Los Gritos de las Galaxias archivo 159.
Ultimo mensaje guardado el 27 de Febrero de 2006

Re(4): ¡Viva Luke Skywalker, cojones!
Anakyn2 -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 20:49.
.83.57.119.78 | 78.Red-83-57-119.dynamicIP.rima-tde.net
"Vamos, que un fascista, traidor, maltratador, mal amigo, genocida y golpista no puede ser una buena persona. "

Cago en la puta que ganas tengo de venir aquí y meteros un rapapolvo de campeonato.

Ahora no puedo
Re(3): ¡Viva Luke Skywalker, cojones!
Darth Sidious -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 20:18.
.85.59.63.113 |
No, hombre, no. Que es jodida de contar y ya está. Que hacían falta factores externos para forzar la relación Anakin-Jedis suficientes para que el espectador pudiera ponerse en situación de ambas partes y comprender a cada una. Algo que arrastre a la desesperación al más pintado de los caballeros Jedi. No sé, algo tipo coronel Kurtz. El horror... eeeeel horroooorrrr...

Tal como sacan a Anakin, bastante inmaduro y caprichoso, me parece que los motivos que nos dan para que se pase al lado oscuro son más que suficientes. Es un fachilla que no cree en la tonteria esta de la democracia, y resulta que luego sus colegas Jedi no son capaces en ningun momento de darle soluciones (las soluciones que él quiere) a sus problemas amorosos. Sólo hay una persona que es capaz de darle soluciones. Como es inmaduro y no piensa, pues la va cagando pasito a pasito.

El personaje es antipatico desde el EpI de niño. Insufrible entonces ya. No sé si es algo premeditado o es que salió asi, pero desde luego despierta pocas simpatias. Es como ese "amigo" gilipoyas que muchas veces tiene uno y que muchas veces desearias que desapareciera para siempre.

Pero por otra parte asi tendria que ser. Si Anakin hubiera sido un Jedi sensato y equilibrado, no habria caido.

Vamos, que un fascista, traidor, maltratador, mal amigo, genocida y golpista no puede ser una buena persona.
Larga y Próspera Gónada
Meelo Gard’Huk desde terrassa(BCN) , pais?¿tengo yo de eso?¿ -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 19:01.
.81.38.156.95 | 95.Red-81-38-156.dynamicIP.rima-tde.net
Buenas muy buenas q tal va eso ?¿
Me a parecido leer q no entendiais el porque de q ANAKIN se fuera al lado oscuro....yo creo q es facil a noser q mi gilipollez sea tan grande q ni lo sepa...pero en un principio me resulto facil y a la 1º.debo decir q llevo toda la vida creciendo con SW y es la leche la mejor historia de todos los tiempos si señor
"¡¡Y me lo dices ahora que tengo las manos atadas!!"
administrator -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 10:49.
.85.49.225.91 | 85-49-225-91.mad2.adsl.uni2.es
querido abascal, otra oferta de esas suyas queriendo sacarle las pesetas a mis lectores y quedara baneado de por vida.
Superofertas fin de rebajas
Jorge F. Abascal desde Torrelavega , España -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 10:03.
.62.42.108.127 | HC2-AL-u-0126.mc.onolab.com
¡¡Tiramos la casa por la ventana!!

20% de descuento sobre los precios de coste en las siguientes colecciones completas:

-Los Caballeros del Zodíaco (83 números).
-The Official Star Wars Fact File (76 fascículos coleccionables).
-Camelot 3000 (2 tomos recopilatorios).
-Expediente-X, La Colección (25 fascículos coleccionables).
-Los 4 Fantásticos de John Byrne (coleccionable de 25 números).
-Biblioteca Marvel: La Patrulla-X (12 tomos).
Enlace: Miles de cómics y tebeos antiguos en venta
Re(2): ¡Viva Luke Skywalker, cojones!
Somófrates -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 06:33.
.83.38.89.209 |
No, hombre, no. Que es jodida de contar y ya está. Que hacían falta factores externos para forzar la relación Anakin-Jedis suficientes para que el espectador pudiera ponerse en situación de ambas partes y comprender a cada una. Algo que arrastre a la desesperación al más pintado de los caballeros Jedi. No sé, algo tipo coronel Kurtz. El horror... eeeeel horroooorrrr...

Yo, personalmente, habría narrado la transición de Anakin como algo un poco más introspectivo. Inquietud, desesperación, locura, no sé (y no algo como levantarse una mañana de resaca con Jar-jar binks metido en la cama al lado).

