«Anything can happen and it probably will» directorio 
La mansión encantada

Películas para no dormir

Esta mansión sera muy dificil de vender...porque ya esta ocupada por fantasmas.

imagen de La mansión encantada
 
Sinopsis
El agente inmobiliario Jim Evers (Eddie Mur-phy) y su esposa y socia, Sara (Marsha Thomason), reciben una noche la llamada de Edward Gracey (Nathaniel Parker), dueño de una antigua mansión, quien está intentando vender su propiedad. Presumiendo que es la más grande oportunidad de sus carreras, Jim, Sara y sus dos hijos van a visitar la mansión, en una remota y pantanosa localidad. Una tormenta torrencial de misterioso origen deja varada a la familia Evers en la vieja mansión con el melancólico y excéntrico Gracey, su misterioso mayordomo Ramsley (Terence Stamp), y una infinidad de residentes visibles e invisibles. Al comienzo, Jim se burla de las historias de Gracey acerca de fantasmas y embrujos, hasta que él descubre el misterio de la mansión y nota que su esposa Sara tiene inesperadas conexiones con su espectral pasado.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
La historia aunque ya este muy vista, el resultado final es satisfactorio, sobre todo en el aspecto visual, todo un placer de ver.

Lo peor de la pelicula es Eddie Murphy, que ultimamente solo ha hecho destrozos en la taquilla provocando perdidas de dinero a numerosas compañias cinematograficas y que con La mansion encantada ha recuperado un poco de éxito.

Aunque dicho esto yo creo que la mansión encantada ha sido un exito gracias a los efectos especiales y a la popularidad de la atracción en la que esta basada en vez de el propio Eddie Murphy, ya que cada vez que aparece en escena se vuelve insoprtable, y lo peor es que eso es el 90% de las veces.Añadir Anotación

En las actuaciones hay que destacar al mayordomo con una correcta y escalofriante actuación por parte de Terence Stamp y la Pitonisa Madame Liota, magistralmente interpretada por Jenniffer Tilly (La novia de Chuky) que es la única que consiguio ponerme una sonrisa, aunque solo se le vea la cabeza.Añadir Anotación

Mi puntuación va por el apartado tecnico que me ha maravillado, todos los detalles están perfectos y si no fuese porque es una comedia de Disney, daria más miedo que las que se suponen que tienen que dar, y esos magnificos esqueletos se lo merecen todo.

No me esperaba un gran argumento pero, es que no habia nadie mejor que Eddie Murphy?Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 11 de Agosto de 2004
counter visitantes
Película anterior (Ju-on (La Maldición))
Buscar productos relacionados con La mansión encantada


La mansión encantada ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.67 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
Siguiente atraccion/pelicula... "el tren de la bruja" Le dio 2 puntos
Hicks desde Valdemortown , Madrid -- Jueves, 12 de Agosto de 2004 a las 19:42.
.82.158.8.216 |
Hombre, no me esperaba gran cosa sabiendo que es una producción Disney, pero es que incluso estando preparado me decepciono cantidad; normalmente las pelis Disney tienen unos cuantos puntos que las hacen guapas y entretenidas (y sobre todo soportables) para que los padres no se aburran cuando llevan a sus hijos, pero esta...
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Hay Eddie, Deberas K Ya No Das Una Le dio 6 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Miércoles, 9 de Junio de 2004 a las 00:16.
.200.64.141.2 |
Otra pelicula basada en una atraccion de Disney, Piratas Del Caribe fue una delicia pero esta se keda algo corta por la simpleza de su guion, lo iverosimil de sus bromas y lo plano de sus actuaciones.
Murphy ultimamente ha estado patetico, la niña esa greñuda k sale de la hija de Murphy parece un feto malparido con la voz mas irritante en la historia del cine (mas latosa k la nana Fine), el niño esta fatal y los demas actores estan dando lo k podian dar.
Aburrida en ocasiones y con un tono demasiado tonto, esta pelicula sera olvidada rapido, pero aun asi es una buena opcion para una tarde de domingo.
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
¿ESto es una pelicula? Le dio 3 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Viernes, 27 de Febrero de 2004 a las 16:33.
.80.81.104.233 |
A ver,¿que tenemos si cogemos el guión de una peli Disney de "Cine Disney" de las tardes de los sabados en telecinco,al peor Eddie Murphy y unos efectos especiales la mar de normalitos?Pues este rollazo de pelicula que por poco hace que me duerma y eso que he sobrevivido a bodrios verdaderamente infumables,pero es que esta cosa ni siquiera llego a entretenerme...y lo que es peor,una pareja,entre la incompresión de todos los de la sala que salimos bostezando,dijo textualmente "Pues ha sido bastante buena".
En definitiva,MALISIMA y poco recomendable,lo unico salvable es Terence Stump(genial)Jennifer Tilly y el señor Gracie(si se pronuncia bien),pero de todas formas,es solo mi humilde opinión,lo que es equiparable a decir,que no me gustó nada.

SAludos.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Ju-on (La Maldición))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®