Los Gritos de las Galaxias archivo 173.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Julio de 2007

VENTA DE FIGURAS EN EBAY
otromundoesposible desde mallorca -- Miércoles, 11 de Julio de 2007 a las 22:40.
.62.43.137.107 |
Hola,

hace unos días puse a la venta montones de figuras de acción en ebay: Marvel, DC, Masters del Universo y Star Wars, entre otras. Os paso el enlace por si a alguien le interesa echarles un vistazo. La subasta finaliza en dos días.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZotromundoesposibleQQhtZ-1

De todas formas, lo que allí veréis es una pequeñísima parte de mi colección en venta. Si a alguien le interesa recibir la lista completa con precios, que me escriba a mi

email: fijatetu@hotmail.com
EL SEÑOR DE LAS GALAXIAS. nueva radionovela
mordorin desde IBIZA , ESPAÑA -- Martes, 3 de Julio de 2007 a las 02:01.
.87.221.21.4 |

sin palabras. "radionovela" sobre el señor de los anillos y nuestra amada star wars. mola, es original

EL SEÑOR DE LAS GALAXIAS en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=0VTTjQXbGJM
Enlace: EL SEÑOR DE LAS GALAXIAS
una ayudita?
duskhu -- Miércoles, 13 de Junio de 2007 a las 11:48.
.81.37.238.161 |
Me encantan esos viejos tebeos de Marvel sobre Star Wars. Me los compre en su momento tanto de bruguera como de forum y rastree por media España hasta lograr los de Vertice. Ahora voy a recomprarlos en tomos para no tocarlos y volver a leerlos. TEMPUS FUGIT!!!!

He puesto este mensaje en otros foros y como nadie me contesta lo pongo también aqui, ya que parece que os moveís más y sois más enrollados. la cosa sigue así:

Tengo el videojuego KOTOR 2 desde hace tiempo y me lo he pasado de varias formas, pero siempre tengo la sensación de dejarme cosas por hacer. por ejemplo convenzo al hutt de nar-shadaa de que venda combustible a telos. luego voy a telos pero no hay diálogos y la casilla de misiones pendientes sigue sin cambiar. en nar-sadaa hay una zona con una puerta que nunca puedo abrir (ni con lado oscuro ni con lado de luz) esta al lado de del cubil del hutt.

siempre me falta uno de los compañeros por convertir en jedi (he conseguido que bao-dur, atton y mira lo sean. también el discípulo/dama de hierro, pero nunca todos a la vez siempre me dejo alguno, generalmente bao-dur o mira)

en onderon hay varias personas que te piden el visado. del lado de la luz la familia, el espía y el capitán de nave. nunca logro 3 visados y siempre me dejo al capitán.

¿No hay forma de recuperar mi sable láser cuando derroto a Atris?

le he dado a la opción de actualizar varias veces.

mis preguntas son: ¿Existe una guía (en español) del juego para ver si me dejo cosas? ¿Existen trucos para el KOTOR 2? Se que del kotor 1 sí, pero no me van en el 2.

he probado en "Videojuegos a gritos" pero allí solo se gritan. Gracias por adelantado.
Re: "Eso del Universo Expandido deberían quemarlo todo"
rorschach -- Sábado, 2 de Junio de 2007 a las 23:51.
.81.32.249.26 |
Jeje. Los aleatorios estarán contigo... siempre.

"Eso del Universo Expandido deberían quemarlo todo"
rorschach -- Sábado, 2 de Junio de 2007 a las 23:48.
.81.32.249.26 |
¿Qué opinión os merecen los primigenios tebeos de SW de la Marvel que está publicando Planeta?

El primer tomo ya ha caído. Sólo le he dado un tiento por encima, pero... ¿qué tal sigue la cosa?

He leído a gente que hecha pestes de Infantino, pero yo no lo veo tan horrible. Parece hacerse un poco durillo al principio, pero resulta un estilo uniforme al que se le coge fácilmente el puntillo. Aunque reconozco haberme pegado algún que otro susto al enfrenterme a su Chewaka.

Opiniones please.

Saludos.

ESTOS SON LOS DIEZ MEJORES LIBROS DE TODO EL UNIVERSO!!!!!!!!!!
paulo cohelo desde RIO DE JANEIRO , BRASIL -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 20:52.
.189.174.16.216 |
Voy a jugar a reordenar su lista según las preferencias mundiales y el resultado que queda son los diez mejores libros de todo el mundo:(y esta es su página)
http://www.ciudadblog.com/user/robertocanto

1-Narraciones Extraordinarias Invencibles de Roberto Canto

2-El Bien, El Mal y El Equilibrio de Roberto Carlos Canto G.