Pero es que les ha salido un churro enorme (y ñoñipera como pocos), y han dejado toda la saga hecha un patatal, y a Darth Vader le han quitado toda la presencia y el romanticismo que tenía (y por romántico se entienden muchas cosas, no sólo las que crecen cuánto más te acercas).

Porque Luke las pasa verdes, rosas y moradas. Pero es que a Anakin no le dan hora en la pelu. Y, claro, la ponen negra, se vuelve loca y lo rompe tó.

Ains, si ya lo dijo mi padre... ponemos un tenderete de manos de repuesto a la entrada del templo ése y nos forramos...
Re: ¡Viva Luke Skywalker, cojones!
Darth Sidious -- Lunes, 27 de Febrero de 2006 a las 01:09.
.85.54.225.230 |
***************************************************Y claro, en el Episodio III se venga del Dooku (¡soy mas poderoso que Yoda! ¡JA!) y el tio Palpa lo nombra su esbirro personal (él si que me quiere, y no esos jedi de mierda que tienen miedo a mi desbordante magnetismo animal, que yo me tiro a la Portman y ellos no). Básicamente Anakin lleva haciendo lo que le da la gana desde el Episodio II, asi que los jedis pasan

Nadie le quiere, hace lo que le dá la gana...¡¡Parece Ronaldo!!

***************************************************Ahí esta el gran fracaso de las precuelas, se pierde totalmente la nobleza e "implacabilidad" de Darth Vader. Tal vez era mejor que esta historia no fuera contada, porque ya se ha visto que era jodida de contar. Darth Vader ahora resulta que es un niñato llorón y agonías, y no es en absoluto el "putoamo" que pensábamos que era.

Curioso. A mi me parece el gran acierto, junto con la trama política presentada.
"Pues ahora me voy del foro y os fastidiais, ea"
DON PERFECTO -- Sábado, 25 de Febrero de 2006 a las 11:33.
.85.49.224.56 | 85-49-224-56.mad2.adsl.uni2.es
huy amiguete!!! mala suerte, aqui en españa existe algo que se llama top manta, y no solo venden pelis y dvds, por 4 pesetas, si no que ahora puedes encontrar todos los juguetes que quieras, no son los originales, pero son copias perfectas y mejoradas, y por menos de 1 euro el muñeco, asi que si ves a un moro, ya sabes el precio que puedes pedir.... por unos 70 euros lo mismo te compran la coleccion entera....
FIGURAS DE STAR WARS
elguille1965 desde Miami , EEUU -- Viernes, 24 de Febrero de 2006 a las 15:28.
.65.3.166.135 | adsl-3-166-135.mia.bellsouth.net
Hola a todos por aca!

Quisiera ver si alguien me puede ayudar, yo vivo en Miami y voy de viaje a Madrid en un par de semanas y tengo bastantes figuras y coleccionables de STAR WARS que quisiera vender, ustedes saben si existe alguna tienda en Madrid que pueda contactar para esto?? tengo muchos de los exclusivos de varias tiendas y figuras muy duras de encontrar, toda la ayuda es bien venida, me pueden contactar a
elguille1965@yahoo.com

Gracias a todos
Re: "Tienes tus momentos... Pocos, pero los tienes"
juancruz desde buenos aires , argentina -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 16:36.
.201.254.147.106 | 201-254-147-106.speedy.com.ar
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Viva Luke Skywalker, cojones!
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , AQUI MANDO YO! -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 14:21.
.217.126.26.173 |
Pues yo no tuve que verla varias veces, lo entendí todo, todo, todo a la primera. Y no por eso se me hizo mejor.

