«Anything can happen and it probably will» directorio 
Red Eye (Vuelo Nocturno)

Artículos de Dreamers


Lo Nuevo de Wes Craven

imagen de Red Eye (Vuelo Nocturno)

Aun no se ha estrenado en España "Red Eye", la nueva película de Wes Craven, un director de cine tan aclamado como odiado que nos ha dado grandes clásicos del género como son "Pesadilla en Elm Street" o "Scream".
Sus últimas películas no tuvieron el éxito esperado, me refiero a "Scream 3", tercera parte de la trilogía (y la menos exitosa), y "Cursed", una fresca película de hombres-lobo con Christina Ricci que a pesar de ser divertida no aportó nada a su filmografía.Añadir Anotación
"Red Eye" ha sido un éxito en USA, en donde ya lleva recaudado en su segunda semana casi 40 millones de dólares, además de que ha tenido una buana acogida por parte de la crítica, con una media de 6`7 sobre 10.
El título español de la película será "Vuelo Nocturno", para evitar confusiones con una película coreana llamada también "Red Eye".
La película trata sobre una chica que debe viajar en avión a pesar de que odia volar. Pero nunca pensó que lo mas terrorífico no fuera su viaje, sino su compañero. Y es que un chico que se sienta junto a ella le hace una siniestra revelación...
La chica es interpretada por Rachel McAdams, una buena actriz que ya se ha hecho notar con dos buenas películas adolescentes como son "El Diario de Noa" o la divertidísima "Chicas Malas".
En el caso de él, es interpretado por un chico con una breve pero intensa filmografía: ha protagonizado una de las mayores sorpresas del cine de terror de los últimos años, "28 días después", ha secundado a Christian Bale en "Batman Begins" y a Scarlett Johansson en "La joven de la perla"Añadir Anotación
Visto el trailer de "Red Eye" he de decir que la peli tiene muy buena pinta, siendo un thriller de acción con mucha tensión y buenas actuaciones, aunque hasta que no se estrene nada está claro.
Mi primera impresión la puntúo con un 8 sobre 10Añadir Anotación


Isaías

Artículo enviado por lobezno-extreme el 29 de Agosto de 2005
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Red Eye (Vuelo Nocturno) ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
Artículo anterior (X Exposición Fuerza Rebelde)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®