|
|
|
.212.183.251.55 |
|
|
Me llamo Gabriel Pastor, miembro de redacción de Dreamers.com, colaborador de la revista Dentro de la Viñeta,... y Relaciones Públicas de la asociación FUERZA REBELDE (organizadores de la Rebel Con 06).
El grupo FUERZA REBELDE ha realizado ya muchas convenciones en su existencia (10, para ser exactos) y en esta XI realizamos un gran salto para mejorar todo lo anterior.
Contaremos con la presencia de dos dibujantes (Ramón F. Bachs y Enrique Vegas), tres actores de la saga entre los que se cuenta Kenny Baker que ha interpretado a R2 D2 en las seis películas que componen la saga, se realizará el II torneo nacional de Star Wars miniatures, el primer festival nacional de cortos "Los cortos de las galaxias", charlas, actividades y por supuesto nuestra bien conocida exposición de material y dioramas relacionados con la saga.
Este año también queremos contar con la presencia de tiendas para que todos los aficionados que vengan puedan realizar sus compras, no solo en material de Star Wars, como un punto más de esta Exposición.
Todos sabemos que la gente no tiene una sola afición, sin ir más lejos yo compro pocas cosas de Star Wars y me dedico más al cómic y al cine en general (además de la fotografía, pero eso es también por tema profesional).
Para mayor información del evento pueden consultar la web http://rebelcon.tk
Para cualquier duda escriban a la frebelde@hotmail.com o pueden llamar al 656 74 57 85, a nombre de nuestro Presidente Lander Arteaga.
Atentamente
GABRIEL PASTOR (RRPP de FUERZA REBELDE)
Enlace: Rebel Con 2006
|
|
|