Aunque los diálogos pésimos y la peor interpretación hagan bastante indigerible la trama, el personaje de Anakin se desarrolla en base a las buenas intenciones del chaval. En LAF "tiene miedo". Ese miedo viene del miedo a lo desconocido, a perder a su madre, y al miedo al fracaso. Él quiere ser un gran héroe, es una persona, y su nombre es Anakin. Y encima a los 8 años se le sube el pavo y se cuela de la Portman (¡toma ya!) y se pasa 12 años en el Templo Jedi "echando de menos" a la Natalie (que digo yo que semejante represión pasaría al Lado Oscuro a cualquiera). Cuando llegan los clones, Anakin se reencuentra con la chavala y se le suben los colores, se le ponen las emociones a flor de piel y ya se le ve que, claro, como el es el Chosen One (que se lo dijo Liam Neeson, y ya se sabe, lo que dice Liam Neeson va a misa aunque sea Ra’s Al Ghul) pues fijo que en el futuro será un heroe. Con lo que la mierda esa jedi de "ahora te jodes y hacemos lo que te digamos" no va con él. Asi que hala, a tirarse a la Portman en cuanto puede y a decir que no le dejan avanzar (lo de tirarse a la Portman lo hace hasta al Bardem, no vamos a reprocharselo) lo que nos lleva al punto mas jodido de los clones, "el miedo". Porque claro, si Anakin quería algo en este mundo (aparte de lo de la Portman) era ser un héroe, y tenía miedo de fracasar, y va el idiota y no salva ni a su madre. Asi que desahoga sus penas matando tuskens (mató hasta los perritos, te lo digo yo) y claro, asi vamos de mal en peor. Para el final de los clones tenemos a un tipo la mar de nervioso por fracasar (sólo hay que ver como fracasa vilmente ante Dooku) al que le calienta la oreja el futuro Emperador de la Galaxia (¡Eh Ani, tu eres el mejor! ¡Lo que pasa es que no te dejan avanzar!) con lo que para el Episodio III Anakin necesita triunfar de una vez.

Y claro, en el Episodio III se venga del Dooku (¡soy mas poderoso que Yoda! ¡JA!) y el tio Palpa lo nombra su esbirro personal (él si que me quiere, y no esos jedi de mierda que tienen miedo a mi desbordante magnetismo animal, que yo me tiro a la Portman y ellos no). Básicamente Anakin lleva haciendo lo que le da la gana desde el Episodio II, asi que los jedis pasan olimpicamente de el en plan "ya se le pasará la edad del pavo al niñato". Pero no sólo no se le pasa, si no que el Anakin empieza a tener premoniciones de que la Portman va a palmar, y ya le entra el cague definitivo. Él, el héroe de la Galaxia, va a ser incapaz de ser su propio héroe, el que salve a los que mas quiere. Y entonces va el abuelo y le va insinuando "el poder que necesitas esta en el lado oscuro..." Y claro, el tonto es tonto, pero no tan tonto, y no se lo cree. Porque claro, el lado oscuro es el mal con el que asustan a los jedis de pequeñitos. Pero claro, poco a poco Anakin va pensando "es que el hijoputa este del Palpa es poderoso de cojones, mira como les ha estado tomando el pelo a todos los jedis, y seguramente él sea la unica oportunidad que tengo de salvarla, porque claro, yo soy un negao y un fracaso como héroe porque no voy a poder salvarla... Total, que para cuando pasa la escena de Samuel L Jackson volando por la ventana, Anakin reacciona así por dos motivaciones; la primera, necesita a ese viejo que probablemente pueda resucitar a Padmé si ella muere. La segunda sería su mal rollo con los Jedis, el ya desconfía de ellos y delante suyo esta el Windu diciendole que hay que asesinar al tipo este sin juicio ni na (esta motivación es la excusa moral que se pone el mismo, más un mecanismo psicológico de defensa que otra cosa). Asi que hala, adios mano y pírate por la ventana. El resto ya es una huida hacia delante, Anakin ya hace lo que sea presa de la desesperación, y cuanto mas mata y mas se destruye a si mismo mas le da la sensación de que la única cosa que puede asegurar que las cosas vayan bien es que el mayor héroe de la galaxia este al mando. Vamos, que quiere mandar él.

Naturalmente, sólo demuestra ser un imbécil y un fracasado... Su sed de poder para hacer el bien acaba siendo solo una sed desmedida de poder, haciendo que pase totalmente de hacer el bien y "obligandole" a destruir todo lo que se cruza en su camino.
Ahí esta el gran fracaso de las precuelas, se pierde totalmente la nobleza e "implacabilidad" de Darth Vader. Tal vez era mejor que esta historia no fuera contada, porque ya se ha visto que era jodida de contar. Darth Vader ahora resulta que es un niñato llorón y agonías, y no es en absoluto el "putoamo" que pensábamos que era.
Por eso el único consuelo que nos queda es ignorar "el genio de Lucas antes de que nos supere" y nos haga ver detras del casco de Vader a Hayden Christensen, cuando Sebastian Shaw mola mas y encima se parece a Constantino Romero.

Serve ME Above Any Others!
"Tienes tus momentos... Pocos, pero los tienes"
Anakyn2 -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 12:59.
.83.37.228.4 | 4.Red-83-37-228.dynamicIP.rima-tde.net

Oh, que cándida, esa es la inocencia que requiere esto.

