Los Gritos de las Galaxias archivo 174.
Ultimo mensaje guardado el 16 de Noviembre de 2007

"Un arma noble para tiempos más civilizados
rorschach -- Viernes, 16 de Noviembre de 2007 a las 14:07.
.81.32.251.102 |

Bueno, pues después de darles su merecida lectura, me gustaría recomendar por aquí los tomacos que está sacando Planeta, del Star Wars Marveliano.

El tándem Archie Goodwin y Carmine Infantino dan una ajustada dimensión a la saga galáctica, destacando el profundo respeto e implicación, y sobre todo, el gran conocimiento que demuestran, ante un mito recién creado.

Tanto es así, que en muchos de los guiones de Goodwin se pueden ver ideas y pequeños detalles perfectamente reconocibles en las futuras pelis de la saga! Será la casualidad de lo obvio, pero así es.

Los tebeos son entretenidísimos, y los dibus de Infantino, sorprendentemente apropiados para la parafernalia espacial.

En cualquier caso, lo que seguro son es muchísimo más que el "objeto de culto Kitsch", como los publicitan en el propio tomo.

¡VISIONARIOS!
Re(2): "¡Por encima de las células de combustible!"
duskhu -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 20:17.
.83.53.130.240 |
Me suena que es "Cuando el destino nos alcance" aunque por aquí se la conoce más como "Soylent green" que era el título original (Y el del libro) y el nombre del producto que se fabricaba con plancton (Aunque, en realidad eran cadáveres humanos)
Re: "¡Por encima de las células de combustible!"
Necronus desde Madrid , España -- Domingo, 14 de Octubre de 2007 a las 20:48.
.213.37.76.219 | 213.37.76.219.static.user.ono.com
La pelicula que buscas se titula "Cuando el destino nos alcance" y esta protagonizada por Charlton Heston y Edward G. Robinson dos grandes actores de cine. La peli es del 72 o 73 y es, cuanto menos, inquietante y muy creible en su planteamiento.
Si bien no es una obra maestra, si que resulta ser una peli redonda con buenas interpretaciones y una buena localización, a mi me gusta bastante, a si que a ver si la localizo en dvd y p’a la saca

Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes la peli. Saludos!!
"¡Por encima de las células de combustible!"
david-d2 desde el , de las maravillas -- Jueves, 11 de Octubre de 2007 a las 00:40.
.83.46.157.135 | 135.Red-83-46-157.dynamicIP.rima-tde.net
Hola, me presento, soy david-d2 y tengo en estos momentos una duda y ansia a la vez q me corroe por dentro.
Necesito de vuestros conocimientos para ver si alguien me puede resolver y asi poder trascender...

Alguien sabe decirme el titulo de una pelicula de ci-fi de los 80 o 70 provablemente donde la accion transcurria en una lejana tierra destrozada por la polucion, donde los habitantes recorrian las calles de la ciudad ayudados por mascarillas y donde el protagonista era un policia que investigaba muertes que se producian en circumsatancias "raras". La gente moria (de viejos) en una especie de sala audiovisual mientras escuchaban musica clasica. El policia descubria que los cuerpos de la gente que fallecia dentro de la sala los llevaban a refinerias y HACIAN GALLETAS O COMIDA EN GENERAL.
Llevo años buscandola y nadie me puede ayudar. Unos me dicen la fuga de logam...pero no es esa...blade runner evidentemente que no.... QUE PELICULA ES? GRACIAS!!!
Re: "Me voy a fundir, ¡y todo por tu culpa!"
stefany janeth desde san pedro sula -- Lunes, 1 de Octubre de 2007 a las 23:21.
.201.220.130.57 |
"tontos , ingnorantes, y mas solos que un perro"
mag -- Miércoles, 29 de Agosto de 2007 a las 23:55.
.201.253.94.221 | host221.201-253-94.telecom.net.ar
bueno listo sino les gusta para que mircoles la ven cierren muy bien la boca antes de hablar pelotudeces de star wars, haber si leen un poco de la historia en ves de verla en la pantalla, todo esto lo dicen porque son unos resentidos, no tienen una sola mina a su alrrederor porque se pasan horas y horas tranatdo de analizar la pelicula seg por segundo, haber si en ves de criticar la pelicula la disfrutan un poco, y sino es asi vayanse a la reputamader que los re pario
Compartir
Cachi desde Madrid -- Domingo, 29 de Julio de 2007 a las 00:00.
.83.37.124.4 |
Hola:

Si alguien fue al Celebration Europa de SW desearía contactarme para intercambiar experiencias. Yo estuve y fue un agradable empacho de SW. Me encontré con algunos amiguetes (Topo y cia) pero estaba yo solo.

He visto la presentación de Indy IV y es impresionante ya que se confirma que HF no está tan vejete y que Karen Allen está igualita.

A ver si conversamos

Cachi

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com