Los Gritos de las Galaxias archivo 153.
Ultimo mensaje guardado el 30 de Diciembre de 2005

Re: "Mmh... Oh, Jar Jar... Todos te odian, menos yo..."
Darth Sidious -- Viernes, 30 de Diciembre de 2005 a las 19:01.
.81.61.4.66 |
Tscht! ¡Cuidao! Que los egipcios llegaron a las estrellas los primeros, que lo sé yo que de pequeñito veía Galactica estrella de combate.

Pues si vieras la nueva serie que han hecho...Es un poco rara pero me gusta...creo.
"Mmh... Oh, Jar Jar... Todos te odian, menos yo..."
Somófrates -- Jueves, 29 de Diciembre de 2005 a las 15:01.
.80.39.196.126 |
¡Tscht! ¡Cuidao! Que los egipcios llegaron a las estrellas los primeros, que lo sé yo que de pequeñito veía Galactica estrella de combate.

PD: Yo la medicación me la aprieto sea la época del año que sea.
"¡Peinad el desierto!"
DON CRITICON -- Jueves, 29 de Diciembre de 2005 a las 10:34.
.85.49.224.182 | 85-49-224-182.mad2.adsl.uni2.es
hay! paletilla paletilla!!! dame tu correo, y yo te enseñare a jugar al kotor, personalmente, bien juntitos, ya veras como ves la luz....
"WAAAHURRREaRREEEEHAAAWA?, -Si Chewie, son las seis y media"
^Geist^ desde Barnacity , algún lugar de Mordor -- Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 a las 23:19.
.83.46.228.197 |
Otra cosa, y ahora que pienso.

Alguno se ha terminado el juego (modo Luz o Oscuridad)?

Hay alguna manera de salir de Korriban, tras pasar por la tumba del Sith Ludo Kressh, sin perder casi el 25% de puntos de la luz? (coño que entre con un 100% luminoso y sali al 74% por ciento, me lleve el 25% de oscuridad, dijera lo que dijera, hiciera lo que hicera)

Veamos, Nada más entrar, la simulación en la que todos se alian con Malak, tanto si admites que fuiste, como si dices que te arrepientes, has de luchar cpntra todo el mundo y llevarte el regalito oscuro.

En la segunda, creo recordar que aparece Kreia, y van pareciendo los compañeros que tengas en ese momento Bao-Dur, Atton, El droide Astromecanico y el Discipulo (Vissas, no.) Si decides quedarte al margen mientras se aostian entre ellos, van a por el personaje en lugar de contra ellos. Si decides defender a Kreia, son los demás los que van por tu cabeza. Y si decides ser fiel a tus compañeros es Kreia la que reparte contra todos. Pero Hagas lo que hagas o como lo hagas, te lelvas los puntos de Lado Oscuro (aunque lo mejor es cuando se ponen a gritar "La apatia es la muerte" todos a coro antes de arrancarte la piel de la carne)

Y cuando convates contra Ludo, si convates, puntos oscuridad, sino convates, opuntos Oscuridad. que se supone que has de hacer:

Y por último, siendo del lado luminoso, cuando estas la priemra vez en Telos, como consigues información de Batono? el fugitivo de la coorporación Czerca y de la FST?

Ejem... cotra iluminación pliz....
"Yo soy C3PO, relaciones ciberneticas hum... ¡Típico!"
^Geist^ desde Barnacity , algún lugar de Mordor -- Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 a las 23:09.
.83.46.228.197 |
Si vale. Hasta ahí de acuerdo.

Pero en 4000 años? NADA?

(que conste que tampoco he entendido nunca que tras unas civilizaciones como las Incas, Mayas, Aztecas, Egipcias, Sumerias y Mesopotamicas, solo como ejemplo, capaces de hacer un aborto, una trepanación cerebral y un transplante de corazón, sin que muriera el sujeto, y que el sujeto en questión vivieran aún muchos años en condiones, se terminara en el oscurantismo que se termino. (eso sin tener en cuenta, la sarte de chorradas, que se estuvo diciendo en españa, mismamente, para que la gente llegara a tirar los meados por la ventana teniendo la linea de cloacas, que hicieron los romanos. Y en menos de 500 años, al menos en España, nos hemos reconducido)

Sigo sin comprender (sabiendo que es un juego, de un universo expandido, que todo parecido con la realidad es pura coincidencia (o ni eso) que en 4000 años, ni siqueira hayan avanzado en algún cosa, por minima que esa.