3-pedro páramo de juan rulfo.

4-Una temporada en el infierno de Athur Rimbaud.

4-El libro de arena de Jorge Luis Borges.

5-Hamlet de Willian shakespeare.

6-Las flores del mal de Charles Baudelaire.

7-la divina comedia de dante alighieri

8-el peregrino de paulo cohelo

9-el inmortal de jorge luis borges

10-efecto tequila de elmer mendoza

en el enlace encontrarás la página donde podrás adquirirlo a un super precio.
Enlace: NARRACIONES EXTRAORDINARIAS INVENCIBLES
"Los jedis de las canciones no mueren así"
han mas solo que la una desde Doomstadt , Latveria -- Miércoles, 16 de Mayo de 2007 a las 14:59.
.213.97.108.23 |
El 30 aniversario de Star Wars...como nunca lo habriais imaginado
Enlace: "Siento un estremecimiento en la..."
"Ella está por encima de esto"
Anakyn’s Dreamer -- Lunes, 14 de Mayo de 2007 a las 11:58.
.88.0.72.29 | 29.Red-88-0-72.dynamicIP.rima-tde.net
Para mi no era cuestión de darle un final digno al foro sino de evitar que tenga un final, a pesar del comentario definitivo.

Soy el Anakyn de toda la vida, con nick renovado, y solo queria dejar constancia -una vez mas, aunque sea para que esto siga en movimiento - de mi aprecio por este foro y por el histórico debate que aqui tuvo lugar en los últimos...dos años...y del que incluso, al final, parece que he salido medio vencedor (cortesía de Bluesman, ¡ME HA DADO LA RAZÓN!)

En fin, siempre que sea necesario, seguiremos por aqui. Y eso, el foro es eterno y la fuerza ya estará siempre conmigo (y con algunos más, aunque otros no se lo merezcan demasiado...ese emperador me resulta antipatico...

Enlace: imagenes y palabras
"DIRECTED BY IRVIN KERSHNER"
mothmasturbation -- Miércoles, 18 de Abril de 2007 a las 09:57.
.85.57.192.153 | 153.pool85-57-192.dynamic.orange.es
jauasjasuasjasu me estaba acordando que en este foro habia un pervertido al que le ponia a 100 la mon mothma, incluso creo recordar que confeso que se masturbaba pensando en ella, estoy intentando buscar el post pero no lo encuentro..... quien era el sinverguenza?
"Aparta melenas...! No veo!!!"
Bluesman -- Viernes, 30 de Marzo de 2007 a las 20:23.
.88.9.104.191 |
Bah defensor o no, se os ve igual de podrido que a todos nosotros mjieh!

*Levantando un dedito* Pueeeesh... creo recordar que entre las "Escenas Eliminadas del DVD de Extras del Episodio II: El Ataque D’Los Mariclones" hay una escena que se fue al carajo (y segun McCallcum MUY interesante porque muestra mas sobre Padme y blablabla...) en la que Padme (Tras pasar por la Plaza España de Sevilla y tal...) vuelve a visitar el hogar de su familia y practicamente lleva Anakin como su "noviete".

La escena era totalmente boba, recuerdo que vemos la habitación de Padme y se ven algo parecido a "fotografias a lo starwars", vamos, con su marco y todo pero en vez de fotos fijas son como animaciones holográficas. Padme explica a Anakin mientras miran una de las fotos como algunas de sus labores politicas de su adolescencia era visitar y cuidar de "niños" (era como un Rodiano!) enfermos... y se veía un bucle espantosos de un par de alienigenas achuchando a Padme una y otra vez... yieg!

Erm, qué estaba contando yo..? Ah si, bueno, en la escena conocemos al Padre, a la Madre, a la Hermana, no recuerdo si hasta a la chacha... de Padme, y a sus dos primos pequeños (de nombre nabooiano ridiculo) que salen justo al principio. Me suena que la niña podría ser la del funeral.

Mei deForrrsss bi güiciú...
Re: Mi penúltima duda
MANÍACO -- Viernes, 30 de Marzo de 2007 a las 17:30.
.213.96.171.236 |
una niña y una pareja que aparecen en escena durante el entierro de Amidala algo más de tiempo de lo normal, como si se tratara de personajes importantes, ¿sabéis algo del tema?
Pues lo siento, yo ni lo noté. A mí me parecieron integrantes del cortejo fúnebre llorando a Padme, así sin más.
Mi penúltima duda
Kit Fisto desde mi refugio Nautolan -- Viernes, 30 de Marzo de 2007 a las 13:33.
.80.34.176.161 |
Yo, que, en la medida de lo posible, siempre intenté en tiempo de trifulcas traer la cordura al foro planteando mis dudas (algunas nunca fueron respondidas y aun las conservo), vuelvo años después con una más que, aún en estos días en los que parece que el foro languidece hasta su extinción, espero que me resolváis, porque es importante.

