«Anything can happen and it probably will» directorio 
21 gramos

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a 21 gramos ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7323
Un puzzle sórdido Le dio 6 puntos
JCDenton desde Cáceres , Spain -- Viernes, 15 de Octubre de 2004 a las 20:36.
.213.250.132.133 |
La historia que aquí se nos cuenta es tan simple que cabría en una menuda hora. El director se recrea con los espectadores para contarnos un mero hecho, recurriendo a un rompecabezas narrativo con aires de modernidad, en donde perdemos la sensación de desarrollo temporal clásico. Este novedoso recurso que emplea el mejicano tendría una buena justificación si se hubiera empleado con más oficio, delicadeza y humildad. Darle el peso filmico a este tipo de recursos puede ser un recurso, pues, en este caso, deja entrever un guión soso poco elaborado. Se pueden emplear técnicas narrativas que rompan con los esquemas clásicos, pero es todo un riesgo pues pueden inducir a lo fácil (como el caso que nos ocupa). Filmes que emplean estas técnicas novedosas o rompedoras, y con magníficos resultados, son, a mi parecer "Vidas cruzadas" de Altman y "Memento" de Nolan. Recurrir a esa sordidez visual y de historia es también algo en parte erroneo. Prefiero el aire más chapliniano, de drama con momentos cómicos o donde el director consigue sonsaca risas en las platéas. En definitiva, analizando estos aspectos, me daba la sensación de que el director me estaba tomando por inepto. Esos eran los fallos. De entre los aciertos, y muy buenos, destaco sobretodo los actores, que están magníficos, y sus respectivos personajes. Así de los tres, cada cual más patético en su búsqueda de redención, subrayo el interpretado por Del Toro (por cierto, ¿no os recuerda sospechosamente esta película a "Traffic", en algunos momentos?). También me interesa como se inicia la relación entre Penn y Watts, es muy atractiva la idea de que el corazón siga amando después de la muerte (un poco de romanticismo entre tanta vida cínica y sórdida es de agradecer). Me divertí más con "Lost in translation", disfruté más de "Mystic River", y no os digo ya de "La joven de la perla". Esa si es una historia sugestiva e inteligente, y no este dramón pensado más para mentes adolescentes que adultas.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a 21 gramos
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®