Los Gritos de las Galaxias archivo 157.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Febrero de 2006

"Adonde vas? / A tomar algo!"
DON PERFECTO -- Sábado, 4 de Febrero de 2006 a las 11:41.
.85.49.227.123 | 85-49-227-123.mad2.adsl.uni2.es
a mi el somofrates tambien me cae como una patada en los huevos, aunque solo sea por su nick, por que no se que coño habra dicho, pero seguro que me cae mal.... con ese nick no puede ser buena gente.
"Que la fuerza te acompañe"
SkywalkerJediKnightReturns -- Sábado, 4 de Febrero de 2006 a las 10:56.
.217.125.185.34 | 34.Red-217-125-185.dynamicIP.rima-tde.net
vaya, tanto tiempo después me da por vlver por aquí y veo que somófrates sigue en el mismo plan que siempre... xDD en fin, pobre chico, q te vaya bien así en la vida...

daos prisa en borrar mi mensaje no sea q alguien más lo lea...
Re: VENDO FIGURAS STAR WARS VINATAGE
oscar el bicho desde barcelona , españa -- Viernes, 3 de Febrero de 2006 a las 22:56.
.88.7.110.30 | 30.Red-88-7-110.staticIP.rima-tde.net
hola estoy interesado en tus figuras, hazme llegar una lista con los precios, gracias y saludos
Vendo figuras Unleashead
MystJedi desde Valladolid , España -- Jueves, 2 de Febrero de 2006 a las 18:56.
.83.35.158.142 | 142.Red-83-35-158.dynamicIP.rima-tde.net
Vendo figuras Unleashed. Luke Piloto, Yoda Vs Darth Sidious, Obi Wan Kenobi ( ATOC ) y Conde Dooku.
Todas ellas están en un estado impecable y con todas sus armas y extras.
El precio de las 4 figuras es de 68 € mas gastos de Envió. (Ahorro considerable con respecto a las tiendas )
Interesados contactar conmigo en el siguiente Email:

myst1978@hotmail.com
IMAGEN - POSTAL
VENDO FIGURAS STAR WARS VINATAGE
otromundoesposible desde mallorca -- Lunes, 30 de Enero de 2006 a las 01:00.
.62.43.147.212 |
*VENDO CIENTOS DE FIGURAS DE STAR WARS, LA MAYORÍA VINTAGE (1978-1985) DE KENNER PERO TB POSTERIORES. NAVES, PLAYSETS, FIGURAS DE 12", MINIRIGS.
TAMBIÉN FIGURAS MODERNAS.
ENCONTRARÉIS FIGURAS EN SU BLISTER, CON CARD, COMPLETAS, INCOMPLETAS Y SIN ACCESORIOS Y POR TANTO CON PRECIOS MUY VARIADOS.

PEDID LISTA
si me vais a tratar asi casi prefiero que me ignoren
takuan.w.binks desde otto gunga -- Domingo, 29 de Enero de 2006 a las 18:58.
.83.38.122.54 | 54.Red-83-38-122.dynamicIP.rima-tde.net
vale.......vale......ya hay un trivial de star wars,pero si salio hace tanto time no me sirve pues no contiene todo star wars!!! deveria salir uno actualizado con las 6 pelis y demas informacion no’ weno esa es mi opinion.perdonad mi torpe ignorancia aun soy una niña supongo.y eso que la fuerza a compañe a quien se deje acompañar
"Habeís fallado, alteza. Soy un jedi, como mi padre antes que yo"
DON PERFECTO -- Sábado, 28 de Enero de 2006 a las 10:16.
.85.49.234.11 | 85-49-234-11.mad2.adsl.uni2.es
JAUS JAUS JAUS MENUDO ROLLO TIENE QUE SER ESO..... XD
Nuevo foro "interpretativo-interactivo"
Roger Malki -- Jueves, 26 de Enero de 2006 a las 20:35.
.62.42.8.127 | VA1-1B-u-1150.mc.onolab.com
Por si alguien quiere jugar a Star Wars en un foro y no encuentra un sitio que le termine de agradar podeis probar suerte en este foro que hemos echo un par de "colaboradores" (lease voluntarios forzosos).