Resulta que viendo la semana pasada ROTS en la tele (¡cómo pasa el tiempo!), surgió una discusión con una amiga acerca de una niña y una pareja que aparecen en escena durante el entierro de Amidala algo más de tiempo de lo normal, como si se tratara de personajes importantes, ¿sabéis algo del tema? ¿Son alguien en la historia de SW o incluso en la vida real? (creo recordar que un miembro de NSYNC sale en AOC por capricho de no-sé-quien).

Con respecto a estos últimos mensajes, recuerdo que, como en todo, supongo q me dejaba influir por mi estado de ánimo, si había tenido un mal día y estaba especialmente irritable saltaba a la mínima (de elegir, me incluiría en defensores de las precuelas, supongo que lo recordaréis), pero, que coño, creo que simplemente participaba porque me apetecía hablar de SW con vosotros, ya que no hay mucha gente de entre los que me rodean que estén muy dispuesto a ello… no creo q haya que darle más vueltas. Ahora que le he dedicado unos minutos a ello me vienen a la cabeza estas palabras que os sonarán de algo:

“Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes”

Por favor, responded lo de la imagen del entierro, sois mi única esperanza

Que la fuerza os acompañe, caballeros

Dreamy Kit Fisto ya!

Re(3): "Su falta de citerio me resulta molesta"
MANÍACO -- Viernes, 23 de Marzo de 2007 a las 11:17.
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
¿No te lo crees?
Re(2): "Su falta de citerio me resulta molesta"
Somófrates -- Miércoles, 21 de Marzo de 2007 a las 15:27.
.83.34.30.144 |
Mola.

¡Ahora hazlo con los gremlins!
Re: "Su falta de citerio me resulta molesta"
MANÍACO -- Miércoles, 21 de Marzo de 2007 a las 11:56.
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
Un fan de Tolkien quería reclamar el foro para el señor oscuro unos gritos más abajo. Esto me ha hecho recordar la absurda discusión que dos frikis sostienen en Clerks 2 acerca de El Señor de los Ladrillos vs. Star Warras. ¡Si son la misma historia!
El Anillo=La Fuerza.
Frodo=Luke Skywalker.
Gandalf el Gris=Obi Wan.
Gandalf el Blanco=Yoda.
Nazgul+Gollum=Darth Vader.
Sauron= El Emperador.
Trancos=Han Solo.
Arwen=Leia.
Saruman en la Comarca=Jabba y sus matones.
Lo único que pasa es que han simplificado y agilizado la historia gracias al Halcón Milenario, el prota no parece tan cobarde y la chica aparece más tiempo. La Guerra de la Galaxias es la única y verdadera adaptación al cine de El Señor de los Anillos.
"Su falta de citerio me resulta molesta"
Mt -- Martes, 20 de Marzo de 2007 a las 18:58.
.62.43.43.173 | 62-43-43-173.user.ono.com
Tras un largo exilio, vuelvo por aquí, como troll inexistente, en el cambio de la marea para seguir con mis cuitas.

Nunca me senti comodo en este foro.

Sinceramente, ése fue siempre un mero problema de actitud por su parte.

Siempre habia una sensacion de mal ambiente y mal rollo. No se trataba de que unos defendieran la nueva trilogia y otros no. Opiniones hay para todos los gustos, faltaria mas. Pero si que pasaba que muchos de los que defendian la muy respetable opinion de que la nueva trilogia era una BASURA lo hacian en muchos casos con un aire de desden y desprecio a aquellos que si les gustaba o no les parecia tan horrible.

También hubo una clara actitud de prepotencia, soberbia y chulería entre algunos -usted, por ejemplo- de los que defendían la muy respetable opinión de que la Nueva Trilogía era BUENA o IGUAL que la anterior o incluso MEJOR.

En algunos casos hasta con una falta de respeto y minima educacion que casi nunca fue cortada e incluso apoyada por algunos.

En mi único caso, y tras muchos meses de debatir con anakyn2, se debió única y exclusivamente a una (no, a dos) alusiones suyas despectivas y categóricas; no hacía MIS argumentos, sino hacia mí.

Habia ademas la mala baba de cuando entraba algun nuevo participante y segun lo que dijera, se iba a por él a machacarlo, y asi no volvia nunca mas.

Que lo diga usted suena a puro cinismo, si me lo permite.

La verdad es que mas de una vez pense en dejarlo porque era una perdida de tiempo.

