«Anything can happen and it probably will» directorio 
Una Rubia muy Legal 2

Películas para no dormir

La "Barbie del capitolio" quiere salvar a sus amigos los animales.

imagen de Una Rubia muy Legal 2 P3= Pijo Pink Power
 
Sinopsis
Tras conquistar Harvard, Elle es una prometedora joven abogada de una gran empresa que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para la boda con el hombre de sus sueños. Pero cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cosmetológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y enseguida la ponen de patitas en la calle. Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Después de que "Una rubia muy legal" se convirtiera en un éxito sin precedentes y lanzara a Reese Witherspoon a la estratosfera, los espectadores querían ver de nuevo a Elle Woods. No sólo los críticos celebraron el personaje creado por Witherspoon (recibió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación) sino que también el público se sintió seducido por la luminosa combinación de mente resolutiva y rubia de la que hacía gala. Con ropas de diseño, una cabeza perfectamente peinada y un enorme corazón, los espectadores encontraron a su nueva heroína favorita.Añadir Anotación
Siempre estarán los machitos de turno que se tomarán la pelicula como una estupida cursilada, pero como siempre hay escepciones, yo prefiero ser más liberal y reirme con la gran Elle Woods y sus ilocuentes ideas, ya que me encanta que el personaje de Elle, interpretado a la perfeccion por Reese Witherspoon, le encante lo que hace siendo como es sin tener ninguna veguenza y lo pase bomba al mismo tiempo que consigue hacer todo el bien que puede.Añadir Anotación
Es una pelicula para divertirse y no tomarsela muy en serio, como en la primera parte, osea, para gente sin complejos y que sepan apreciar a las personas tal y como son.
Por cierto, salvemos a los nimales ;-pAñadir Anotación

ChemolokY

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Diciembre de 2003
counter visitantes
Película anterior (El Crimen del Padre Amaro)
Buscar productos relacionados con Una Rubia muy Legal 2


Una Rubia muy Legal 2 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 12 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
UNA DE LAS CAGADAS + GRANDES QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE VER Le dio 1 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Domingo, 3 de Febrero de 2008 a las 14:58.
.78.136.97.224 |
Mala.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"¿Cuál es tu película de terror favorita?" Le dio 10 puntos
Fucker -- Lunes, 20 de Marzo de 2006 a las 02:50.
.80.36.209.34 |
Reese Witherspoon como Elle Woods esta en su salsa, siempre disfruto viendo a esta niña, me diverti mucho viendola, me gusta que deienda las personas tal y como son, aunque a muchos le parezcan una pijeria a mi me encanta Elle Woods y su forma de ser.
ciudadano dreamers 11863 nivel 1
"¡Autobots transformense!" Le dio 0 puntos
Woody Constanza -- Lunes, 20 de Marzo de 2006 a las 01:47.
.200.79.192.200 |
A mi me sorprende como la gente justifica una mierda como esta diciendo que es una pelicula solo para entretener, o para no tomarse en serio...primero que nada viendo solo el poster o el titulo sabes que no puedes tomartela en serio, es algo ya explicito....pero ya que agarrarse de eso para justificar que te guste tal mierda.
Bien se podria decir me gusta esta pelicula aunque sea una mierda....o mejor no digas eso que se hace evidente tu gusto culpable.
En fin la pelicula es una porqueria como pocas...Oink,Oink.