El modo de "juego" es en estilo interpretacion (que puede que hayais visto en cualquier foro por ahi), llevando a tu pj por una ciudad ambientada 42 años antes de lo sucedido en la "amenaza fantasma" donde pueden suceder todo tipo de cosas (dependiendo de cuantos se conecten claro :P) e incluso lo que suceda en la ciudad queda en mano de un grupo "privilegiado" de jugadores que vosotros mismos podeis llevar (si hay suerte y lo pillais con espacio)

El foro abre el dia uno de Febrero, si os animais aqui teneis el enlace.

Gracias por vuestro tiempo ;)
¡¡hasta pronto!!
Enlace: Star Wars Legado de Esperanza
Para todo aquel que le interese,
Jorge F. Abascal desde Torrelavega , España -- Lunes, 23 de Enero de 2006 a las 11:54.
.62.42.117.22 | CZ1-RAS-3-u-0021.du.onolab.com

que ya veo que a Don Perfecto no, el material está completamente nuevo, sin usar, y además ofrezco descuentos por volumen.

Enlace: Miles de cómics y tebeos antiguos en venta
IMAGEN - POSTAL
"¡¡Abran las puertas romboides, abran las puertas romboides!!"
don perfecto -- Domingo, 22 de Enero de 2006 a las 11:23.
.85.49.230.159 | 85-49-230-159.mad2.adsl.uni2.es
pero este notas de que vaaa!! que se cree que le vamos a dar 4 pesetas por sus cutre comics, para que se vaya de chateo los domingos? ademas amigos esos comics se bajan de la mulita....
Vendo merchandising de Star Wars
Jorge F. Abascal desde Torrelavega , España -- Sábado, 21 de Enero de 2006 a las 12:47.
.62.42.117.22 | CZ1-RAS-3-u-0021.du.onolab.com
Coleccionable de Planeta "Official Star Wars Fact File" y cómics diversos.

Consulte mi catálogo, tanto en mi página web personal:

http://humano.ya.com/JFAbascal07/

como en el sitio de antigüedades y coleccionismo:

http://www.elfenicio.com/
Enlace: Miles de cómics y tebeos antiguos en venta
Re: El Trailer que estabas esperando
miaja desde badajoz , españa -- Jueves, 19 de Enero de 2006 a las 11:18.
.172.23.54.105 |
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Soy Luke Skywalker. He venido a salvaros"
Adriwan -- Jueves, 19 de Enero de 2006 a las 05:20.
.85.136.22.206 |
Cuando un director retoca la primera película para que le cuadre con la segunda es que algo le falla en la coherencia, creo yo...

De todas maneras, a mi no me jode que Lucas haya hecho una trilogía mala de cojones, eso le pasa a cualquiera, lo que me jode es que de regalo nos haya destrozado a retoques absurdos tres películas que no lo necesitaban...

(Diosssanto, yo por aquí... y a estas horas...)
Re: gracias por ignorarme
Yhono Shiro -- Miércoles, 18 de Enero de 2006 a las 22:46.
.81.203.150.208 |
Las noticias acerca de un Trivial de Star Wars son:

Que ya existe un Trivial de Star Wars.

Hace por lo menos 5 o 6 años que salió. Ahora, que lo encuentres ya es otra cosa.
El Trailer que estabas esperando
Alby Ojeda -- Martes, 17 de Enero de 2006 a las 01:52.
.213.98.78.164 | 164.Red-213-98-78.staticIP.rima-tde.net
¡¡¡GRITOS EN EL PASILLO YA TIENE TRAILER!!!
La primera pelicula hecha con cacahuetes del Mundo tiene trailer colgado en su web...

Más de 3 minutos de imagenes ineditas, música original y todo el terror que tu caducada mente podrá soportar...

entra ahora y...

vigila tu cordura...

http://www.gritosenelpasillo.com/trailer1.htm
Enlace: TRailer de Gritos en el Pasillo
"DA!?"
Bluesman -- Lunes, 16 de Enero de 2006 a las 01:41.
.80.37.47.208 |
-A la dama de la ultima fila: DA!? Agradeci-DA!? Au contraire ma chere...

