«Anything can happen and it probably will» directorio 
Pacific Rim

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Pacific Rim ]
| editar grito

ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"¿Habéis oído la B.S.O de 2010 una odisea en el Espacio?" Le dio 7 puntos
Voldemort -- Sabado, 17 de Agosto de 2013 a las 15:21.
.83.59.139.166 |
Puro espectáculo visual. Para los que hemos visto la serie anime ‘Evangelion’ veremos demasiadas similitudes en este film, solo que quitando la profundidad, la filosofía, el gore y los toques de humor que nos deleitaban en la serie.

¿Y es en los efectos visuales donde se queda la película?, pues me temo que si ya que con los protagonistas no logre empatizar demasiado, sus dramas personales son muy flojuchos por lo que pasan casi desapercibidos, me gustó más el personaje secundario que tiene Ron Perlman que consigue sacar alguna que otra sonrisa, y la historia del film tampoco es que tenga mucha miga, con una duración un tanto excesiva para lo poco que tiene que contar haciéndose un pelin larga.

Aún así he disfrutado bastante con el film, ya que un festín de tal magnitud de peleas de robots gigantes con criaturas gigantes y tener semejante presupuesto (nada más ni nada menos que 190 millones) pocas veces podremos degustarlo, además con un 3D bastante notable, sobre todo en las escenas de peleas que son una autentica virguería, dignos de verse en la pantalla grande, aunque también es cierto que a veces el barullo es tan grande que no sabrás que esta ocurriendo en pantalla, ni donde están ni que ocurre, y es que todos los escenarios son oscuros y bastante similares.

Si Guillermo del Toro se hubiese atrevido a nadar en aguas más profundas, podríamos estar ante una obra maestra dentro del género, pero se quedo en un notable Blockbuster.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Pacific Rim
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®