«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas sel Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Piratas sel Caribe: La Maldición de la Perla Negra ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7512 nivel 1
"...Un gran pirata soy..." Le dio 9 puntos
Ukar -- Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 19:43.
.193.147.142.6 |
A mí me gustó mucho. La sorpresa que me llevé con ella fue monumental (y seguro que no fui el único). Sin duda es una de las mejores películas de aventuras que se han hecho en mucho tiempo, de las que ya echábamos de menos. Cierto es que no renuncia a las típicas concesiones de cara a la galería (personajes graciosillos, chistes innecesarios, frases "lapidarias"...), pero todo eso queda de sobra compensado por los demás ingredientes.
Johnny Depp es un gran actor, de eso que no le quepa duda a nadie; y si alguien cree que su nominación a los Oscars fue una majadería le recomiendo que vea "Piratas del Caribe" en versión original, por dos razones: porque el doblaje es patético y porque él está inconmensurable.
Geoffrey Rush está bastante correcto como el malo maloso , pero lógicamente él y el resto de intérpretes quedan totalmente eclipsados por el bueno del Capitán Sparrow.
La bso también está a la altura. Se nota la intervención de Zimmer, un compositor al que se le dan muy bien esta clase de películas. Mi tema favorito es "Walk the plank", una música que verdaderamente desprende olor a pirata.
Hay muchas escenas que merecen la pena: la de la horca, el enfrentamiento en la herrería, la persecución de los barcos, la cubierta de La Perla Negra bajo la luz de la Luna... Pero yo me quedo con la estupenda presentación de Jack Sparrow, seguramente lo mejor de la película.
El final deja muy buen sabor de boca, con ese Depp cantando la canción pirata mientras coge el timón y pone rumbo a nuevas aventuras. Así deberían terminar todas las películas de aventuras: dejándote con ganas de más.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Piratas sel Caribe: La Maldición de la Perla Negra
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®