Los Gritos de las Galaxias archivo 162.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Marzo de 2006

"In Taim... Llu Güil Col Miiiii PASHTAAAAH"1
Bluesman -- Domingo, 19 de Marzo de 2006 a las 04:05.
.80.37.47.208 |
Bueno, bueno, buenom.. mjiehm...

Ante todo disculpas a los demas contertulios; he estado ocupadillo a conciencia e incluso me he movido de ordenadores en estos dias (Y quizas no hayan terminado todavia mis asuntillos, pero me dije: "Que rayosh!?" Estos tipejos merecen respuestas... ) Pero bueno... como tengo un hueXco pues... Hasta nueva "orden", os respondo:

Primero: Hijo... No esperes mi opinion sobre TODA la Escena "Arresto Palpatine-Duelo-Decision Tragica", no la esperes... No porque no vaya a responder (Que luego dire alguna "bluesilada" al respecto mas abajo), sino porque no te gustara...

Pero antes que nada, me gustaria expresar mi asombro ante ciertos movimientos "estrategicos" que ha efectuado el "Equipo Defensor de las Precuelas" en los ultimos comentarios (que lei sin falta) y mas exactamente, por parte de su "Capitan" y miembro-cabeza mas... visible, distinguible, el sr Anakyn2...

Lo cierto es que mi ausencia, podria haberse visto respaldada, "visto desde cierto punto de vista", por cierta VENTAJA moral con la que derrepente y sin casi quererlo me he visto envestido.

Seh, porque el citado, mio, Asombro no es de admiracion, sino que es NEGATIVO, y esto, al mismo tiempo, no fue mas que una grata Sorpresa en cuestiones "beligerantes" para "mi bando"... (Si esto fuera una guerra y se tratara de ganar posiciones o terreno...) y es que AL MISMO TIEMPO que algo que ha pasado ha significado para mi, una sincera desaprovacion intima y personal de un "General" a otro... tambien me ha hecho volver a creer que mi teoria, dictatorial e imperialista, de "Iluminar" a los demas con mi opinion sobre los demas podria empezar a funcionarme...

Resulta, nada mas y nada menos que mi mas duro y digno "oponente", el sr Anakyn2, ha cantado como un canario, ha CONFESADO; Que su Defensa y su Posicion al respecto de esta "contienda foril" son SUBJETIVAS...

*Lo trata de encajar de nuevo* Rememoro que cuando lei esto... Antes de nada me dije a mi mismo; que esto podria ser una especie de.. de declaracion final! de concesion.. de... Rendicion formal! O.. o.. algo! Como que Anakyn2 se hubiera visto vencido y entregara finalmente su espada ante un tio pesado.

Los que NO se hayan percatado del fondo de la frase que solto el prenda y lo que representa, sepan que eso no hace sino darme una CLARA y VICTORIOSA VENTAJA con respecto a esta guerrillera cuestion...

-Eh..? -Si hombre, si... Mira, lo explico en plan simple:

Que tal y como estan las cosas.. Yo ahora mismo YA podria poner a todos los "Defensores de las Precuelas" en fila, bajarles los pantalones y obligarles a que digan lo Mala, fea y heretica que ha sido la Saga Precuelera y su maximo exponente de mediocridad; el Ep3... y no habria cometido ninguna barbaridad...

ESO podria hacerlo, pero NO voy hacerlo...

No voy a hacerlo porque mientras escribo, YO mismo tambien he sido victima de una especie de... error (o no...?) parecido o semejante, y es que arriba, YA, yo mismo me habia descubierto confesando que sentia cierta admiracion por la persona del sr Anakyn2 y su defensa... Que me preocupaba por su status en su bando, sino por el mismo, cuanto menos.. por la politica que podria adoptar su "banda". Como el muchacho es inteligente y ha perreado bastante ciertas concesiones... No puedo sino aplaudir su labor hasta ahora. Por tanto No voy sino a PERDONAR lo que he considerado como un simple error sentimentaloso y hacerle entrar en razon para que del mismo modo en que YO "he vuelto a la accion" EL vuelva a situarse en el otro bando... (Con las "remoras" que prefiera; no os ofendais muchachos...pero ciertas argumentaciones tipo "si eres un cabron de joven lo eres de viejo" hacen que me replantee seriamente el dejar mis Tochos Innecesarios De Biblia Bluesil y dar por finalizada esta contienda, VIENDOME Ganador (con todos los que me precedieron... y de vez en cuando respaldan mis pesados y alocados comentarios...) de la disputa de la que todos hemos sido un poco participes...)

