habría acortado la escena en la que Dumbo y el ratón se emborrachan y empiezan a delirar viendo elefantes gigantes; al principio resulta divertido pero luego ya parece una paranoia.

Una de esas películas de animación en las que te olvidas que son animales de dibujos y te llega al corazón, y Dumbo vestido de payaso con ese sonajero en la trompita esta para comérselo a besos.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®