«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hermanos de Sangre, el musical

Artículos de la redacción Dreamers

Roger Pera 

Willy Russell 


Ganadora de 5 premios Tony en Broadway y 3 premios Olivier en Londres, donde la obra lleva 15 años representandose ininterrumpidamente en el mismo teatro, el Albery Theater, es de las pocos musicales que ha escrito Russell.

imagen de Hermanos de Sangre, el musical
Momento que da nombre a la obra

Se presentó en Barcelona el musical "Hermanos de Sangre", de Willy Russell.
Ganadora de 5 premios Tony en Broadway y 3 premios Olivier en Londres, donde la obra lleva 15 años representandose ininterrumpidamente en el mismo teatro, el Albery Theater, es de las pocos musicales que ha escrito Russell.
Con una banda sonora llena de fuerza y ritmos rock escrita por el propio Russell nos cuenta la historia de Micky (Roger Pera) y Eddie (Aure Sanchez)y el terrible secreto de la Sra.Johnstone, una impresionante Eva Diago que borda su papel y consigue llenar el escenario con la fuerza de su voz.
La historia empieza en un flashback que nos lleva los años 50 en Inglaterra. Nos explican la historia de la Sra. Johnstone y como llega a tener 5 hijos y quedar embarazada de gemelos justo antes de que el marido la abandone.
Al nacer los gemelos, la Sra.Johnstone se verá obligada por un juramento a entregar uno de los recienacidos a la Sra.Lyons (MªJosé Orquendos), una mujer adinerada de clase alta.
Los dos gemelos se reencontrarian a los 7 años y su amistad iria creciendo dia a dia, sin saber quienes son en realidad, una amistad que les llevará a la sra.Johnstone y a la sra.Lyons a vivir un autentico drama que solo puede acabar en tragedia.
Una producción impresionante dirigida por Luis Ramirez y una dirección de los actores del propio Roger Pera, hace de este clasico una obra que emocionará, hará reir y disfrutar a todo el publico, lleno de chistes visuales y alguna referencia a una pelicula muy taquillera que abusa del bullet time, pero sin empañar para nada el guión de Russell.Añadir Anotación
Más de tres horas de risa y drama que pasan a una velocidad de vertigo.Añadir Anotación

Toni"ZaraJota"López

ZaraJota, 17 de Enero de 2004
visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Hermanos de Sangre, el musical ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
Holasssss
Linda_Jemima desde Barcelona , España -- Viernes, 23 de Julio de 2004 a las 20:20.
.81.43.25.86 | 86.Red-81-43-25.pooles.rima-tde.net
Hola a todos! Soy una fanatica de los musicales y eso q solo tengo 12 años! Me gustan sobretodo Cats y Hermanos de Sangre.. bueno la verdad " Germans de Sang ". Cats y Hermanos de Sangre los he hecho en el colegio... en Cats hize de Demeter pero me gusta Jemima y en H.D.S hize de Linda... fue fantastico!!!
Enlace:


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de la redacción Dreamers -
Artículo anterior (El chico que conquistó Hollywood)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®