Créditos

Estas páginas están coordinadas por José Carlos Canalda Cámara e Igor Cantero Uribe-echeberria, y la mayor parte del trabajo de búsqueda y recopilación de los datos, catalogación, corrección y demás, ha sido suyo. También la responsabilidad por los errores que existan (y que agradeceremos que se nos corrijan). Las transformación de la información en páginas web ha sido llevada a cabo por Igor Cantero por lo que cualquier crítica en este aspecto ya sabéis a quién dirigirla (sugerencias también se aceptan)  

Sin embargo son muchas las aportaciones de diferente índole y mucha gente la que ha proporcionado datos y correcciones.  Lógicamente no están todos los que son pero si son todos los que están: 

También queremos mencionar los comentarios, correcciones y datos aportados por:

Desde aquí, queremos agradecer a todos su contribución.

Por otro lado estas páginas tratan de ser un punto de referencia de las novelas populares de ciencia ficción. Muchos de los artículos, reseñas o informaciones se encuentran en sitios web independientes a estas páginas, con temáticas más generales. Gracias a internet podemos enlazar directamente con esos contenidos, por lo que puede ocurrir que el paso de página en esos casos sea más lenta al cambiar de servidor. Por ello, y para evitar confusiones, cada vez que se salga de estas páginas a través de un enlace externo se indica claramente cual es nuestro nuevo destino. Lógicamente, está web no se responsabiliza de los contenidos alojados fuera de ella. Los sitios web que cuentan con enlaces directos en estos momentos son:

Bienvenida

Silente

Ir a la Home

Por último, y no menos importante, si quieres aportar cualquier dato, información o corrección al igual que críticas, sugerencias u opiniones no dudes en escribirnos. Gracias por la visita.

Volver al índice