«Anything can happen and it probably will» directorio 
Trampa Mortal

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Trampa Mortal ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7944 nivel 1
Trampa... y de las grandes Le dio 0 puntos
Judías con tomate desde Barcelona -- Jueves, 2 de Octubre de 2003 a las 23:43.
.81.42.215.49 |
Sin ninguna duda una de las peores películas que he visto en mi vida. Asquerosa, hedionda y pestilente son algunos de los maravillosos adjetivos que pueden definir semejante bazofia. El protagonista se parece a un Billy Bob Thornton bastante desmejorado, su interpretación es impagable, menos mal para él que no existian los razzies por entonces. Marilyn Burns es otra que tal, patética hasta la extenuación, por no hablar del actor que hace de su marido al cual deberían haber condenado a cadena perpetua por perpetrar una interpretación tan penosa que tiene su punto álgido en la escena en la que él y Burns estan en la habitación del motel y que es una buena muestra de la penosa dirección de actores de Hooper. La niña chillona tampoco tiene desperdicio, a los 5 minutos ya deseas que el puto cocodrilo de goma se la zampe enterita, eso sí, Hooper tuvo que tener mucho aguante para no sortarle una buena bofetada en el rodaje. Y para rematar el pestiño esta la grandísima Carolyn Jones que en esos momentos de su vida probablemente estaría mendigando en la calle y necesitaría las pelas que le pago Hooper para subsistir, porque nadie en su sano juicio hubiera aceptado semejante papel tan asqueroso y repulsivo. Realmente no hay nada que merezca la pena ver en esta película. Yo cometí la estupidez de comprarmela en la colección alucine y cada vez que quiero putear a alqún amigo se la recomiendo. Por suerte a Hooper se le aclararon un poco las ideas y dirigió La casa de los horrores y El misterio de Salem"s Lot.



Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Trampa Mortal
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®