En fin QUIERO.. creerme que ha sido un error, un fallete, que luego destripare... Pero voy a terminar de establecer la "actual situacion"

Y es que... esto esta ASI: Somos Mayoria (en este foro) los que opinamos que la TO ha sido, es y sera mejor que las Precuelas; que son Peliculas BASTANTE MALAS y que esto vienen a corroborar igualmente; publico y critica (No me valdra Taquilla. Pero es que ni siquiera me seria aceptable como para discutir si estuviera en mi contra... Las MASAS (con todo lo negativo que sabemos que viene con la palabra) que van al cine es una cosa y el Espectador o Publico, es otra. La MASA es boba e inculta, si a esto se le suman los tipicos factores y condicionantes (modas, nuevas tecnologias) que pueden hacer que ciertos resultados o comparaciones sean, a dia de hoy... lo que han sido; Ridiculos (Que se yo! "Brokeback le gusta a todo el mundo" y... por Ross)...

BASTANTE MALAS... Ah si, y no olvidemos que son BASTANTE Deshonrosas y desmitificantes, segun fans y frikis...

Publico, critica, fans... Ahora mismo me amparo en colectivos, en cifras que... Ciertamente podria ser casi INJUSTOS de usar aqui y ahora... Pasa un mes y con suerte Anakyn2 y yo llenamos una pagina dada la pobre situacion del foro (el se defiende inteligentemente pero a duras penas, como un terrier, teniendo los hechos en su contra (o al menos eso trato de demostrar) y yo me encargo de recopilarlos en comentarios aburridos, ofensivos y alocados propios de simios drogados... ) Al final las cosas aqui, en este pequeño rincon (con cierto valor por el que podriamos luchar un rato de aburrimiento), quedan minimizadas en dos bandos, dos cabezas, mas o menos claras y visibles... Pasa que yo no puedo callarme

Refuerzos a un lado, Mi Argumento Principal esta claro y no me cansarare de reiterarlo (Dicho sea de paso... Que tampoco es que... me vendra mal el hacerlo... Con lo complicadito que lo pongo MJI!... Mejor aclarar aunque sea a comentarazos).

Aqui va de nuevo:

Pese a sus muchas y buenas intenciones, el Ep3, se ha presentado y materializado de forma ridicula, confusa, mal explicada... Llegandose a alcanzar, en ciertos momentos, las cotas de estupidez y mediocridad mas altas en terminos OBJETIVOS de los distintos aspectos cinematograficos (como pelicula entre peliculas VAMOS)

No se me ha convencido (Habra que seguir...) de que las Premisas se alcanzaran, y las ideas, que aunque originales y valientes en su fondo (Puesto que Lucas, partiendo de una historia que todos conociamos, no queria dejar pasar la oportunidad de sorprendernos... aunque fuera un poquito), no se materializaron...

Ya no me refiero solo a pequeños cabos sin atar, sin importancia, que unian gilipolleces estilo "por que los botones son asi en una y en la otra no...?" Sino que hablabamos de verdaderos puentes de union, internos y externos, que si estan... no estan lo suficientemente reforzados, o directamente no estan.

Hablo directamente del Argumento y sus tramas principales. El camino que se deberia seguir podiamos haberlo seguido con su caminante, y es que El es el principal ejemplo para estudiar la Ep3, siendo, obviamente, el Pj mas importante, y siendo esta; Su historia.

Anakin; PROTAGONISTA de la historia, es un Pj VACIO, al que YO, dificilmente veo "Pasarse al Lado Oscuro". A groso modo todo Su viaje por las Precuelas, unido a multitud de factores (interpretacion por ejemplo... Porque claro, en principio era todo muy complejo y "sabroso" cinematograficamente) no consigue convencerme de su correspondencia con el ARGUMENTO PRINCIPAL (sinopsis si quereis... lo que pone... Detras de la cajita!) de la Pelicula... "Anakin se convierte en Darth Vader, el villano mas famoso de todos y blablabla"

Anakyn2 aludio aqui, que multitud de vias, intenciones, y pasos, se DABAN "por doquier" para encauzarse a ese Camino (Sin duda hay escenas que muestran la Confusion o la Seduccion de Anakin con mayor o menor acierto. Anakin piensa, reflexiona, sufre como el que mas sin duda...), sin embargo, es al empezar el intento de caminar hacia El Lado Oscuro (puesto que los "chispazos de maldad", las sombras, las ideas, las incursiones al mal, de todo el Ep2 no me parecen mal...) es cuando el pulso Lucasiano va a trompicones, las acciones de ese Anakin "seducido" no parecen corresponderse con el fruto que se esperaba, que en un momento correcto estaba plantandose... Sus actos, a veces desmedidos, ridiculos, o cuanto menos confusos, con poca informacion para dar, para que nos acerquemos, para que nos identifiquemos, nos presentaban entonces a un Pj que no ha seguido correctamente el patron que esta estipulado por el Maestro (Que, aqui, me repito, Lucas, al parecer, nos preparaba un guion original).

