Los Gritos de las Galaxias archivo 169.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Agosto de 2006

"¡Este va ahí, y ese, ahí!"
Anakyn2 -- Jueves, 10 de Agosto de 2006 a las 12:50.
.83.37.228.148 | 148.Red-83-37-228.dynamicIP.rima-tde.net
"¿Que me recomendais, ahora que ya ha pasado el tiempo y la distancia permite ver las cosas con cierta altura de miras? ¿Veré el episodio III?"

Ya estas tardando a ver ep.III, y de paso revisa el I y el II, que son mejores de lo que parece.

P.D: hola, que tal?
, nah, como nadie le respondía a este chico pues le contesto yo, que creo que soy el más indicado

Este foro irá resucitando poco a poco...

SALUDOS CORDIALES
SW: LEGADO
Darth Sidious -- Miércoles, 9 de Agosto de 2006 a las 22:19.
.85.60.40.246 |
Esta apareciendo en EEUU un comic de Star Wars titulado LEGADO. He visto un par de numeros y la verdad es que esta muy bien. Buen dibujo y el punto de partida de la historia es prometedor: 130 años en el futuro despues del Retorno del Jedi, una nueva generacion de Lores del Sith hace su aparicion. Ya no hay un maestro y un aprendiz, vuelven a ser son muchos. Algunos antiguos Jedis renegados, otros Lores del Sith desde siempre, la mayoria con vestimentas monstruosas y muy violentos. Tambien hay un nuevo Imperio frente a la Nueva Republica, un Imperio con Emperador pero que pronto sera dominado por los Sith, en especial por uno de ellos, el mas poderosos de todos los Sith.

A ver si lo publica aqui Planeta...o el que sea.
"¿No eres un poco bajo para soldado de asalto?"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 20:04.
.81.42.230.247 |
Vendo las siguientes figuras de Marvel Legends ( totalmente nuevas):
-Lobezno Arma X (con cabeza intercambiable)
-Spider-Man
-Pícara-
-Bestia (con bata y gafas de científico)
-Gambito (con bastón y cartas)
-Cable (no lleva armas)
-Magneto (con casco removible)
-Juggernaut (con casco removible)
ninguna de ellas va en blister pero estan en muy buen estado...si estais interesados escribidme a

magnus2005_3@hotmail.com
Blog de la Rebel Con (emperador)
Pastor desde Valle de Dick (Pucela City) , España -- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 20:50.
.212.183.251.55 |
Muy buenas,

os invito a entrar en la nueva dirección web de la Rebel Con - http://rebelcon.or y a que participéis en el Blog que hemos puesto a vuestra disposición.

Saludos.
Enlace: Pastor Dice...
"¡No me llames filósofo absurdo!"
General Malcon desde Barcelona , España -- Domingo, 9 de Julio de 2006 a las 16:41.
.81.34.27.130 | 130.Red-81-34-27.dynamicIP.rima-tde.net
Os invitams a un llamamiento para que aquellos interesados en unirse a una comunidad de foro sobre el mundo de STAR WARS, espero que alguien se anime a ayudarnos a levantar de nuevo el foro y tengamos un bueno juego de rol entre fans y frikis de star wars.
Un Cordial Saludo.

Enlace: Foro Star Wars Universe Expansion
Carlos Pumares habla de cine y STARWARS
HOYCINEMA -- Domingo, 9 de Julio de 2006 a las 15:42.
.70.86.108.146 | 92.6c.5646.static.theplanet.com
CARLOS PUMARES HABLA SOBRE GEORGE LUCAS:

http://blogs.hoycinema.com/pumares/
"Yo tenia doce años. Se llamaba Palo, estabamos en el programa legislativo. El era un poco mayor que yo, muy mono, pelo rizado y negro, ojos dulces..."
Darth Sidious -- Viernes, 7 de Julio de 2006 a las 19:01.
.85.59.94.207 |
Me he bajado una version de la Marcha Imperial tocada por METALICA.

Estremecedora!!!!!!!
Aquellos maravillosos años
BRUG desde muy crequita de "Racing" -- Martes, 4 de Julio de 2006 a las 11:03.
.194.179.83.87 |
Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Fueron tan malos el Episodio I y II que me refugié en la saga original e incluso renuncié a ver el episodio III.

¿Que me recomendais, ahora que ya ha pasado el tiempo y la distancia permite ver las cosas con cierta altura de miras? ¿Veré el episodio III?

Un abrazo a todos
Datos de la RebelCon
Pastor desde Valle de Dick (Pucela City) , España -- Lunes, 3 de Julio de 2006 a las 17:48.
.212.183.251.55 |
Me llamo Gabriel Pastor, miembro de redacción de Dreamers.com, colaborador de la revista Dentro de la Viñeta,... y Relaciones Públicas de la asociación FUERZA REBELDE (organizadores de la Rebel Con 06).

El grupo FUERZA REBELDE ha realizado ya muchas convenciones en su existencia (10, para ser exactos) y en esta XI realizamos un gran salto para mejorar todo lo anterior.

Contaremos con la presencia de dos dibujantes (Ramón F. Bachs y Enrique Vegas), tres actores de la saga entre los que se cuenta Kenny Baker que ha interpretado a R2 D2 en las seis películas que componen la saga, se realizará el II torneo nacional de Star Wars miniatures, el primer festival nacional de cortos "Los cortos de las galaxias", charlas, actividades y por supuesto nuestra bien conocida exposición de material y dioramas relacionados con la saga.

Este año también queremos contar con la presencia de tiendas para que todos los aficionados que vengan puedan realizar sus compras, no solo en material de Star Wars, como un punto más de esta Exposición.

Todos sabemos que la gente no tiene una sola afición, sin ir más lejos yo compro pocas cosas de Star Wars y me dedico más al cómic y al cine en general (además de la fotografía, pero eso es también por tema profesional).

Para mayor información del evento pueden consultar la web http://rebelcon.tk

Para cualquier duda escriban a la frebelde@hotmail.com o pueden llamar al 656 74 57 85, a nombre de nuestro Presidente Lander Arteaga.

Atentamente

GABRIEL PASTOR (RRPP de FUERZA REBELDE)
Enlace: Rebel Con 2006
Re: "No, Anakin! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!".
edilberto desde mexico , mexico -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 03:52.
.207.248.39.248 | cablelink39-248.intercable.net
ANKIN DEBISTE DE JAR A LOS SITHS DESTRUIDOS NO UNIRTELES ERAS MI HERMANO TUERAS EL ELIGIDO ANAKIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Re(2): "Siempre es un placer conocer a un Jedi"
Somófrates -- Martes, 20 de Junio de 2006 a las 18:08.
.83.34.206.38 |
¡A mí uno doble de lo mismo!
Re: "Siempre es un placer conocer a un Jedi"
edward desde r...d.... , r... d..... -- Lunes, 19 de Junio de 2006 a las 23:04.
.200.88.162.114 |
quiero chica que sea linda

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com