«Anything can happen and it probably will» directorio 
De pelo en pecho

Películas para no dormir

Michael J. Fox se transforma en las noches de luna llena.

imagen de De pelo en pecho
 
Sinopsis
Scott es un chaval normal y tranquilo en una ciudad rutinaria y sin nada interesante que ocurrir. Pero a Scott, esta normalidad, no le gusta tanto. Le gustaría ser algo mas, alguien diferente, alguien con un mayor éxito entre las chicas.

Un día, sin venir a cuento, empieza a sufrir extraños picores, los ojos se le empiezan a poner rojos, sin venir a cuento le surge un alarido, hechos estos que decide ocultar a sus padres.

Pero lo mas importante esta por pasar, en un partido de baloncesto en el que su equipo, los Beavers, van perdiendo. Scott se transforma en un chico lobo y logra que su equipo gane. A partir de aquí, se iniciaran cambios muy importantes en nuestro protagonista.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Michael J. Fox (El secreto de mi éxito o la trilogía de Regreso al futuro) nos sorprende en esta película (clasificada como comedia juvenil) con uno de esos papeles insípidos que le ganaron la popularidad de las jovencitas de los ochenta, un chaval que, de la noche a la mañana, es algo mas, mucho mas de lo que podría soñar.Añadir Anotación

A favor: Este actor fue un triunfador gracias a películas como esta y la trilogía de Regreso al futuro. ¿La clave? Cumple. Sabe dotar a sus personajes de ese carisma tan suyo que posee. El argumento, aparte, es entretenido, tiene algunos puntos interesantes y no es insípida.

En contra: Comedia hecha con el único fin de enseñarnos lo guapo que es Michael J. Fox, no aporta nada, es insoportable y en algunos momentos se nos hace un bodrio de película.

En resumen: Una de esas películas olvidables y que aun no logro entender como es posible que tuviera una segunda parte. Entretiene, si, eso no se lo quita nadie, pero no deja de ser una muestra mas de ese cine que se hace con el único fin de mostrarnos lo guapo que es tal actor. No pierdas el tiempo con esta película, mejor, y del mismo actor, son El secreto de mi éxito o Doc Hollywood.Añadir Anotación

Zadiko

 
Ficha de Película enviada por Zadiko el 26 de Octubre de 2003
ENLACES
Datos extras.
Michael J. Fox.
counter visitantes
Película anterior (El secreto de mi éxito)
Buscar productos relacionados con De pelo en pecho


De pelo en pecho ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7520 nivel 1
"Klaatu barada nikto" Le dio 4 puntos
RealWimper -- Domingo, 14 de Noviembre de 2004 a las 21:03.
.62.174.74.30 |
En su momento gozó de bastante éxito, pero desde luego no por su calidad, sino por la fama de su protagonista (recien salido de "Regreso al Futuro") y ese sentimiento pro-americano que invadía muchos países a mediados de los 80, España entre ellos. Ello derivaba en una cierta adoración hacía todo lo exportado desde aquel país, en apariencia superior y mejor. No en vano fue la época durante la cual no había mayor orgullo para un padre que presumir del máster estudiado por su hijo en una universidad estadounidense.

La película en sí misma es una compilación de chistes mediocres y un buen cúmulo de cliches netamente americanos. El resultado es bastante bobo, e incluso infantil. Los secundarios son de risa (ese Stiles con sus gafas y camisetas o sea Boof atolondrada). De hecho esta obra no es más que una variante de la comedia de instituto, tan propia de aquellos tiempos, sazonada con aires licántropos.
Eso sí, la traducción del título no pudo ser más castiza y explícita.

En resumen: Comedia menor. El paso del tiempo la ha dejado para el arrastre.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Este hombre-lobo directo a la NBA Le dio 7 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Domingo, 26 de Octubre de 2003 a las 21:40.
.81.34.110.183 |
Entretenida, otra forma distinta de ver a los hombres-lobos. Inolvidable la escena de cuando Michael J. Fox se transforma por primera vez en el partido de baloncesto. Está claro que el hombre-lobo que jugaba al baloncesto no era Michael J. Fox. Eso si, la secuela de esta peli es malilla.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
Auhhhh! Le dio 7 puntos
Judías con tomate desde Barcelona -- Domingo, 26 de Octubre de 2003 a las 16:05.
.81.43.29.84 |
Excelente comedia de los ochenta y de lo mejorcito que hizó Fox. No he visto la segunda parte, ni ganas, pero la serie de dibujos animados que surgió a raiz de la película es una caña y muy superior a ésta.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El secreto de mi éxito)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®