Llamame Quisquillosa.
Re: "Los maté a todos: incluso a los perritos"
Darth Sidious -- Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 a las 18:48.
.81.61.4.104 |
Disculpa a Somófrates, es que no se toma la medicación en navidades.

El tema del avance tecnologico se puede interpretar como una licencia narrativa. Pero no es desde luego algo incoherente.

Por ejemplo, tomemos nuestra propia historia real. Si tu te fijas en la tecnologia que podia haber hace 2000 años con la que habia en el siglo XVIII, pues grandes diferencias no podia haber. Lo que pasa que nuestra civilizacion ha tenido durante el siglo XX un avance tecnologico increible como nunca antes habiamos tenido, y claro, la diferencia tecnologica en unas decadas es brutal.
Re: "Los maté a todos: incluso a los perritos"
Somófrates -- Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 a las 11:49.
.83.36.207.173 |
Sí, claro, yo te ilumino:

Es un juego.
"Los maté a todos: incluso a los perritos"
^Geist^ desde Barnacity , algún lugar de Mordor -- Martes, 27 de Diciembre de 2005 a las 23:20.
.81.34.245.54 |
Hola.

Espero que este foro, además de comentar el universo de Lucas en peliculas, se pueda con el expandido.

(que es la razón del grito)

Veamos, que asalta una duda cronologica desde que comence el KOTOR 2: Los señores Sith (juego PC, para más señas) Se supone que sucede 4000 años antes que las peliculas.
Pero, lo que no entiendo es que en 4000 años, no haya avanzada ni un apice la tecnología, los cargeros son basicamente los mismos, los cruceros, los Vibromachetes, Los Blasters (fusiles y pistolas), la indumentaria.
Entiendo, que los Jedi, mantengan por su historia los Sables Laser... peor todo lo demás?
ALguien podría iluminarme un poquito?
"Pusilánime cortocircuito"
bibliowash desde barcelona -- Martes, 27 de Diciembre de 2005 a las 18:55.
.147.96.203.73 | bpcsec22.pgob.ucm.es
Acto de presentación del libro "Qué la fuerza te acompañe"

La "Guerra de las Galaxias" se convierte en poesía en Almería

PATXI ARTETA. Con una edición bilingüe en castellano e inglés, El Gaviero Ediciones pone en las estanterías de las librerías, al precio de 20 euros, el libro “Qué la fuerza te acompañe” inspirado en la película de la “Guerra de las Galaxias” del director George Lucas, pero con la letra tratada en poesía.
Con el apoyo de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (ASEMPAL), veintiún poetas han escrito, ponen sus voces, a una serie de poemas inspirados en la saga galáctica más famosa de la historia del cine.
Con una tirada de 1.977 ejemplares numerados y 102 páginas, los autores muestran “la valentía de arriesgarse a penetrar en lo desconocido”, señalaron algunos de sus autores en el acto de presentación..
Elaborando un discurso que rompe los moldes de la poesía tradicional del siglo XX, “hemos apostado por el mestizaje con el lenguaje cinematográfico de Lucas -al que anunciaron enviarán un ejemplar- con ese imaginario tan poderoso que acompaña , desde 1977, a multitud de generaciones, pueblos y razas, en lo más íntimo de sus sueños y pesadillas”.
Su apuesta quiere romper con la poesía actual que, para ellos, “corre el riesgo de convertirse en una disciplina arqueológica. Los hombres y mujeres de este siglo perciben más poesía en el dilema de Anakin Skywalker, en el entierro de Amidala, o en la hibernación de Han Solo, que en al caterva de poetas anquilosados en la amargura de fórmulas manidas. La poesía, igual que el héroe, debe rebelarse contra el Maestro, no existe la palabra clara, no existe el bien o el mal absolutos. No hay duda, sólo existe duda”.
Por último, aseguran haber “profanado la tumba de Petrarca”, habiendo esparcido sus restos por los suelos de “Halcón Milenario. Los posmodernos residen en geriátricos”.
Re: "The Dark Side Wants You"
Darth Sidious -- Martes, 27 de Diciembre de 2005 a las 18:34.
.81.61.4.185 |
Acertaste!!!!

Yo soy la novia!!!!!
"The Dark Side Wants You"
DON CRITICON -- Martes, 27 de Diciembre de 2005 a las 10:33.
.85.49.225.217 | 85-49-225-217.mad2.adsl.uni2.es
este foro es una veguenza y esta lleno de censura, no me extraña que cada vez pase menos gente y queden 4 gatos.

me da que estoy haciendo el primo leyendo los comentarios del administrador sus 4 clones, 2 amigos y su novia que lo aguanta....
Re: "WAAAHURRREaRREEEEHAAAWA?, -Si Chewie, son las seis y media"
Nautiliux desde Santo Domingo , Republica Dominicana -- Martes, 27 de Diciembre de 2005 a las 07:12.
.200.42.195.60 | DialUp-StoDgo60.tricom.net
Hola, encontre este tema por casualidad.

