|
|
|
.80.38.88.10 |
|
|
Wedge: <<Yo lo que creo es que mi amigo Yoooooooorch (I went to the Lucas Ranch) es el padre de la criatura, y como tal tiene su merito>> Eso nunca lo he negado...no seré su mejor admirador, pero tampoco soy un puto fanático (bueh, solo un poco). La idea fue suya. Ya sabes: quiero hacer Flash Gordon pero se la han dado a otro, ahora me inventaré mi historia del espacio...y coño, le salió redonda!...
Realmente el amigo George! ha hecho también su particular viaje del heroe. Joven con ilusiones se embarca en una gran aventura rodeandose de gente que lo ayuda y lo complementa para acabar la misión...y todo acaba cuando el poder lo ciega e intenta conquistar el mundo el solito...
celoFan <<Checho , diseño y produccion si , pero otras muchas cosas tambien.... SW son muchas cosas . Es algo que no s epeude emular ni repetir ..... y eso es lo que ha psado con la nueva trilogia>> Hombre, yo en concreto he leido comics (eso si, cuando los pude pillar gratis por inet), he leido libros (y para esos si pasé por caja)...he visto los dibus de los droids & ewoks...he hecho animaciones basadas en sw...he intentado hacer juegos y mil cosas más...desde luego no son solo 3 pelis más (si...he dicho 3 :P)
Emperador: <<¡Una trilogia original en 5.1 es un engendro! Cuando tienes un home cinema del carajote, notas los cambios del sonido y tal, y las "mejoras" del paso de 2-0 a 5.1 suelen ser tan estridentes como las mejoras "visuales".>>
No se, yo con el tema del audio nunca he sido demasiado exigente, así que no me importaría escuchar desde el fondo del salón como se me acerca un destructor mientras la Tantive IV me sobrepasa en los primeros segundos de pelicula. Es más, eso seguramente me gustaría bastante. Lo que si que me jodería y mucho sería que donde alguien aulla de dolor porque le han cortado un brazo, o le han reventado la carlinga, en la nueva edición lo silenciaran por ser políticamente incorrecto...
<<Quiero decir, siempre se ha dicho que es la pelicula de serie b mas cara de la historia>> Por fin algo que comparten la trilogía original y las precuelas (cada uno en su época, claro)...solo que la original tenía encanto...
<<Y es que eso no lo puede negar nadie, sin ellos, Lucas es... ¿THX 1138 Children Edition?>> Boh...nunca me atreví a verla, solo vi unos instantes en el típico documental del History Channel, y creo que ni Lucas sería capaz de verla ahora...siempre nos quedará Howard el pato!
Corto!
|
|
|