«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Artículos de Dreamers


Llega a las pantallas este verano una de las secuelas más esperadas por todos. Deep, Bloom y compañía vienen cargados de acción y humor.

imagen de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

SINOPSIS

Ambientada un tiempo después del final de la primera, la película parte justo desde el dia de la boda de Elizabeth con Will Turner. Boda interrumpida por las autoridades de la compañía de las Indias, que ponen bajo arresto a todo el que tuvo algo que ver con la fuga de Jack Sparrow. Para salvar a sus seres queridos de la ley, Will Turner deberá encontrar al esquivo Jack Sparrow, que tiene sus propios problemas: ha vencido su tiempo en la tierra y el diablo de las profundidades reclama su alma. Para salvarla, arrastará a todos en la búsqueda del tesoro más esquivo, el Cofre del Hombre Muerto.Añadir Anotación

CRITICA

El problema con las segundas partes es la comparación.
Para esta segunda entrega, los productores y el director decidieron al parecer elegir la fórmula matemática.
Si la primera película triunfó, la segunda debe triunfar el doble, tener el doble de acción, el doble de comedia y el doble de duración.

Esto, que sobre el papel funciona, en la realidad no. Las escenas de acción se vuelven, por su duración y contenido, en auténticos segmentos de película. Más acción, más descabellada, más espectacular... Más demasiado.

Mientras que en la primera tenemos duelos a espada acrobáticos sobre vigas de una herrería, en la segunda tenemos duelos a espada sobre norias en movimiento, a tres bandas y de 15 minutos de duración.

No nos llamemos a engaño, la película es divertida. Las escenas son casi todas divertidas por si solas y los personajes entretenidos. Pero se les ha ido la mano. Es como si se hubieran sentado a escribirla diciendo "eh, esta escena mola!" y el director dijera "Pues la ponemos!" y nadie estaba ahi para frenarles. Asi que las ponen todas una detrás de otra... y tenemos 150 minutos de película... que ni siquiera acaba. Efectivamente, nos deja en suspense para la tercera.Añadir Anotación

Planos inncecesarios, secuencias enteras que sobran y estarían mejor en el dvd como escenas eliminadas, muchos efectos digitales que cantan e incoherencias contínuas del guión. Ningun suspense o sorpresa para el espectador, que no participa de la película, tan solo ve como se la cuentan. En definitiva, no es una buena película.Añadir Anotación
Pero, sin embargo, es divertida. Como siempre, Deep se sale en su papel, Orlando está en su lugar, los secundarios son de lujo y los malos (los de verdad, los que no están retocados) son odiosos como debe ser.
La película engancha en la primera media hora (con una secuencia de entrada bastante buena) y solo se hace larga a las dos horas (le sobra como media...)

La elección del villano malísimo resulta pelín cargante. Otra vez tenemos un barco de almas perdidas echas un adefesio, un pirata malísimo que en vez de ser Le Chuck es el primo "By gaslight" de Cthulhu, un barco hecho migas que navega por arte de biribirloque... Sinceramente, me sobraban tantos bichos marinos digitales. No eran necesarios para contar la historia.Añadir Anotación

Las escenas de acción son para echarlas de comer aparte. Absurdas. Realmente absurdas. Esto no es malo, simplemente... absurdo. Rizar el rizo se convierte en la necesidad contínua del director, ir más alla, incluso de lo realmente necesario. Hilarantes en muchos casos.

En cuanto al humor, contínuas referencias a la primera parte y algunos puntos buenos, pero también tonterías y payasadas burdas.

En definitiva, una película divertida pero que no puede aguantar el peso de su propia precuela.Añadir Anotación


Raúl Atreides

Artículo enviado por Raul Atreides el 4 de Agosto de 2006
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
Artículo anterior (Lovecraft, niño en viñetas)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®