Los Gritos de las Galaxias archivo 170.
Ultimo mensaje guardado el 5 de Octubre de 2006

"Mucho que aprender todavia tienes"
Obi-Wan Kannabis desde el curro , contando las horas -- Jueves, 5 de Octubre de 2006 a las 14:37.
.80.38.88.10 |
Curioso, hoy me pitaban los oídos...como si alguién se refiriera a mí...muy curioso.

Como veo que esto anda muerto vamos a ponerle algo de color...con un par de clásicos:

Para los amantes de la Trilogía original:
http://youtube.com/watch?v=ZMapqeIKabI (en inglés, pero merece la pena)

Para los de la nueva:
http://youtube.com/watch?v=P-fwYPYlEQ8

El que conozca (o tenga tiempo de buscar) otros videos que merezcan la pena...que los rule!!

Corto!
"er Wedge espera...! BUM"
Bluesman -- Martes, 3 de Octubre de 2006 a las 14:26.
.88.8.74.143 |
Hazla muchacho, será digna de leer, segurom...

Yo por mi parte no puedo hacer gran cosa, se sugirió que Yo y/o tipejos como yo eramos un lastre para el Foro y claro, eso tiene sus consecuenciash... Aun así, ciertamente *se rasca* desde que yo lo dejé... tampoco es que se respire demasiada actividad por aquí... *Sale al porche de su casa tatooinil y observa el desierto; se entretiene viendo como un astrodroide se desliza, a paso de digestión de sarlaac, por la línea del horizonte, al llegar a la mitad falla y cae tieso. Viento, más viento, las dunas cubren el androide una vez, y otra, lo descubren, pasa un sauropodo por allí, prueba un bocado del androide, lo escupe, se va. Más viento, una gran duna cubre al androide, años después se descubre. Unos jawas lo desentierran y se lo llevan. Se vuelve a meter dentro de la casa*

Erm no, no se ha escrito mucho ultimamente no...
Re: "Tienes tus momentos... Pocos, pero los tienes"
Anakyn2 -- Domingo, 1 de Octubre de 2006 a las 22:09.
.83.41.198.71 | 71.Red-83-41-198.dynamicIP.rima-tde.net

Pues yo no puedo ayudarte mucho...la guardia roja, que yo sepa, siempre ha sido la guardia roja sin mas...

------------------------------------------------

Por otro lado, supongo que proximamente intentare relanzar un poco el foro, que esta mu muerto, mas que nada para concluir una discusion que empezó hace mucho y que merece uuna rubrica final, y me refiero concretamente a Bluesman y demas foreros habituales que han ido siguiendo la historia.

Pues eso, que un dia destos cuando me salga de las narices escribire mi comentario DEFINITIVO sobre el tema de la NT: ¿buena? ¿mala? ¿regular? ¿subjetivamente? ¿objetivamente?. Primero tengo que ordenar mis ideas...

hasta la proxima
Enlace: Imagenes y Palabras
"Tienes tus momentos... Pocos, pero los tienes"
MANÍACO -- Sábado, 30 de Septiembre de 2006 a las 21:00.
.213.96.171.236 |
Tengo una pregunta para los entendidos. ¿Sabe alguien cómo se llamaban aquellos guardias rojos que acompañaban a Palpa en El retorno del Jevi? ¿Son Siths? ¿Qué tienen de especial?
III Convención Nacional Star Wars - RebelCon 2006
Pastor desde Valle de Dick (Pucela City) , España -- Lunes, 18 de Septiembre de 2006 a las 10:54.
.212.183.251.55 |
Los días 22, 23 y 24 se realiza la III Convención Nacional de Star Wars - RebelCon 06 en la ciudad de Valladolid.

Se contará con la presencia de tres actores de la saga (Kenny Baker, Jerome Blake y Richard LeParmentier), dos dibujantes (Ramón F. Bachs y Manuel García) y varios invitados más que impartirán charlas.

Festival de cortos, torneo de miniatures, réplicas, exposición, conferencias, regalos, troopers...

Toda la información en http://www.rebelcon.org

Para cualquier duda llamad al 680 544 229 (Gabriel Pastor, RRPP de FUERZA REBELDE) o escribid al e-mail frebelde@hotmail.com
Enlace: III Convención Nacional Star Wars
Las II jornadas Star Wars de Valencia
Mirlowe , Ispania -- Sábado, 16 de Septiembre de 2006 a las 16:59.
.81.202.109.102 | 81-202-109-102.user.ono.com
Las II jornadas Star Wars de Valencia se celebran en Quart de Poblet (Valencia) los días 16,17,22,23 y 24. Que la fuerza os acompañe.

De paso os comunico que he puesto unos 800 nuevos comics en venta. Podéis verlos como siempre en mi página web en sus correspondientes secciones.

