«Anything can happen and it probably will» directorio 
Nueva Logia del Tentáculo

Artículos de Dreamers


Asociación dedicada a H.P. Lovecraft

imagen de Nueva Logia del Tentáculo

1. La Nueva Logia del Tentáculo es una Asociación Lovecraftiana dedicada al estudio de la vida y la obra de H.P. Lovecraft, su Círculo y de la Literatura que le es afin a su creación literaria: Literatura Gótica, Fantasía, Fantasía Heróica, Aventuras, Ciencia Ficción, de Terror con todos sus matices: Terror psicológico, gore o cósmico.Añadir Anotación

2. Esta Asociación tiene un carácter puramente literario, artístico y cultural. Institucionalmente hablando, las consideraciones ideológicas políticas, sociales o religiosas no son de su incumbencia y quedan relegadas al ámbito de lo exclusivamente privado y personal de cada uno de los Logios.Añadir Anotación

3. Los Asociados Logios no adquieren, en ningún momento, obligaciones hacia la Logia. Estos Logios o Avatares del Vacío Exterior tendrán el grado de integración y participación que consideren oportunos.

4. Los Logios conservarán intacta en todo momento su propia ideología, sus propios gustos y sus propios intereses.

5. El grado de vinculación con esta Asociación Lovecraftiana nunca, en ningún caso, les privará del desarrollo de sus propias páginas personales o de su pertenencia a otras Asociaciones Lovecraftianas o no Lovecraftianas.

6. En este último caso habrá siempre una voluntad de colaboración y, bajo ningún concepto, ningún intento de absorción o asimilación.

7. La Nueva Logia del Tentáculo ha nacido con la vocación y el empeño de crear un "Proyecto Lovecraft", que agrupe todas las Asociaciones Lovecraftianas, con la única intención de crear y acotar un Espacio Lovecraftiano común en la Red.

Desde 1996, año en que nació la Logia del Tentáculo, esta Asociación Lovecraftiana ha ido pasando por diversas vicisitudes hasta llegar a esta Nueva Logia, que funciona como asociación virtual, y que conserva básicamente los objetivos que se establecieron desde su fundación. Para conocer la historia de la Logia se puede leer el artículo de Jorge óscar Rossi, Atrapando a Lovecraft: La Nueva Logia del Tentáculo, publicado originalmente en Quinta Dimensión.Añadir Anotación


Henry Armitage

ENLACES
Página Web
Foro de la Nueva Logia
Artículo enviado por Profesor de la Miskatonic Henry Armitage el 7 de Julio de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Nueva Logia del Tentáculo ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
Artículo anterior (UN DÍA CUALQUIERA EN LA VIDA DE UN NEOYORQUINO MARVEL)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®