«Anything can happen and it probably will» directorio 
Starsky y Hutch

Películas para no dormir

Rebeldes, tercos y mal peinados

imagen de Starsky y Hutch
Starsky y Hutch
Título original
Starsky & Hutch
Año
2004
Género
Comedia
Formato
Color
Duración
101
Director
Todd Phillips
Guión
Todd Phillips
Fotografía
Barry Peterson
Música
Theodore Shapiro
Producción
Warner Bors /Dimension Films
Distribuidora
Columbia TriStar
Reparto
Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dog, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Jasón Bateman, Amy Smart, Carmen Electra, Paul Michael Glasser, David Soul
 
Sinopsis
Starsky (Stiller) y Hutch (Wilson) son dos agentes de policía de California unidos para llevar su primer gran caso de homicidio. Starsky es un hombre entregado a su trabajo que hace todo según las reglas. Hutch prefiere seguir su instinto y métodos particulares para sacar el mayor provecho. Con la ayuda del astuto soplón Huggy Bear (Snoop Dogg), ambos recurrirán a su atractivo físico y a sus mejores tácticas para resolver el caso y atrapar a un peligroso criminal.Añadir Anotación

Adaptación cinematográfica de la celebre serie de los 70 "Starsky y Hutch".Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
¿Se puede decir que tenga algún sentido adaptar series que estuvieron de moda hace más de dos décadas? En el caso de “Starsky y Hutch” podriamos decir que no, ya que el resultado final es una película de la que perfectamente se puede prescindir. Pero quien se decida a ir a verla puede entretenerse bastante con un film que parodia los usos y las modas de los setenta a través de una de sus series más míticas, aquí enfocada más como una comedia que como una película de acción. Ben Stiller es el más parecido al Starsky original, aunque la pareja que forma con Owen Wilson (quizás no tan parecido, pero muy divertido) da lugar a algunos de los mejores gags del film (por ejemplo, el de la taza de café y la “sacarina”, o al menos eso cree...). En fin, nada del otro mundo pero perfectamente visible, disfrutable y entretenido.Añadir Anotación

LO MEJOR: Siendo una comedia americana, que tenga más gracia de la que, a priori, uno esperaría, en parte por la química de Ben Stiller y Owen Wilson.

LO PEOR: No tiene ninguna pretensión, y efectivamente se puede decir que quien no la vea tampoco se perderá el mejor film del año.

CALIFICACIóN: *** (entretenida)Añadir Anotación

Oscar Ferrer by Dusk

 
Ficha de Película enviada por dusk el 19 de Abril de 2004
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (The Silver Knife)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Starsky y Hutch ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.27 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 23567 nivel 1
Gran Torino V8 Le dio 5 puntos
jpablocrow desde Okinawua , Japón -- Sabado, 9 de Febrero de 2013 a las 22:25.
.87.219.61.172 |
Sabiendo que es una comedía, y sabiendo que no se ajusta mucho a la serie original, la verdas que no me rei mucho, sabiendo también que participaban estos dos actores comicos que no me disgustan Owen Wilson y Ben Stiller y toda la recua de monologistas que salio del saturday night live como son los millonairos y taquilleros Vince Vaughn y Will Ferrell, el mejor interprete de la pelicula es el rapero Snoop Dog con eso esta dicho todo. Los protagonistas son estupidos no como en la serie. Hacen una especie de homenaje a easy rider y a las series y pelis de los 70. No vale mucho, tienen otras mejores. Curioso lo de Carmen Electra, sera muy mala actriz pero ya la he visto en mas de 15 películas entre cameos y de secundaria.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Lo habría conseguido de no ser por esos chicos y su estúpido perro." Le dio 2 puntos
Davis -- Domingo, 22 de Enero de 2006 a las 17:47.
.83.40.162.205 |
Las películas de Ben Stiller cada vez son peores.
ciudadano dreamers 12248
"¡¡¡REPOSICIÓN DE BÚSCATE LA VIDA" YA!!!" Le dio 5 puntos
-MikeRaticus- -- Martes, 17 de Enero de 2006 a las 01:02.
.81.202.38.44 |
Pa pasar el rato, no pasará a la historia...
ciudadano dreamers 2574 nivel 1
"El dinero no hace la felicidad... ¡la compra hecha!" Le dio 6 puntos
Adolf_Hitler desde Berlin , 1936 -- Martes, 10 de Mayo de 2005 a las 14:40.
.82.158.111.78 |
Aceptable y divertida. Me gusta mucho la estética de los 70s, y la verdad es que está bastante bien lograda, aún siendo una parodia. El Ford Grand Torino, sin palabras...QUÉ MARAVILLA.

