«Anything can happen and it probably will» directorio 
Una noche con Gabino

Artículos de Dreamers


"que relativo que es todo esto del éxito y el fracaso, todo depende del tiempo y del punto de vista con que se mire..."

imagen de Una noche con Gabino

Gabino Diego ese “Tonto entrañable” (como el mismo leyó en una crítica que le hicieron) es un gran cómico Español conocido por todos ya sea por su opera prima “La bicicletas son para el verano” o por sus cada vez mejores apariciones en “El club de la comedia”.

Este humorista (al que quizá solo supere el incomparable Enrique San Francisco) ha comenzado una gira por diversos teatros de España con su obra “Una noche con Gabino”.

En su ya habitual clave de humor y mientras intenta encontrar el hilo conductor de su actuación, hace una reflexión sobre su vida y su carrera en el mundo del cine y del teatro.

Contando con la intervención de Santiago Segura (Tu lo que quieres es follar), Fernando Fernan Gómez (Recita Gabino, recita) o Jorge Sanz (Mira Gabino tío) entre otros y todos a través de la voz y gestos de Gabino Diego, llegando a creer que estás ante los anteriormente citados, esta obra de cerca de hora y media de duración se convierte en un recital de risas y bromas donde el público se ve obligado a participar.Añadir Anotación

De entre todo el espectáculo cabe destacar a personajes como la Abuela de Gabino, defensora de su “Rebelde Nieto” puesto el quiere cantar una nota cuando es otra, o el maravilloso Camello Jim Rumai, Jim por su nombre Jaime y Rumai porque trafica con ella.

Por supuesto no debemos olvidar ese homenaje hecho al Rey del Rock, el cual no voy a revelar por si acuden ustedes a verla (algo que les recomiendo totalmente)

En el ámbito personal, debo comentar la amabilidad y simpatía de Gabino Diego que a la salida de su espectáculo y a pesar de tener prisa, no tuvo inconveniente alguno en hacerse una foto con mi hermano y conmigo (soy el que lleva un Dragón en la camiseta).

     PASTORAñadir Anotación


ENLACES
El club de la comedia.
Artículo enviado por Pastor el 13 de Septiembre de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Una noche con Gabino ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Artículos de Dreamers -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®