AÑADIR UNA IMAGEN
Inicio Ensoñaciones · Últimas Imagenes · Búsqueda · Añadir una Imagen


Desde aqui puedes enviar tus imagenes a "Ensoñaciones".
Pero ATENCIÓN (es IMPRESCINDIBLE que leas esto antes de seguir):
* Este sistema envia una imagen desde tu ordenador a dreamers.com, así que cuando le des a enviar no te extrañe que tarde (incluso mucho), ya que estara enviando la imagen al servidor.
* El archivo de la imagen a enviar no puede ocupar mas de 120 Kbytes. Para saber como comprimir el tamaño de la imagen, por favor leete el breve tutorialque he preparado para esto. De todas maneras, leete el tutorial, que te vendra muy bien para que la imagen ocupe menos y se carge más rápido.
* Cuando envies la imagen se crea una pagina temporal que la muestra, a la cual puedes tener acceso, pero no aparecen las imágenes en las secciones de ensoñaciones hasta que se validan manualmente al cabo de unas horas o dias, por motivos de seguridad. No te extrañe que no aparezca en las secciones inmediatamente.
* Este sistema solo funciona para Netscape 3 o superior y Explorer 4 o superior. En el caso del Explorer es probable que no te ponga un boton para elegir el fichero de tu ordenador. Utiliza la nomenclatura típica en la casilla de texto, por ejemplo: C:/tu_directorio/tu_fichero.jpg  Ten cuidado de que el nombre completo coincida exactamente en mayusculas y minusculas.
* Solo se aceptan jpg o gif.
* No se aceptan ficheros cuyo nombre contenga caracteres extraños, solo caracteres alfanumericos ordinarios (la ñ no vale, ni acentos), tampoco valen espacios en el nombre del fichero (este es un error muy común).
Están completamente prohibidas las imagenes porno o eroticas, que ofendan a alguien o que no tengan ninguna relación con el mundo del comic, cine, videojuegos, rol, literatura o música.
Los campos con * son obligatorios.
Insisto: LEEROS EL TUTORIAL, POR FAVOR, que viene muy bien para que las imagenes queden mejor.

Envia una nueva Imagen
* Selecciona de tu ordenador la Imagen a enviar:
* Autor(es) de esta Imagen:
* Título de la Imagen:
* Sección:
* Tu Nombre:
Tu E-Mail:
Comentario sobre esta Imagen:

Si quieres incluir un enlace a otra página relacionada con esta Imagen,
pon aquí el URL y el título de la pagina:
Enlace Opcional Título:
Enlace Opcional URL:

(Los campos con * son obligatorios)


Se paciente cuando le des a enviar, que tarda un poco en responder


visitantes
BUSCADOR ENSOÑACIONES
Opciones  /  MAPA ENSOÑACIONES