La pareja protagonista no lo hace nada más, y tiene algunas escenas bastante cachondas (ya mencionadas en las otras opiniones).

El guión es bastante flojo y típico, pero no tiene más pretensiones que divertir al espectador.

Ya la he visto un par de veces.
ciudadano dreamers 10538 nivel 1
That´s the way I like it.. Le dio 8 puntos
Mjolnir desde Madrid , Mi querida España -- Martes, 10 de Mayo de 2005 a las 03:50.
.212.106.206.45 |
Pues a mí me encanto esta película.Es una película de entretenimiento sín más no pretende ser otra cosa :El papel de Snoop-dog me pareció bastante conseguido la verdad es que es un ganster del "hip-hop" bastante pintoresco,La pareja Stiller-Wilson funciona tán bién como en Zoolander (`por favor ¿como no descojonarse con la escena de los dragones?),la escenografía de los setenta :Las calles,los metros,la ropa de la gente,los peinados es 100% profesional(algo q podía molestarse en copiar el enano menguante cone español presuntamente "intelectual" ),la BSO es tremenda y por si fuera poco tenemos a Will Ferrell ("alma mater" de "Aquellas juergas universitarias") haciendo de bujarrón psicopata y a la siempre agradable de ver Carmen Electra.
Por supuesto no es una película memorable pero entretenida y divertida..Bastante.
ciudadano dreamers 10225 nivel 1
Vuelven los 70!!! Le dio 5 puntos
Buffy Cazamoskitos desde Sunnydale , USA -- Lunes, 1 de Noviembre de 2004 a las 21:09.
.82.158.29.163 |
Entretenidilla película de acción y comedia. El guión no sta muy currado, y mas bien, en vez de recordar a la serie mítica, en mi poinión se burla de ella, haciendo que los personajes de starsky y hutch parezcan bobos y sin una sola neurona activa. Como ya he dicho, el guión no da para mucho, es una comedieta de acción mas, y si no fuera xq se llama como se llama, no pasaría x alto y le habrían puesto un titulo parecido a este : Dos polis de cuidado, o algo parecido. La música, es muy setentera, música disco muy pegadiza. La BSO es muy wena, y no desentona para nada. La ambientación, pues no creo que haya sido muy difícil, ya que exteriores con muxa gente no salen casi, ad+ la ropa ha cambiado, pero solo un poco. Los actores, pues simplemente bien, quiero decir que tampoco es una peli para la que se necesiten actores de oscar, ni muxo menos. Ben Stiller cumple, aunque stoy harto de verlo haciendo el ganso en sus películas, hacer un drama nunca viene mal...Owen Wilson sta ahí, pero Ben le eclipsa (aparte de que a mí ste actor, no m va muxo). Snoop Dogg, pues simple y unicamnte cómico. Vince Vaughn, otro q se limita a star y el trio de xicas, pues hacen lo que pueden (x cierto a q viene ese beso lesbico???). En fin, una peli divertida, pero a la que yo no lo veo la gracia.
ciudadano dreamers 10464 nivel 1
Oceano conciso Le dio 7 puntos
trollhammaren desde puente del brandivino , hobbiton -- Domingo, 10 de Octubre de 2004 a las 22:15.
.200.79.207.254 |
Pues a mi si me gusto,me mantuvo entretenido durante toda la pelicula y aunque al principio me parecio un poco lenta creo que si logro recuperarse.lo mejor tendria que ser la pareja protagonista Wilson/Stiller que es simplemente genial y ademas mencionar la escena de los dragones con el gran y uno de los mejores comediantes que hay en estos tiempos Will Ferrell,lo peor definitivamente que la pelicula no te lleva a nada mas y veces te lleva facilmente a la aburricion.pero en general buena,pa pasar un buen rato.
ciudadano dreamers 5163 nivel 1
"Stelaaaaaaaaaaaaaa" Le dio 5 puntos
Aguirregaray -- Jueves, 2 de Septiembre de 2004 a las 03:13.
.62.83.199.28 |
Psé. A ratos funciona y a otros, no. Tiene tres o cuatro puntos carcajeables, como pueda ser la ya comentada escena de los "dragones" o cuando Ben Stiller se toma un cafetito demasiado "azucarado" y acaba marcandose un baile en la disco. Pero no son demasiados y el resto de la película es mediocre. Tiene, además, una estética setentera bastante conseguida y unos cuantos homenajes a iconos culturales pop de la época, como Easy Rider o Fiebre del sábado noche (aunque más que homenajes sean fusilamientos por lo obvios que son, yo concibo el homenaje como algo más sutil).
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
Ruge como un dragón Le dio 6 puntos
Hicks desde Valdemortown , Madrid -- Jueves, 26 de Agosto de 2004 a las 16:49.
.82.158.8.62 |
Solamente entretenida, no es que sea una de las mejores adaptaciones que se hayan echo pero se deja ver sin dificultad. El cariz comico que tiene la cinta puede jugar en su contra (a mi no me molesto, es una opinión objetiva), pues la serie era más seria, con chistes, pero seria. De todas formas es un agradable entretenimiento que se deja ver.