Otro dia me paso y os explico a todos porque Anakin se pasa al LO (reconozco que yo he tenido que revisionar el ep.III muchas veces para entenderlo del todo)

O somos cortitos o la enorme complejidad argumental que brota del genio de lucas nos supera a todos. (lo digo en serio, fuera suspicacias)

Otro dia, que no hay tiempo...
"¡Atrás, bestias inmundas!"
DON PERFECTO -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 12:33.
.85.49.224.65 | 85-49-224-65.mad2.adsl.uni2.es
tu lo que eres es una cachondona......
"Oye y...."
Bluesman -- Miércoles, 22 de Febrero de 2006 a las 10:47.
.80.37.47.208 |
Oye y los tipos asi mas.... Obi-Wan Kenobiles, resultoncillos, graciosetes, con barbitas, patosicos, viriles y eso... no te van...?

No entendiste POR QUE se transforma en Darth Vader gnem...? Mjieh... que curioso... yo tampoco...

Pasa que de ESO se supone que iba el argumento... alomejor la pausa para ir a hacer pis en el cine me fue demasiado larga oye...

PD: Entonces tu no has visto tipos con... buenas pantorrillas y viriles y...? Ven, piensa un poco, piensa un poco... Vamos a hablar con alguien... que te lo explique...
Re: Sobre Anakin-Palpatine y los errores al enlazar las trilogias
enganchad@ -- Martes, 21 de Febrero de 2006 a las 19:33.
.88.7.16.182 | 182.Red-88-7-16.staticIP.rima-tde.net
me encanta la historia de star wars (y anakin esta buenisimo en la tercera y la segunda) pero lo k no me gusto para nada fue k anakin se convirtio en un lord sith. m da una pena cunando lo veo... con lo k se kerian y casi la mata (anakin a padme) sigo sin kitarme de la cabeza la imagen donde sale anakin con el traje de darth vader x primera vez. k pena m da ver esa peli
"Tengo un mal presentimiento"
Anakyn2 -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 12:34.
.83.57.5.65 | 65.Red-83-57-5.dynamicIP.rima-tde.net

¿Alguien ha oido como si lloviera?
"Todo se esta desarrollando como yo habia previsto"
DON PERFECTO -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 09:58.
.85.49.224.239 | 85-49-224-239.mad2.adsl.uni2.es
joder chaval, tu no tienes verguenza, vaya chufa de blog, no os paseis a verlo, no merece la pena que perdais los 15 segundos que he perdido yo.
"Haré unos cuantos trompos, es un buen truco"
Anakyn2 -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 22:12.
.81.39.237.141 | 141.Red-81-39-237.dynamicIP.rima-tde.net

Ese libro de Joseph Campbell ya hace tiempo que lo llevo buscando y aun no lo he pillado por las librerias. De todas formas, Campbell es un excelente diseccionador de mitos y todos sus libros son recomendables para todo aquel que tenga interés en la antropología cultural y el mundo de las religiones y todas esas cuestiones trascendentales para el ser humano.

Ah, me gustaria enrrollarme como una persiana pero estos dias ando muy despistado y no encuentro el momento para este foro tan inolvidable.

Volveré... cuando sea.

Por más curiosidad sobre este descarriado forero y bla bla bla bla...de momento os podeis pasar por aqui, mi tribuna personal donde soy dueño de mi galaxia:

Enlace:
"-Outsider o Crossover? -Outsider"
Bluesman -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 19:34.
.80.37.47.208 |
Yo lo tengom, y por desgracia no podria informarte sobre preciosh muchachom, ya ni me acuerdo cuanto me clavaron...

Con respecto a lo de que es o fuera "el libro de cabecera..." Hombre! Esta bien, y te ayuda a apreciar mas la saga, que CUIDADO, la TO... con respecto a las Nuevas Peliculas (que obviamente el libro estaria escrito antes o algo (que tmpc se) el libro pasa absolutamente, si no entra directamente en alguna que otra casi-contradiccion... Pero en fin...
Re: "Yoda es el fruto del amor de la rana Gustavo y la cerdita Peggy"
Seymour_Skinner -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 16:40.
.150.214.194.11 | proxy-cmcarlosv.ugr.es
es de joseph campbell, by the way. si alguien sabe de alguna edición por la que no me claven 18 € agradecería q me lo comunicara. graciasss!!!!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com