Un Anakin vacio, que es el que acaba dando la cara (a MUY duras penas) por un Episodio, que se resume, como he soltado, con los adjetivos que envuelven todo lo que le sucede a su Protagonisto. Anakin es imagen del Episodio mas feo, bobo, infantil (Violencia...? Oscuro..? (No se ha hecho mencion a esto, mucho menos tratar de convencerme, pero espero que se trate de explicar como el supuesto Episodio que debiera "Representar al LO" (siendo la historia de un colega que se introduce en el...) acabe superando al Ep1 en zipotadas, perdidas de tiempo y acabe convertido en mero "Entretenimiento para niños pequeños o Publico Tonto", cuyo creador curiosamente tambien esta ahora acusado de personificar cierto LO del chungo...

Todo esto ocurre, mas claramente, a la hora de pagar la cuenta, de dar la cara, de llegar a los RESULTADOS, tras habernos tenido expectantes, pacientes y callados como monigotes respetuosos es cuando surgen los problemas mas alarmantes que a su vez son los que descubren OTROS, estos otros a otros y blablabla, cuando la cosa se pone "pesada" es cuando todo empieza a temblar y ya podemos decir "Derrumbe Neng!"

El peso principal, estaba implicito (NO es añoranza) y es inamovible; La sombra de Darth Vader pesa sobre un Pj, que no solo ha representado un desdibujamiento y sacrilegio superlativos, sino que por si solo no cumple con ningun objetivo TANGIBLE dentro de la historia. No ha hecho nada, no ha tomado ninguna decision, y por lo tanto, su entorno TAMPOCO se ve minimamente influenciado por su presencia...

No veo cambio alguno en Anakin, si, se ha hecho "mayor", ya no es un nene cabezon... Ahora lo es simbolicamente Que mas da! Ergo: Anakin no cambia. Nada cambia a su alrededor.

Sin embargo Lucas SI que me vende al final que ha habido un cambio, y vosotros (defensores) encima me vendeis una TRAGEDIA. Yo, esto, no lo veo por ningun lado, y desesperado buscando me encuentro con ciertas verdades...

No solo he discutido y discutire los Valores de Anakin, como Jedi, como marido, como amigo, como Sith, como Pj de Star Wars, o como las ideas que tuvieramos en la cabeza de el(preconcebidas o NO (que las dos me van a valer..)...

Sino que discuto y ACUSO al Ep3 de llevar hasta "el final" (hasta donde puede... Hasta que el esperpento ya se hace cuerpo y solo unos pocos no llegan a verlo (o no quieren verlo...)) una historia donde SU protagonista, es un Fantoche cuyos valores CINEMATOGRAFICOS, sus valores esquematicos en cuanto a lo que es UN Pj de historia de ficcion, en cuanto a sus motivaciones, en cuanto a su correlacion e interdependencia con la trama, son nulos... Y esto es inadmisible

Logicamente, habiendose acumulado el "bolon" de comida mal masticada hasta mas no poder, y el engrudo resultante se presenta dificil de tragar... si con suerte este "pasa", sin duda provocara daños intestinales -visitad al medico niños-

Y es que esto es que tras esperar pacientemente y con respeto el curso de las Precuelas, estas, al llegar a su culmen, el Ep3... Cual edificio que se construyo desde arriba hacia abajo... (malamente), al haber presentado unos cimientos debiles y que ahora se resienten, tiemblan y finalmente dicen "hastaqui" se va a TOMAR POR CULO...