Lo mejor para mi, aparte del cameo de los actores originales al final el descubrir eso del dragón entrelazado, jajajajaja
ciudadano dreamers 9619 nivel 1
"¡No puedooor!" Le dio 3 puntos
Boccob desde alen das tebras. -- Viernes, 21 de Mayo de 2004 a las 19:14.
.193.144.79.188 |
Stiller es un "cómico" que en contadas ocasiones, muy contadas, puede hacerme formar una sonrisa, pero este no es una de ésas.

La película me aprecio aburrida y previsible, las actuaciones pésimas. No se puede entender semejante dejadez interpretativa ni aun tratándose de una paradia. De verdad. No es que fuera ligera (la serie original lo es y eso no la desmerece) es que el metraje flotaría en helio.......... .
La serie no es santo de mi devoción (sobretodo porque me queda un pelín lejana cronológicamente) así que no la compararé. Mi crítica se basa exclusivamente en la película como unidad.

Y siempre digo quelas películas hay que verlas sabiendo lo que puedes pedirlas. En este caso yo pediría que la película fuera entretenida, plana y ligera, pero entretenido. Eso llegaría para que le diese un 6 o un 7, pero la película no entretiene, en mi modesta opinión.
ciudadano dreamers 8911 nivel 1
"Cuando uno es genial y lo sabe, como es mi caso, no hay que andarse con rodeos, nena" Le dio 6 puntos
Cayena desde Santo Domingo , República Dominicana -- Martes, 4 de Mayo de 2004 a las 13:59.
.66.98.9.207 |
Muy entretenida. Entrenidisíma. La pareja Wilson - Stiller genial. La ambientación muy bien lograda.
Esta película no pretende ser más de lo que es: una parodia. Y eso lo hace muy loable.
A mi me gustó mucho. La disfruté un mundo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (The Silver Knife)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®