Pero en vez de dejarlo, como hice yo, regresa de nuevo, una y otra vez, para recordarnos con alegría y orgullo que el foro ha muerto o que debe ser cerrado, que hubo gente indeseable que por fortuna ya no está, que usted no recuerda el nombre pero que se llamaba Somófrates (qué poco revanchista es usted, mister Sidious, cuánto fair play en sus participaciones). Y que siempre ha habido una distancia moral insalvable entre usted y los demás. Enhorabuena.

En definitiva, que este foro ha tenido el final que se merecia. Y tiene gracia que sea el ultimo que parece queda por aqui, y digo tiene gracia porque ya sabia yo que pasaria algo asi...

Ya le gustaría. El problema es que no suele usted pasar por aquí para discutir sobre Star wars, sino para vanagloriarse de su enorme grandeza.

"Heil Palpatine!"
Bluesman -- Lunes, 19 de Marzo de 2007 a las 16:25.
.88.9.104.191 |
Zu... Zumo de nabos silvestres...???

Cielosh!

Erm... bueno, yo... coincido en que todos uds eran (o son) un grupo desastroso (Yo no! Yo era... diferente!), seres rastreros y miserables, pestilencias que escribían cruelmente y sin piedad sus ideas machaconas pero... qué tribu o banda no se comporta así fuera del Borde Exterior...?

Nos gustaba Star Warsh! No importa si a unos más o menos! O nos gustaban mas o menos películas! (A mi quitadme 3!) Somos Fansh! Y todos estamos vinculados por los midimariconianos esos! Nos une la Force amigos!

Yo sigo pasandome por aquí casi... Semanalmente (oh si, es cierto, lo confieso), pero me costaría escribir algo serio a estas alturas si... ni siquiera en su día era capaz de escribir algo parecido a lo que entemos por... Serio! GNIAHAHWUAJU!

En cualquier caso, sea como sea, pase lo que pase, estén donde estén, siempre; Que la Fuerza os Acompañe!

PD: Hace tiempo pensé en dejar escrito mi "Episodio XVIII: El Último Comentario", aunque fuera solo por quedar bien con mi digno oponente Anakyn2 (él sí dejó un "las commen" d’esos)... bueno, aunque mis energías no sean las mismas, aprovecho y digo:

Estamos a tiempo; dejemos de una vez de lado cinismos y prejuicios. Veámos estas películas con el corazón, disfrutemos de ellas mientras nos queden ojos, memoria y reproductores compatibles... que tampoco son tan malas.

Tenías razón muchacho.
Él fue de los comentaristas más humanos de este Foro, ojala todos hubieramos compartido su pasión y sinceridad pero... Aun estamos a tiempo.

HEIL EMPEROOURRR! Les estaré vigilando...
Amperios
El Emperador de la Galaxia desde AQUI MANDO YO! , Imperio Galáctico -- Miércoles, 14 de Marzo de 2007 a las 04:45.
.217.126.26.173 |
Coño, las 4...

Cuanto mas cambian las cosas, mas siguen igual.

Quiero decir, aqui estoy, 8 años despues, "emperando".

Chicos, cuando se apagan las luces en el teatro, ¿Romeo y Julieta se pelean o que? ¡Daros la mano hijoputas, confesaos amor eterno! Reconoced que en el fondo os queriais, que si discutiais es porque os molaba, que el fango es bueno para el cutis y que el zumo de nabos silvestres os gustaba mogollon!

Y Sidious, admitelo, el foro te gustaba. Siempre te gustó, te gusta una buena pelea como a cualquiera, y a ti te gustaba saltar al ruedo a pegarte con el que tocara. Y a Somófrates lo mismo. Conclusión, os necesitais el uno al otro.
Besaros, coño! Que hasta es legal que os caseis si os da la gana!!

Y al pesao de los anillos, hijo mio, ya sabes lo que opino de lo nocivo que fue ese libro para el género fantástico, a su manera tanto o mas que George Lucas lo fue en su dia para el cine. Te admito una cosa, tratas de revitalizar el foro poniendo esas bobadas, trolleando, y por eso tienes todas mis simpatias.

Serve ME Above Any Others!
Re: "Pobre infeliz... Sólo al final lo entiendes"
Somófrates -- Martes, 13 de Marzo de 2007 a las 20:02.
.83.34.30.4 |
Sigue usted teniendo una ortogrfía paupérrima.

Y, lo que es peor, aún sigue empeñado en embestir al macho dominante.

¿Pero es que no se da cuenta de que yo tan sólo soy una invención de su ordenador?

Galaxia...

PD: Grosería es pretender convencernos de que la nueva trilogía no es mero excremento.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com