Parte de esto hace que me revoloteen ciertas ideas que tengo acerca de lo peligroso que era esta historia, contar esta historia... Pero "El Emperador Lucas" quiso contarla, y esto ha pasado... (Esto... otro dia, mjiem)

Mi acusacion puede valerse y sobrarse apartando esto. Para mi hay un circulo vicioso DEMOSTRABLE: La historia era una bomba de relojeria; SI. Que se trato de manejar con ciertas ideas nuevas y respetuosas; SI (-o no... oye... tu que sabes...? mjiem) (con un poco de cara, facha y PASHTA bien invertida que volveria TAMBIEN), pero la construccion del Protagonista y su desarollo ya convierte Las Precuelas en un Desproposito de Peliculas, entre las que destaco al Ep3 como la mayor cabeza de turco responsable, VISIBLE y que sirve de ejemplo CLARO y OBJETIVO de este complot cinematografico y "problema intestinal en cadena"... De convertir estas peliculas en una mierda y de paso... Dar mala fama a SWS (y lo que venga...)

Estos son mis argumentos, y son Objetitvos...

Y como diria Kevin Bacon (Representando a la acusacion en "Algunos Hombres Buenos") "Estos son los hechos del caso... y son... Irrefutables..."

Fiush!

Mola el comienzo eh...? (-Co...comienzo...?! -Pfff pues claro hombre... que esperabas... -Ayoma...)

Bueno, no obstante, por respeto a todos nosotros y al foro en general (Anakyn2 dijo algo como: "Hay que seguir discutiendo, si no, esto se acaba y no tiene gracia") (o algo asi y tiene razon) Ahora me gustaria invocar resputuosamente a la Defensa y cumplimentar con unos comentarios a su "General":

Mjieh, tu error (perdonado) muchacho, he de confesar... no estaba carente de cierta intencion por mi parte... Y es que cierto es que Presione un poco desde ciertos frentes (acelerando un poco mis pesaaados comentarios, casi diria echandome flores que... "Apurando mi ingenio planteando con bastante eficacia y celeridad mis argumentaciones alocadas (y practicamente solitarias snif) en una especie de argucia estratagemil cuya guinda residia en echar un poco de limon sobre la herida..." Una especie de Trampa final que.. solo medite un poco, pero que... Ay de mi sorpresa, tu picashte "abogadom", y ahora que lo rememoro relamiendome... no esperaba que entraras al trapo tan facilmente...

Es MAS, todos sabiamos aqui de cierta "deferencia" hacia el Pj de Anakin por tu parte... Anakyn2 (-Ohhhhhh que dificil! Pero si tiene casi el mismo nombre! Genio! -Shhh calla coño!), pero cuando muy muy arriba hable de "hacerte entrar en razon" me referia a que de la sorpresa, el regodeo, el perdoneo chulesco al replanteamiento, para de nuevo presentar batalla... No ha dejado de picarme un resquemor PREOCUPANTE en referencia a todo esto...

Lo PREOCUPANTE es: ¿De VERDAD puedes sentirte identificado con un Pj como el de Anakin? ¿Es un Pj que te gusta...? ¿Al que le ves Valores...? ¿Algo...?

Esto, obviamente, viene a chocar de frente, y MUY de frente, no solo con mi estrategia de batalla y mis argumentaciones... Sino que revolotea MOLESTAMENTE a mi alrededor toda la cuestion, haciendome replantear si mi ADMIRACION podria cambiarse, y facilmente, por DESPRECIO... desprecio a... la Locura de los hechos acontecidos o... o yo que se!! Porque... Sentirse identificado coon Anakin!?!?!! XD

*Alza un dedo* Algo respondere... Pero... Todo a shu tiempo...

Ahora me veo capaz de meter a mas mochuelos en la saca de la abuela, darles unas cuantas "maguzahs" con el rodillo de madera y luego decidir si dejarlos volar libres de nuevo o cepillarmelos en la cazuela... (Tengan la gripe aviar o no...)

Porque.... Sr Maniaco... yo puedo ser MUY pesado, y para entenderme puede que hagan falta paginas y paginas de palabreria bluesil desproporcionada (hasta apasionada, pero no a los niveles del sr Anakyn2, que coNSHte... y a eso iremos despues) pero ud con una parrafada muy "economica" (pero que viene con sus comas y sus acentitos y todo...) no se... exactamente que ha querido contarme! De que si restos y... YO (por lo menos) no solo me he quedado igual sino que NO me entero... Alomejor tendria que probar con escribir un rato largo a ver si asi....

