«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Fiera de mi Niña

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La Fiera de mi Niña ]
Anterior grito | Siguiente grito
Anterior grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 8196 nivel 1
Re(2): Sin mas comentarios Le dio 10 puntos
josephhitchcowicz -- Lunes, 29 de Agosto de 2005 a las 13:12.
.82.213.234.199 |
Bueno, lo priemero pedirte disculpas, estaba bastante irritado por tus comentarios, pero luego me arrepenti de mis contestaciones, algo airadas sin duda.
He de reconocer que la primera vez que vi la película no me reí tanto ni me encanto, pero fue precisamente por lo que decías, había oido poner la película de puta madre en todos los sitios, y la vi demasiado condicionado, pensaba ver otra cosa y me decepcionó. Pero la siguiente vez, le di una oportunidad nueva, y me la vi pasando absolutamente de todo, y me encantó y me tronché de risa. Es por eso que pienso, que está película, depende mucho de como te encuentres en el momento para que te guste o no.
No se, quizás yo mismo este algo colgao, o recurra a ella cuándo estoy deprimido, pero el caso es que SÍ me encanta, y ello no tiene nada que ver con el hecho de dejarme llevar por la corriente, sino porque realmente me gusta este tipo de humor.
Quizá sea porque fumo porros, no lo se. Me pongo una peli de este tipo me olvido de todo y disfruto. NI siquiera me fijo mucho en el guión, aunque examinandolo después me parezca magnífico. Aun así, creo que este tipo de películas, parece tener un estilo propio de guión, difernte al resto del cine clásico que, es posble -no digo que no- que se permita mas libertades en ciertos aspectos. Pero, -permite que te replique, ahora sin nada de mala leche- ¿que demonios?, en el fondo las reglas están para romperlas, y eso es lo que realmente mola de estas películas. Hay un estatu quo, el personaje de Cary persigue dos objetivos: completar el brontosaurious y casarse (aunque en realidad no luche por ellos demasiado), y ella le persigue a él, aunque al principio no lo sepa, hasta ahí, perfecto.
Es entonces cuándo aparece el Leopardo y todo comienza a alocarse cada vez más. Pero repito que eso es lo que en realidad me mola. Y al final la peli vuelve a su sitio, el deja de lado sus objetivos y se queda con la chica, y ella consigue -como durante el resto de la película lo que quiere.
Siempre está bien un poco de free Jazz. Y si se lo permites a Lynch por que no a Hawks o a cualquier otro.

Aconsejo al que haya visto esta película y no le haya gustado que le de otra oportunidad, el momento lo es todo, y cuando estás triste es lo perfecto.

Es una respuesta a Re: Sin mas comentarios, enviado por Piripiflautico el Sábado, 27 de Agosto de 2005 a las 03:40

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La Fiera de mi Niña
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®