Que la he visto si señor.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"El psiquiatra me preguntó si yo pensaba que el sexo era algo sucio, yo le dije que sí si lo estás haciendo bien" Le dio 0 puntos
Judías con tomate -- Domingo, 19 de Marzo de 2006 a las 23:38.
.83.60.28.86 |
Podría decir 1001 adjetivos para insultar a esta película, pero lo veo una tonteria ya que su mera existencia es ya más insultante que cualquier cosa que yo pueda decir.
ciudadano dreamers 15715
Esta vez...quiero un pinta labios y un botezito de crema idratante Le dio 6 puntos
Juanma1991 desde alicante , españa -- Lunes, 24 de Octubre de 2005 a las 22:02.
.84.120.20.36 |
Pueeessss, la primera me encanto, y esta....comparada con la primera es una vazozia, pero si no la comparas, esta bastante bien, te entretiene y quiza alla mas risas, yo me parti con lo de los perros, jajaja, pero weno, segunda parte k mancha un poco a la primera parte, pero tampoco exajeremos, un 5’5 le doy, pero como aki solo hay numeros enteros, un 6.
Los actores son regulares, como en la primera, menos la prota, k le falta pelicula.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
El color rosita se ha extinguido Le dio 2 puntos
Lobezno-extreme -- Lunes, 11 de Julio de 2005 a las 14:32.
.85.136.110.73 |
Mediocre secuela. Infinitamente peor que la anterior, con un guion nulo, basado en tonterías, en cursiladas...Escenas ridículas, diálogos ridículos...
Me esperaba algo muy distinto, esperaba que fuera una continuación formal, es decir, que se limitara a decir como continuan las vidas de los protagonistas de la primera, pero nada. Argumento sobe chuchos explotados...ver para creer. Además, se olvidan del personaje de la magnífica Selma Blair. Boba. ¿Cómo pudo meterse Reese Witherspoon en una secuela como esta? Sin duda, la peor película de su carrera.
Le pongo un 2 por la presencia de la rubia
Lo mejor: que actrices como Selma Blair no participaran en la secuela, hubiera sido toda una mancha negra en su filmografía.
Lo peor: todo, desde la inexplicable presencia de Reese hasta el ridículo guion
Nota:*/sobre 5
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
Re: ..si mi perro tambien es gay.... Le dio 10 puntos
Chica_Glitter -- Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 a las 12:32.
.80.36.209.34 |
Ahi va la opinion de un niñato de una sola neurona, y yo me pregunto; si las mujeres a las que le gustan este film son calabacitas o barbies que se supone que son los hombres?
Y Buffy cazamoskitos, Reesse esta totalmente orgullosa de esta secuela y no tiene nada de remordimiento ya que fue ella una de las productoras y tuvo algo k ver con el film.
Simplemente kien kiera k la vea pero a kien no le guste k se aguante y no insulte, con eso solo se ponen al nivel de los cerdos.
ciudadano dreamers 8336 nivel 1
..si mi perro tambien es gay.... Le dio 1 puntos
dkgadament , Peru -- Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 a las 11:53.
.200.106.70.126 |
nnnnn... esta peli es apta pa chicas descerebradas, "calabacitas" como se les llama en mi país....el guion es una mierda....tenía que serlo porque es una pelicula para barbys descerebradas o kens descerebrados....entretenida? será pa mi vecina de 7 años....
bueno si te sobra la plata y tienes la cabeza vacía para matar tiempo viendo semejante pelikula, pues que la miren...yo la vi por mi vecinita que me obligó a ver la 1 y la 2 seguidas (la primera es estupida pero la segunda es peor!)... de ahí que los hombres dicen que las rubias son tontas.... en fin... (la pelikula nos hace recordar ese slogan!)

ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Las Segundas Partes (CASI) Nunka Fueron Buenas Le dio 9 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Domingo, 12 de Septiembre de 2004 a las 04:42.
.200.64.141.31 |
Pues a mi se me hizo una muy korrekta y divertida 2da parte, no llega al nivel de la primera, pero esta tiene lo suyo.
Todo lo bueno de la 1ra regresa (excepto Blair y Larter), ademas se unen al elenko las excelentes Ivey, Field y King.
Los chistes son igual de buenos k en la primera, las situaciones aunk repetitivas crean una atmosfera de diversion, lo uniko malo k le veo es k duro un pokito mas de lo k deberia.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"¡...y también dos huevos duros!" Le dio 10 puntos
Chica_Glitter -- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 13:59.
.80.36.209.34 |
Es mejor la primera pero con esta me rei mas, practicamente son iguales. Esta claro que Elle fue un personaje muy arriesgado para Reesee ya que podia caer facilmente en el encasillamiento del papel, pero esta claro que la chica tiene talento y ha sabido seguir adelante.
Una pelicula para gente de mente abierta y dispuesta a pasarselo genial, el papel de Elle no hay que tomarselo en serio, para mi es ejemplar. Cuando descubre la homosexualidad de su perro me atragante de las risas, esta genial.
Por mi k hagan mas secuelas que me da igual, me parecen desternillantes.
ciudadano dreamers 10225 nivel 1
Reese se ha roto un tacón y se ha pegado un ostión Le dio 2 puntos
Buffy Cazamoskitos desde Sunnydale , USA -- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 13:37.
.213.37.60.155 |
Decepcionante película, muxo peor q su antecesora, q, aunque tampoco era ninguna maravilla, te sacaba una sonrisa. Bien, este film es un auténtico bodrio y además es aburrido, xq hay muxas pelis q son malas a rabiar pero entretienen, pero es q este engendro no tiene ni una sola secuencia graciosa, es más las escenas q se suponen q tienen q hacer reír a la gente, son tan estúpidas, q resultan pijas e inverosímiles. Claro q el guión no ayuda, xq no se les ocurrió otra forma mas estúpida de q Elle descubra la experimentación con animales, : kiere invitar a la madre de su perro a su boda. En serio, puedo parecer demasiado duro, pero es q no le veo nada a su favor, excepto, claro esta, el remordimiento de conciencia q tuvo q tener Reese cuando rodó esta película.
En fin, q con q hubieran hechouna bastaba, ya q esta es malamalamala.
ciudadano dreamers 8911 nivel 1
¿Cómo se prestó a esto Reese? Le dio 3 puntos
Cayena desde Santo Domingo , República Dominicana -- Miércoles, 7 de Enero de 2004 a las 17:26.
.66.98.9.123 |
Traté de ver esta película y no pude. Tiene un ritmo tan lento que dan ganas de dormir. Me dormí dos veces! Es disparatosa, es estúpida y eso que traté de verlo como lo que es, una tonta comedia de Hollywood. Se los juro no pude. Creo que ocupa uno de los primeros lugares en las peores películas de la historia.
Y eso que me gusta mucho el trabajo de Reese. Los pocos puntos que pueda dar es por su presencia.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El Crimen del Padre Amaro)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®