YO, obviamente, para aburrirme YA tengo con escribir mis mensajes, por tanto PASO de leermelos, pero SE de lo que estoy hablando:

Señores mios, el Cine es un Arte muy Comercial... Dicha esta especie de contradiccion Arte-Comercio, deben uds tener CLARO (y ahora si que me estoy repitiendo de otros mensajes, pero ademas confirmadamente...) que puede que el Arte, por ser Arte, pueda ser en un momento dado (con ciertas libertades, en las condiciones apropiadas...) algo SUBJETIVO... Algo abierto a cualquier lectura u opinion, algo que justificarian frases (por suerte olvidadas por la Defensa Precuelil) tipo.... "Si a vosotros no os ha convencido lo que os ha contado Lucas en la pelicula pues lo siento, yo SI lo veo..." (Miento! Anakyn2 suelta TODAVIA por ahi "A mi se me han dado motivos suficientes para creerme que Anakin se pasara al LO" (o algo asi... Aunque sin duda MJIEM... Es una de las pocas lineas difusas que ya le van quedando para presentar batallam...)) PERO en el momento en que surgen los conceptos de Negocio, de Publico, de Espectador, etc.... La "gente" aprende, se interesa, se informa, pone "notas" (puntuaciones), escucha, comenta, se crean reglas (por ambas partes), se estipulan canones... y Se tienen MUY PRESENTE modas, tendencias, mitos, leyendas, a la hora de soltar Historias a un Publico, Publico que se convierte en el que paga, el que esta avido de ellas, el que ha crecido, desarrollado y evolucionado de una u otra forma (para bien o para mal) y que pide tal o cual tipo de historia...
que la fuerza te acompañe
meelo gard’huk -- Jueves, 16 de Marzo de 2006 a las 13:27.
.83.56.188.163 | 163.Red-83-56-188.dynamicIP.rima-tde.net
1º ESO ESO"!!!!
2º mi nombre es GARD’HUK cago en la puta coñoya!!
"No necesitais ver su documentación"
VIVA LAS PRECUELAS -- Jueves, 16 de Marzo de 2006 a las 11:49.
.85.49.225.132 | 85-49-225-132.mad2.adsl.uni2.es
marluk y yo, todavia estamos esperando que aparecezca bluesgamp a hacernos las pertinentes aclaraciones sobre la matanza de palpatine a los 4 pardillos esos.....
Comics
Thor el Grande -- Jueves, 16 de Marzo de 2006 a las 07:59.
.84.77.57.196 |
Hola a todos, escribo estas líneas para si alguien de aquí domina el ingles, pues estamos formando un grupo de traduccion de comics de star wars, de momento somos tres, espero que alguien se anime ;)

Si alguien quiere colaborar que me agregue al messenger thepowerofthor@hotmail.com
"Conseguiste lo que querías y te vas, ¿eh?"
meelo gard’huk -- Miércoles, 15 de Marzo de 2006 a las 21:09.
.83.56.182.158 | 158.Red-83-56-182.dynamicIP.rima-tde.net
no pasa nada, es coprensible (creo)
"¡Vaya pregunta! ¿Es usted un fan o qué?"
The Trooper -- Martes, 14 de Marzo de 2006 a las 02:58.
.81.32.197.103 |
Demonios, tanto tiempo sin postear y, claro, meto la pata
"Muerto no me sirve"
T -- Martes, 14 de Marzo de 2006 a las 02:57.
.81.32.197.103 | 103.Red-81-32-197.dynamicIP.rima-tde.net
Hola Somofrates
"Eso no es un satélite... ¡Es una estación de combate!"
Somófrates -- Martes, 14 de Marzo de 2006 a las 01:00.
.81.34.73.48 |
Y lo que yo he querido este foro...
"Que no, que esa sombra no se parece en nada a Darth Vader"
VIVA LAS PRECUELAS -- Lunes, 13 de Marzo de 2006 a las 11:18.
.85.49.224.79 | 85-49-224-79.mad2.adsl.uni2.es
al pesao de de los comics que lo baneen ya, que esto no es un mercadillo, y el que quiera comics, que vaya al emule. que son de gratis !!!!
t lo aseguro
meelo gard’huk -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 21:02.
.83.38.102.125 | 125.Red-83-38-102.dynamicIP.rima-tde.net
maniaco:si t aseguro q me la e visto y mas de 20 veces como poco,yen reloaded si q salen mas de 5,poero no en revolutions q es lo q dijeron.
no me toques los.....
meelo gard’huk -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 18:56.
.83.38.102.125 | 125.Red-83-38-102.dynamicIP.rima-tde.net
Bueno respeto vuestra decision como buen ser rodiano q soy.Pero lo q no voy a tolerar es q el señor tocapollas precuelas me cambie el nombre, aver atontao mi nombre es GARD’HUK haber si te filtra ya!!!!
The Official Star Wars Fact File
Jorge F. Abascal desde Torrelavega , España -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 14:13.
.62.42.112.125 | CZ1-RAS-8-u-0124.du.onolab.com
76 números y 2 tapas de encuadernación. Editorial Planeta.

