«Anything can happen and it probably will» directorio 
Looney Tunes: De Nuevo En Acción

Películas para no dormir

Los Locos De Las Caricaturas Vuelven

imagen de Looney Tunes: De Nuevo En Acción
Looney Tunes: De Nuevo En Acción
Título original
Looney Tunes: Back In Action
Año
2003
Género
Accion · Animacion · Aventuras · Comedia
Formato
Color
Duración
90
Director
Joe Dante
Guión
Larry Doyle
Fotografía
Dean Cundey
Música
Jerry Goldsmith
Producción
Warner Bros.
Distribuidora
Warner Bros.
Reparto
Brendan Fraser (DJ Drake), Jenna Elfman (Kate), Steve Martin (Mr Chairman aka Jefe Compañia Acme), Timothy Dalton (Damien Drake), Heather Locklear (Dusty Tails), Joan Cusack (Madre aka Mother)
 
Sinopsis
Bugs Bunny y el pato Lucas han vuelto a pelearse. Cansado de estar a la sombra de Bugs, Lucas ha decidido abandonar el estudio para siempre. Le ayuda la vicepresidenta de comedia de Warner Bros., Kate Houghton una mujer con poco sentido del humor, que le libera de su contrato y ordena al guardia jurado del estudio y aspirante a especialista de cine DJ Drake que capture y "conduzca" a Lucas fuera de los terrenos del estudio. DJ descubre que su padre, el famoso actor de cine Damian Drake conocido por interpretar a sofisticados espías internacionales en el cine, es un sofisticado espía internacional en la vida real y ha sido secuestrado por el perverso Sr. Presidente de la igualmente perversa Acme Corporation. Parece ser que Demian conoce el paradero del misterioso y poderoso diamante Blue Monkey, y el Presidente hará cualquier cosa para conseguirlo. Contando con la ayuda de Lucas, DJ se pone en marcha en un desesperado intento de llegar al diamante antes que los malvados empleados de Acme y salvar al mundo de sus malvadas garras. Su búsqueda les unira con Bugs y Kate y los llevará a realizar un sorprendente viaje por todo el mundo, y finalmente hasta las más profundas selvas de África, donde deben llegar al mortífero diamante antes que el despreciable Presidente, o será todo para el mundo tal y como lo conocemos.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Excelente pelicula que deja atras aquel churro llamado Space Jam.
Joe Dante que ya ha realizado peliculas muy entretenidas y torcidas, reune todo lo que los Looney Tunes habian perdido hace tiempo, desde Gags corporativos, chistes ocultos o para gente un poco mayor, satira pero todo esto sin salirse sel humor convencional, hay escenas sumamente gloriosas y divertidas, como la de las pinturas en el museo en Paris, cuenta con buenas actuaciones por parte de los humanos, el mejor es Steve Martin, en fin es una pelicula con mucho humor, hilarante, graciosa, yo creo que es la mejor pelicula con animacion y personas despues de Roger Rabbit. Excelente!!!!Añadir Anotación

Frogalex

 
Ficha de Película enviada por Frog el 14 de Junio de 2004
ENLACES
http://us.imdb.com/title/tt0318155/
counter visitantes
Película anterior (Pleasantville)
Buscar productos relacionados con Looney Tunes: De Nuevo En Acción


Looney Tunes: De Nuevo En Acción ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18516 nivel 1
Que hay de nuevo viejo Le dio 6 puntos
Naka desde Warner Bros -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 10:20.
.83.34.41.42 |
Películas de esta temática (mezclar dibujos con la realidad) he visto tres:¿Quién engañó a Roger Rabbit? (me encantó),Space Jam (tengo buenos recuerdos de pequeño) y esta que nos ocupa.A decir verdad la película está muy bien hecha.Salen un montón de personajes de la Warner,y tiene la película muchos gags.Ya sé que la película es una comedia de aventuras que va dirigida especialmente para los niños,por eso quizás me ha cansado el humor de esta película.Un guión muy flojo,y los personajes del Pato Lucas y de Steve Martin (jefe de ACME) me llegan a cansar.Pero no me parecería justo ponerle una mala nota a la película,porque la verdad entretiene,aunque para mí esté muy por debajo de la de Roger Rabbit.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein) Le dio 5 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spain -- Jueves, 1 de Junio de 2006 a las 15:02.
.82.159.107.204 |
Pasable, apenas logra mejorar Space Jam, de echo, me gusto más la de Jordan; no me terminan de encajar los personajes animados en el mundo real. Tiene alguno que otro chiste acertado; pero el resultado global se me hace insipido.
Enlace: El Bunker
comic/personajes:Constantine
ciudadano dreamers 2825 nivel 1
"En glorioso blanco y negro" Le dio 8 puntos
Kraken desde Lugópolis -- Lunes, 14 de Marzo de 2005 a las 15:22.
.80.59.45.133 |
La mejor película de animación y actores reales después de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?. Humor delirante sin pausa para toda la familia, junto con un toque irónico/sarcastico para el público más adulto, un Pato Lucas por fin con el protagonismo que se merece y una escena que es una pequeña joya: la persecución a través de los cuadros del museo.

Y el que la Acme sea la corporación malvada de turno es un puntazo para todos los que sospechabamos que tanto fallo absurdo en sus productos no podía ser casualidad... :P
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
El pato Lucas -Vs- Bugs Bunny
ChemolokY -- Viernes, 9 de Abril de 2004 a las 12:12.
.80.36.209.34 |
Sorpresa que me lleve al ver esta película, es hilarante, divertida, unos fx divertidos, los chistes no llegan a cansar y eso que el pato Lucas esta todo el rato BLABLABLABLABLA....
De los actores destaca Steve Martin, que esta irreconocible con esa peluca marrón, y Jenna Elfman que hace un papel divertido.
Brendan Freiser esta bien pero eso de interactuar con personajes animados no se le da bastante bien, incluso se nota que le da un poco de palo.

Todo esta lleno de detalles y paisajes hermosos, divertida de principio a fin, no os la perdáis, es mejor que Space Jam, incluso le hacen un mini homenaje sacando a Michael Jordan en uno de los disfraces de Steve Martin. Una locura de peli.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Pleasantville)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®