Mi web http://www.elrastrocomics.com
Enlace: El Rastro Comics
Re(4): "¡Escoria rebelde!"
daniela maria desde cali , colombia -- Viernes, 15 de Septiembre de 2006 a las 18:04.
.83.40.157.224 | 224.Red-83-40-157.dynamicIP.rima-tde.net
Eran wookies. Pero tras dos películas sin que le dejasen hacer nada, George! amenazó con enfadarse y no respirar si no le dejaban meter ositos.

perdon ciesyo ablando con otra persona
Eran wookies. Pero tras dos películas sin que le dejasen hacer nada, George! amenazó con enfadarse y no respirar si no le dejaban meter ositos.

¿Quien no le dejaba hacer?
"Iba a ir al taller de Tosche para recoger unos alternadores"
don jaquer -- Domingo, 3 de Septiembre de 2006 a las 09:46.
.85.57.194.248 | 248.pool85-57-194.dynamic.uni2.es
pues siento desilusionarte amigo, pero esas figuras nunca llegaron a salir al mercado, aunque estuvieron en proceso de fabricacion, e incluso los moldes andan por ahi.... creo que los compro bil gates en una subasta por ebay, sin emargo, si que existen otras figuras de kenner, si mal no recuerdo, de la serie honey moon, en las que estan han, leia, y una cama, como unicos accesorios, si pillas las deluxe leia viene con autentico vello pubico de carrie fisher, y el muñeco de han, viene armado con un gran pene de plastico que cuando le aprietas la espalada expulsa el fluido que hayas metido en su interior (en mi caso yo utlizo leche condensada y agua, en un 70-30% queda perfecto).

si te interesa imagino que preguintando en cualquier juguetera, te podran informar mejor que yo.
Duda muñecos star wars
Analu desde Madrid , España -- Domingo, 3 de Septiembre de 2006 a las 02:23.
.81.44.219.87 | 87.Red-81-44-219.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos, quería haceros una pregunta a todos los que sabeis de star wars que yo estoy muy verde...
querría saber porfa si existen figuras o muñecos de accion de Han Solo y Leia vestidos de boda, sé que es raro pero es para un regalo que quiero hacer a un fan de str wars recién casado!!!
Muchas gracias!!!!
Re: "Mmh... Oh, Jar Jar... Todos te odian, menos yo..."
Darth Sidious -- Miércoles, 30 de Agosto de 2006 a las 20:48.
.85.49.11.95 |
HOLA CHICOS !! POR FIN OS HE ENCONTRADO! ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE FORO, Y DICEN QUE ES EL MEJOR FORO DE STAR WARS DE TODO INTERNET, HE OIDO QUE LA GENTE QUE ESCRIBE AQUI ES LA MAS SABIA DE TODA LA RED, POR ESO QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA QUE NO ME CUADRA DEL TODO, ¿QUIEN ENCARGO HACER ESE PEDAZO EJERCITO DE CLONES, QUE CAMBIO EL DESTINO DE LA GALAXIA? DOOKU? SIFO? SIDIUS? QUI GON JIN? ANTILLES?

YO
"Yenrespesta a la menaza directa a la República, misa propongo que el Senado yamediatamente de poderes demergencia a lo Supremo Canciller"
mister macho -- Miércoles, 30 de Agosto de 2006 a las 12:16.
.85.57.202.5 |
quien es este gilipollas de aqui abajo? por que no le borran el post?
"Mmh... Oh, Jar Jar... Todos te odian, menos yo..."
ESPECTANTE -- Viernes, 25 de Agosto de 2006 a las 05:55.
.85.57.197.79 |
HOLA CHICOS !! POR FIN OS HE ENCONTRADO! ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE FORO, Y DICEN QUE ES EL MEJOR FORO DE STAR WARS DE TODO INTERNET, HE OIDO QUE LA GENTE QUE ESCRIBE AQUI ES LA MAS SABIA DE TODA LA RED, POR ESO QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA QUE NO ME CUADRA DEL TODO, ¿QUIEN ENCARGO HACER ESE PEDAZO EJERCITO DE CLONES, QUE CAMBIO EL DESTINO DE LA GALAXIA? DOOKU? SIFO? SIDIUS? QUI GON JIN? ANTILLES?

GRACIAS POR ADELANTADO, ESPERO QUEDARME POR AQUI MUCHO TIEMPO, Y APRENDER DE LOS MAESTROS.
"Cumpleaaaaaaañosssss feeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz"
han mas solo que la una desde Corellia , viendo como Leia ha aprendido a chupar un PIRULO.. -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 22:00.
.88.16.74.194 |
Como veo que ésto ta muerto, voy a resucitarlo, aunciando que para el año que viene, se celebrará el 30 aniversario de Star Wars. Lucas no va a desaprovechar la ocasion, para volver a restreenar las 6 pelis de la saga (los episodios 1,2,3,y la vieja trilogía,usease,los episodios 4,5,6),con nuevos montajes, musiquitas, efectos made in ILM...

Lo digo porque más de uno tratara de pillarse en septiembre,los dvd de la vieja trilogia tal y como se estrenó en su momento.Yo me reservaría al año que viene,para pillarme las ediciones...¿definitiva?(suena la marcha imperial...)

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com