«Anything can happen and it probably will» directorio 
Harry Potter 7 (Criticas hacia el libro)

Artículos de Dreamers

 

 


imagen de Harry Potter 7 (Criticas hacia el libro)

Bueno, hoy escribo sobre el libro:
HARRY POTTER 7 LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Bueno, la verdad es que me esperaba más de este libro. La muerte de varios personajes importantes como Ojoloco, uno de los personajes que mejor me caían, o Lupin, Tonks y el que mas pena me dio: Fred.
Todas las muertes (excepto la de Ojoloco) las hubiera dejado aparte, por que fueron muertes estúpidas, la de Ojoloco tiene más logica, por que morir contra mortífagos y además volando, pues tiene un 70% de posibilidades de morir, pero las otras.
Después no me quedá muy claro la última charla de Harry y Dumbledore. Era demasiada información de 7 libros en uno, pero lo importante lo entendí.
Luego, a la muerte de Bellatrix le pongo un 0. ¿Como va a morir un villano tan importante como Belaltrix (asesina de otro importante personaje, Sirius) a manos de la Señora Weasley. Puede que Molly sea buena haciendo magia, pero si todos recordamos bien, Harry es mucho más poderoso que Molly, y en su lucha contra Bellatrix, le cuesta mucho lanzarle un hechizo, en cambio Molly le lanza dos o tres ehechizos y la mata.Añadir Anotación
Luego la lucha que todo fan de Harry espera desde que empieza el primer libro hasta el último, HARRY VS VOLDEMORT. Un desastre. Me pareció una lucha bastante estúpida por un lado, ingeniosa por el otro y raro por otro lado.
ESTúPIDA POR: Me esperaba una lucha ¡Vida o muerte! maldición por aquí, hechizo por allá etc..., pero no, con unas palabras y con un proceso rarísimo que no lo entendí, Voldemort muere en un abrir y cerrar de ojos.

INGENIOSA POR: Me gustó mucho como Harry debilitaba a Voldemort con sus propia sabiduria sobre el.

RARA POR: No entendí como rebotó el Avada Kedabra sobre Harry y mató a Voldemort.

La pelea de Howarts impresionante, muy buena.

Y el beso de Hermione y Ron tambien JAJAJAJAJ

Y en el final me hice un lio al leer otra vez los nombres de Arthur, Albus, Severus y Lily, pero me gustó bastante.

Y por último, las RELIQUIAS: Me parecen que estaban de más, excepto la capa con la que Harry vive todas sus aventuras y me parece muy importante, la varita SUPER INCREIBLE, me gusta su historia pero solo la utiliza Harry para reparar su varita y la piedra, solo aparece 5 minutos y ¿Para que? Ni idea.Añadir Anotación

Y lo último: En la protada de la edición SALAMANDRA de HP7, Harry lleva colgado un colgante que segun mis ideas es el Horrocruxes que estaba en Austria o Polonia o por ahí, que Harry investigó preguntándole a la novia del Fantasma Sanginario (La dama oscura, creo) Eso no aparece en el libro ninguna vez, ¿Alguien me podría explicar eso?Añadir Anotación

Adiós
La Super MuerteAñadir Anotación


La SUper Muerte

Artículo enviado por la super muerte el 21 de Octubre de 2008
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Harry Potter 7 (Criticas hacia el libro) ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 28744 nivel 2
ESTO ES LO QUE PIENSO
John Cruciatus desde Pamplona , España -- Domingo, 9 de Octubre de 2011 a las 00:19.
.85.59.123.142 |
Hola, mira; en primer lugar quiero decirte que muy buena crítica.
En segundo, explicarte por qué es así el duelo final entre Voldemort y Harry. En los duelos mágicos,simplemente,se respeta un protocolo y ellos lo respetan. Voldemort no se atreve a lanzar ningún hechizo contra Harry por si de nuevo le rebota a él; porque por ejemplo en el Bosque Prohibido también cae él al suelo.
Y Harry sólo piensa en debilitarlo. Entonces al final de los duelos se produce el Priori Incantatem, cuando dos varitas conectan. Y en el caso de Harry y Voldemort, eso es especial, y la maldición asesina que Voldemort envía a Harry rebota y mata a Voldemort porque este ya esta muy débil, porque la varita de sauco no le pertenece y porque al final, el amor triunfa sobre el mal. También porque no le quedan más horrocruxes y su vida, al estar fragmentad en 7 partes, no estaba entera, por decirlo de alguna manera.

En cuanto a Molly y Bellatrix, no hace falta ser buena bruja cuando matan a tu hijo. El valor de una madre vale el doble qu la habilidad mágica.

Y en lo referente al horrocrux, es el medallon falso de Slytherin, que Harry y Dumbledore encuentran en la cueva en el libro 6º.
Gracias por tu crítica! :D


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®