«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hitman: el hombre calvo

Artículos de la redacción Dreamers


Un terrible asesino perteneciente a un experimento secreto tendrá que luchar por su vida cuando todo se tuerce.

imagen de Hitman: el hombre calvo


Como la huelga de guionistas de hace unos años ha vuelto a las andadas nos encontraremos con más y más títulos rescatados de dondequiera que pueda encontrarse algo de inspiración.

Tal es el caso de esta película, basada en un videojuego como tantas otras antes.

La trama es bastante típica y lineal.

Un asesino entrenado desde su nacimiento para ser la máquina perfecta de matar es contratado para un trabajo, pero las cosas se tuercen y ahora deberá enfrentarse a sus compañeros, a sus enemigos y a la policía para descubrir quien se la ha jugado y por que.

Quitando a un lado el manido guión, tenemos una película de acción semi espectácular, bastante fantasmilla e incoherente. Escenas estúpidas como que una persona con dos pistolas se quede apuntando a dos personas y aparezca un tercero que le apunta y no dispare, que aparezcan armas de cualquier parte y tal.Añadir Anotación
Aparte de que el personaje, si bien es muy molón y chulesco en el juego, no queda tan creible pasado a imagen real. Quiero decir... ir rapado da una sensación de "impersonalidad" interesante a la hora de que no te sepan describir. Pero ser el único calvo de una estación rusa e ir sin sombrero... además, para más Inri, lleva un código de barras tatuado en la colleja. Se le ve a la legua.Añadir Anotación

En fin...

Como puntos a favor, una buena fotografía y el poderoso elenco de actores televisivos que tiene.

El protagonista, Timothy Olyphant, que echó el resto en la serie de la HBO "Deadwood" ha demostrado ser bastante polifacético y una cara interesante en "My Name is Earl" o un malo decente en "La jungla 4" donde encarnaba al hacker antagonista del bueno de MacClane, Thomas Gabriel. En el papel de agente 47, utiliza toda la inexpresividad que usó con Bullock en "Deadwood" y le queda la mar de bien.Añadir Anotación
El poli ruso malo, Robert Knepper, es un malísimo conocido de series como "Prision Break" (el pedófilo), o la no tan conocida "Carnivale" de la HBO. Papel bastante bueno y un buen acento ruso fingido. Da gusto verle.
Y mencionable también la aparición de Henry Ian Cusick, Desmond en la serie "Lost", que es otra cara interesante, aunque su papel es pequeño.

Pues no mucho más. Peleas, tiros y acción explosiva en una película entretenida pero sin mucho más que ofrecer. Un protagonista con aspecto y porte molón, pero unos arcos de personaje totalmente incoherentes y sin profundidad.
La evolución de los protagonistas no está bien definida y abusan demasiado de la suspensión de la incredulidad.

Para dvd y con muchas palomitas.Añadir Anotación

Raul Atreides, 5 de Diciembre de 2007
visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Hitman: el hombre calvo ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de la redacción Dreamers -
Artículo anterior (Evenmere. La Gran Mansión)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®