|
|
 |
"DA!?"
|
| Bluesman
-- Lunes, 16 de Enero de 2006 a las 01:41.
|
|
|
.80.37.47.208 |
|
|
-A la dama de la ultima fila: DA!? Agradeci-DA!? Au contraire ma chere... 
Solo nos asegurabamos de que no eras una especie de espia siniestro oscuro y lamechinches d’esos... pero ya vemos que eres la personificacion de la ninfa eterea pura casta y resplandecientemente perfumada con olor a jazmin (sobre todo por la parte esa de las hijoputeces y las mierdas... )
En fin, yo no se mucho, pero se ha radiado por Europa, Mesopotamia y demas continentes (? ) que.... el Lucas de Medico de Familia pensaba escupirnos dos series; al parecer una de animacion (sera por ordenador d’esas asi... tipo fantochada crapula...) y otra con personas humanas d’estas que hablan y demas...
Se rumorea que en una.. no se cual.... se "contaran" sucesos ocurridos en la "Muchachada" de entre el EpIII al EpIV... pero teniendo por protagonista a un Pj secundario, menor... (VAMOS! Que ya me huelo que sera el tipico maestro d’estos del consejo, mu vacilon con el sable laser y sus tecnicas, mucha mision, mucha aventura, mucho rollo de desvelamiento de la Fuerza... que no acabara sino dejando claro una vez mas que "Lo que se insinua suele ser mas erotico que lo que se enseñam")
TOTAL...
Ay va nenam.... Oye... no tendra ud por casualidad un tatuaje tamaño "manobluesil" en su susodicha coloquial nalga izquierda....? Cerca del ojete vamos...? 
-Al crapula frikinator: Ya lo has oido gordo! Somos peligrosos!
-Al mozo Anakyn2 y demas contertulios anaroseros: iba a soltar un comentarazo (tirando pa lo de los Canones y demas) pero... aqui pasa... lo que pasa... Que coño! La cosa esta en que lo tengo medio escrito! Pero medio-escrito en mis zascarrianiles comentarios ya sabeis lo que significa.. que podria ser un "tochillo"... Total que aqui se aplican las reglas naturales propias: Mientras lo escribo, me aburro yo mismo, cuando lo termine, acabaran aburridos todos los demas...
IDEA : Se me ocurre soltarlo tal y como esta, asi en plan CONTINUARA justo por donde corte por tanto hastio y asqueamiento, cuando tras 5000 parrafazos inconclusos y ademas gilipollescos y sin sentido ya empezaba a adentrarme realmente en alguno de los puntos que queria desarrollar o responder...
En fin! Ya... ya "vere"... *aletea*
|
|
|