«Anything can happen and it probably will» directorio 
Las sesiones

Películas para no dormir

Hombre, 38 años, escritor. Busca mujer inteligente para compañia y posibles juegos sexuales.
Soy paralítico, así que no habrá largos paseos por la playa.

imagen de Las sesiones
 
Sinopsis
Mark O’Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
John Hawkes borda una de las mejores interpretaciones del año en la piel de un escritor discapacitado que a sus 38 años decide visitar a una terapeuta sexual para perder la virginidad.

Un argumento propio de dramas sobre enfermedad y minusvalías que de manera inteligente el director y guionista convierte en una película cercana, divertida y sensible.

El protagonista con la ayuda de la terapeuta aprende a conocer y descubrir su cuerpo, el orgasmo como placer y no como sentimiento de culpa, para Mark O’Brien es en muchos aspectos una liberación. La película aborda el tema del sexo con naturalidad y ternura, sin caer nunca en lo gratuito o morboso.Añadir Anotación

Helent Hunt, consciente de estar ante uno de los papeles de su vida, se entrega por completo y da una actuación magistral, consiguiendo una gran química con el protagonista.

A John Hawkes le deben desde ya una nominación al Oscar, lejos del virtuosismo y la exageración que a veces exigen estos personajes a él le basta una cara amigable, una voz infantil y mucha gracia para llevarse al espectador y dotar de matices a Mark O’Brien.

Un buen William H. Macy hace de cura moderno y enrollado, escuchando las experiencias de Mark y dándole apoyo y consejo.

Comedia dramática o dramedia el caso es que es muy buena, toca la fibra, emociona y divierte.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 22 de Enero de 2013
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Mátalos suavemente)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Las sesiones ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 1392 nivel 2
Las sesiones. Dulce y Triste. Le dio 9 puntos
Nobuchan -- Miercoles, 8 de Mayo de 2013 a las 23:00.
.77.231.105.52 |
Muy buena, pero dura y explícita. En el sentido de que tal vez a algunas personas se les antoje desagradable, o demasiado explícita o.... en fin. Cada cual es libre de tener su opinión. Y esta es una de esas películas que tienes que ver con la mente abierta, y siempre pensando en lo delicado de la situación. Es decir, no es para que algún energúmeno la vea y se ría de ella (que desgraciadamente, hay gente aún así).



La actriz Helen Hunt, que yo recuerdo por aquella serie, "Mad about You", y que aquí se conocía como "Loco por tí", hace un papel fenomenal. Además, tiene algunas escenas de desnudos, donde ves que aún tiene un cuerpo muy, muy bonito. Me pregunto cómo debió ser el rodaje de esa película, para ella. Son escenas demasiado íntimas.



La historia conmueve, entristece, pero por lo menos el protagonista puede disfrutar del amor en alguna medida. Es agradable de ver, deja buen sabor de boca y estruja el corazón. Creo que no será la única vez que la vea...


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Mátalos suavemente)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®