SUPEROFERTA: 20% de descuento sobre el precio de coste.

Jorge F. Abascal.
C/Río Nansa 4, 4° A. 39.300-Torrelavega. Cantabria (España).
E-mail: comics_JFAbascal@ono.com
Teléfonos: 657.651410 / 942.083765
http://humano.ya.com/JFAbascal07/
http://www.elfenicio.com/
Enlace: Miles de cómics y tebeos antiguos en venta
IMAGEN - POSTAL
"Como desees"
VIVA LAS PRECUELAS -- Domingo, 12 de Marzo de 2006 a las 13:15.
.85.49.224.37 | 85-49-224-37.mad2.adsl.uni2.es
pues se acabo! anakin2 ha hablado! y mas rapido que se los tenia que haber cargado, asi que marduluk a callar !
Re: perdon
MANÍACO -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 19:46.
.213.96.171.236 |
En revolutions creo que nunca porque apenas sale Matrix, pero en reloaded Neo se lía a tortas con los guardaespaldas de Merovingio en el castillo, sin contar la pelea con unos treinta Smiths. ¿Seguro que la has visto?
"Uggghhhmmm (Yoda fingiendo que le cuesta retener la columna porque es muy grande)"
Anakyn2 -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 12:22.
.83.54.11.209 | 209.Red-83-54-11.dynamicIP.rima-tde.net

Pues eso, que el palpatine va sobrao y con un dedito se carga a los tres jedis.

Y se queda luchando con Windu, que es mucho Windu y es casi tan poderoso como yoda (si no igual). Y por supuesto, todo formaba parte del plan.

Venga, no lo pongais tan facil
"Ven Luke, voy a hacer de ti un hombre"
VIVA LAS PRECUELAS -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 11:18.
.85.49.227.177 | 85-49-227-177.mad2.adsl.uni2.es
pero esto no es cuestion de coreografias, es cuestion de que palpatine es un sith muy poderoso y yorch queria que se viera todo su poder intrinseco, que opinan los dos expertos eruditos de este foro? os a comido la lengua el gato?
perdon
meelo gard’huk -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 23:43.
.81.44.90.231 | 231.Red-81-44-90.dynamicIP.rima-tde.net
perdon solo los jedi son 4 en total son 5! y en matriz revolutions cuando salen 5 luchando en una pelea ?¿
Re: te equivocas
MANÍACO -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 21:46.
.213.96.171.236 |
Gard´huk, una coreografía de cuatro personajes es algo que hemos visto miles de veces, sin mencionar Matrix reloaded, en la que me reí a carcajadas viendo un cura apaleando picoletos en masa. Yo creo que Ian estaba mayor para hacer coreografías, igual que lo estaba Bill Nighy al final de Underworld.
"¡Corre lingote de oro, o te quitarán el brillo!"
Somófrates -- Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 01:23.
.81.33.172.86 |
Lo que yo opino es que el concepto de "poder" ha cambiado mucho desde que en occidente hemos visto bola de dragón...
te equivocas
meelo gard’huk -- Jueves, 9 de Marzo de 2006 a las 17:50.
.81.44.97.35 | 35.Red-81-44-97.dynamicIP.rima-tde.net
señor mio te equivocas y de mucho,vale q palpatine sea muy poderoso pero ellos eran 3 maestros del consejo LUCAS se lo tubo q haber currado mas,pero ya tengo explicacion:tiejne q ser jodido hacer una coreografria con 4 personajes de hay q mueran tan rápido,me apuesto el huevo izquierdo
"Da la vuelta, melenas. No puedo ver nada desde aquí"
VIVA LAS PRECUELAS -- Jueves, 9 de Marzo de 2006 a las 13:19.
.85.49.225.190 | 85-49-225-190.mad2.adsl.uni2.es
pues a mi no me parecio tan mal, incluso debieron morir mucho antes, y mas rapido, no es tan poderoso palpatine?, pues no lo parecio, ya que necesito mover tres veces el sable, que opinais bluesgump? y anakinbrasis?, que estais muy callaos.....

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com