Solo nos asegurabamos de que no eras una especie de espia siniestro oscuro y lamechinches d’esos... pero ya vemos que eres la personificacion de la ninfa eterea pura casta y resplandecientemente perfumada con olor a jazmin (sobre todo por la parte esa de las hijoputeces y las mierdas... )

En fin, yo no se mucho, pero se ha radiado por Europa, Mesopotamia y demas continentes (? ) que.... el Lucas de Medico de Familia pensaba escupirnos dos series; al parecer una de animacion (sera por ordenador d’esas asi... tipo fantochada crapula...) y otra con personas humanas d’estas que hablan y demas...

Se rumorea que en una.. no se cual.... se "contaran" sucesos ocurridos en la "Muchachada" de entre el EpIII al EpIV... pero teniendo por protagonista a un Pj secundario, menor... (VAMOS! Que ya me huelo que sera el tipico maestro d’estos del consejo, mu vacilon con el sable laser y sus tecnicas, mucha mision, mucha aventura, mucho rollo de desvelamiento de la Fuerza... que no acabara sino dejando claro una vez mas que "Lo que se insinua suele ser mas erotico que lo que se enseñam")

TOTAL...

Ay va nenam.... Oye... no tendra ud por casualidad un tatuaje tamaño "manobluesil" en su susodicha coloquial nalga izquierda....? Cerca del ojete vamos...?

-Al crapula frikinator: Ya lo has oido gordo! Somos peligrosos!

-Al mozo Anakyn2 y demas contertulios anaroseros: iba a soltar un comentarazo (tirando pa lo de los Canones y demas) pero... aqui pasa... lo que pasa... Que coño! La cosa esta en que lo tengo medio escrito! Pero medio-escrito en mis zascarrianiles comentarios ya sabeis lo que significa.. que podria ser un "tochillo"... Total que aqui se aplican las reglas naturales propias: Mientras lo escribo, me aburro yo mismo, cuando lo termine, acabaran aburridos todos los demas...

IDEA : Se me ocurre soltarlo tal y como esta, asi en plan CONTINUARA justo por donde corte por tanto hastio y asqueamiento, cuando tras 5000 parrafazos inconclusos y ademas gilipollescos y sin sentido ya empezaba a adentrarme realmente en alguno de los puntos que queria desarrollar o responder...

En fin! Ya... ya "vere"... *aletea*
gracias por ignorarme
takuan.w.binks desde otto gunga -- Domingo, 15 de Enero de 2006 a las 17:57.
.83.40.58.154 | 154.Red-83-40-58.dynamicIP.rima-tde.net
aver xavales,solo queria daros las gracias por ignorar mi anterior grito de una manera tan...como lo diria?...
ah si hijoputesca.
a mi tampoco me importan una mierda los gritos de los demas asi que estamos en paz.si alguien tiene la amabilidad de echar un poco de luz sobre mis dudas acerca de la continuidad de la saga le estare eternamente agradecida.
por ciaerto alguno sabe si es cierto los rumores de que van a sacar un trivial sobre star wars?????contestarme debeis
Re: "Típico de los humanos"
Anakyn2 -- Domingo, 15 de Enero de 2006 a las 14:04.
.83.49.33.206 | 206.Red-83-49-33.dynamicIP.rima-tde.net
"madre mia , cuanto friki hay por este foro...."

Sí, y mucho cuidado que los frikis estamos como una puta cabra.
Pero tambien se puede aprender algo.
"Típico de los humanos"
don perfecto -- Domingo, 15 de Enero de 2006 a las 02:55.
.85.49.230.243 | 85-49-230-243.mad2.adsl.uni2.es
madre mia , cuanto friki hay por este foro....
Re: "Que la fuerza te acompañe"
Darth Sidious -- Sábado, 14 de Enero de 2006 a las 20:02.
.85.59.104.85 |
Ah,en cuantro a Bluesman, soy su fan numero uno y no me pierdo ninguno de sus comentarios.

Yo tampoco. Lo que ocurre que a veces me pierdo EN MEDIO de sus comentarios.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com