«Anything can happen and it probably will» directorio 
VIII Exposición Star Wars (Valladolid)

Artículos de Dreamers


Crónica de la VIII Exposición de la asociación FUERZA REBELDE.

imagen de VIII Exposición Star Wars (Valladolid)
Otro año más, hemos vuelto.

Todo comenzó el Jueves 18 de Septiembre del 2003 cuando a las 10.00 la asociación FUERZA REBELDE abrió las puertas de su VIII Exposición.

Durante tres días la gente pudo disfrutar de los dioramas que realizaron los integrantes de la asociación. Estas reproducciones de las escenas de las películas fueron realizadas por los miembros del club, destacando la Barcaza de Jabba el Hutt y la sala del Emperador donde Vader y Luke tendrían su duelo final.Añadir Anotación

- Diorama ampliado del Palacio Theed de Naboo (realizado gracias a nuestro ingeniero jefe, Rod Revil) perteneciente al episodio I “La amenaza Fantasma”.

- Gran diorama central de Tatooine, con el reptador de las Arenas de los Jawas, la barcaza de Jabba el Hutt, y el foso del Sarlack (sacado del episodio IV “Una nueva esperanza” y el VI “El retorno del Jedi)

- Escenario de la Estrella de la Muerte, con el ataque a la trinchera (Episodio IV “Una nueva esperanza”), la llegada del Emperador y el duelo final entre Darth Vader y Luke Skywalker (escenas del episodio VI “El retorno del Jedi”).

- Base rebelde en el planeta helado de Hoth antes del ataque por parte del imperio (Episodio V “El Imperio Contraataca”).

- El entrenamiento de Luke en Dagobah y el momento en que el maestro Yoda saca el X-Wing usando sus poderes de caballero Jedi (del Episodio V “El Imperio Contraataca”).

- Episodio VI "El Retorno del Jedi": Diorama de la luna boscosa de Endor, con árboles gigantes donde estaba el poblado Ewok, la batalla en la entrada "secreta" y la celebración de la victoria.

El material era muy extenso desde las figuras de 12 pulgadas, las naves de Lego hasta libros y cómics, pasando por una parte dedicada a curiosidades relacionadas con la saga.
También contamos con una vitrina para exponer figuras Vintage y otra para figuras dificiles de conseguir.

La pieza estrella de esta Exposición fueron los cinco Sables de Master Replicas (Dooku, Maul, Luke, Ben Kenobi y Mace) cedidos por el club oficial de España, quienes también trajeron material para nuestro tradicional sorteo de clausura.

Los asistentes pudieron disfrutar de las proyecciones de las películas de la saga, documentales y cortos cedidos por varios aficionados y el Sábado de la presencia del Dibujante Jesús Martínez del Vas quien dio una charla por la mañana y realizó una sesión de firmas por la tarde. En la pausa del mediodía los organizadores fuimos a comer con los amigos del club oficial, Jesús y su esposa y varios represantes de otras asociaciones que se habían desplazado hasta Valladolid para vernos.Añadir Anotación
Ese mismo día se realizó un debate entre diversas asociaciones (Lores del Sith, Fuerza 10, Club oficial, Dos fans de a pie y nosotros) donde se trataron diversos temas sobre Star Wars en España.

Por supuesto también se realizó la revista del club, con textos de socios y colaboraciones externas, y los concursos de disfraces y relatos.
Como novedad, este año se realizó un concurso para elegir el dibujo que estamparíamos en nuestra camiseta teniendo bastante buena acogida por parte de los aficionados.
En el concurso de disfraces ganó un niño que acudió disfrazado de Piloto Imperial (un traje muy curioso).

Durante los tres días que duró el acto, acudieron varios medios para dar cuenta de nuestras aventuras.
El Norte de Castilla realizó un articulo y una entrevista realizada a David Vázquez; El Canal 29 de televisión y el canal 4 fueron atendidos por nuestro Vice-Presidente Roberto Vázquez; contamos también con las emisoras de radio Cadena SER y COPE quienes hablaron con nuestra Presidenta Elisa Roldán y el Relaciones Públicas Pastor Jr.Añadir Anotación

Y para finalizar se realizó el sorteo de clausura con premios comprados por nosotros, regalos del club oficial y material cedido por nuestros colaboradores (Nexus 4, Atlántica Cómic, La parada de los cómics, Toy´s´r us y Castilla Cómic) a los que doy las gracias desde aquí.Añadir Anotación

La Fuerza estará con vosotros... Siempre.

     PASTORAñadir Anotación


ENLACES
Fuerza Rebelde
Artículo enviado por Pastor el 26 de Febrero de 2004
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


VIII Exposición Star Wars (Valladolid) ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
Artículo anterior (Trampa Mortal)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®