Sucede que segun la wikipedia, Anakin es hijo solamente de una mujer Shmi Walker:

Shmi Skywalker es un personaje del Universo de películas de Star Wars.

El nacimiento de Anakin Skywalker fue un suceso rodeado de misterios, ella lo concibió sola, sin un padre, fue La Fuerza la que "fecundó" a la esclava.

La humana Shmi Skywalker fue la madre del famoso Jedi Anakin Skywalker. Shmi era una esclava que había sido traída al planeta Tatooine y era propiedad de un comerciante de chatarra llamado Watto.

Hijo de Shmi Skywalker y, según el testimonio de Qui-Gon Jinn, de la Fuerza, Anakin nació en el año 57 antes de la Batalla de Yavin. Vivía en el desértico y remoto planeta Tatooine con su madre en calidad de esclavos, hasta que fue encontrado por el Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn, que estaba en Tatooine buscando reparar su nave. Anakin, de diez años de edad entonces, conoce a la acompañante del Jedi, Padmé Amidala, cuando aún es una adolescente, y entabla una buena relación con ella.

Re: EDICTO IMPERIAL NAVIDEÑO
Angel Marin -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 21:01.
.83.42.148.188 |
Tambien os deseo feliz navidad...

Que la fuerza nos acompañe tambien en el 2006.

Un abrazo!
"Mmh... Oh, Jar Jar... Todos te odian, menos yo..."
Anakyn2 -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 20:50.
.83.57.5.202 | 202.Red-83-57-5.dynamicIP.rima-tde.net

Ala, felicidades a todos y muy sentida despedida de este 2005, el ultimo año star wars de la historia, con la venganza de los sith pasando a la historia como la mas taquillera.
Enlace: La venganza de los sith, la mas taquillera
Re: EDICTO IMPERIAL NAVIDEÑO
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , AQUI MANDO YO! -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 19:51.
.217.126.26.173 |
FELIZ HANNUKAH!!

SPOILER
EDICTO IMPERIAL NAVIDEÑO
Darth Sidious -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 19:46.
.81.61.4.213 |
En estos dias tan entrañables y golosos, quiero entrar en vuestras casas sin vuestro permiso para deciros que me llena de honda satisfación el poder felicitaros estas bonitas y maravillosas navidades que hoy, ya oficialmente, dan su comienzo.

Han pasado muchas cosas en este año que se acaba. Hemos pasado de una decadente y corrompida Republica a un nuevo Imperio más sano, más bonito y más eficiente para garantizar la seguridad de la sociedad...

Asi mismo, algunos elementos indeseables de nuestra feliz sociedad han sido...erradicados. Y ahora, todo funciona perfectamente. Ahora, por fin, tenemos...PAZ.

FELIZ NAVIDAD!!!!!
"¡Estúpido, anormal, pijoso!"
Anakyn2 -- Martes, 20 de Diciembre de 2005 a las 22:36.
.83.38.188.112 | 112.Red-83-38-188.dynamicIP.rima-tde.net

uummm...dan ganas...

Ya me veo yo pegando sablazos estas navidades
ESPADA LASER
Darth Sidious -- Lunes, 19 de Diciembre de 2005 a las 20:56.
.81.61.4.193 |
Si hay por aqui algun seguidor de Star Wars, informo que en las grandes superficies venden en la seccion de juguetes una maravillosa espada laser que le dá mil vueltas a todas las espadas laser que hasta la fecha nos habian querido vender. Esta tiene un sable de luz perfecto (es un tubo de neon muy finito, que al encenderse es de color azul (la espada es la de Anakin), que hace los ruidos habituales al MOVERLA, y desde luego al pegar con ella. La luz es tan potente que a plena luz del dia la luz de la espada se ve claramente. Y grabado en video queda casi igual que en pelicula.

Ah, si...

Cuesta 98,90 Euros...

Es una pecadora tentación...
Re: Offtopic habemus
Mt -- Viernes, 16 de Diciembre de 2005 a las 19:22.
.62.43.35.239 | 62-43-35-239.user.ono.com
Hermosa noticia para todos los amantes del fantástico: el estudio Ghibli piensa adaptar Los libros de Terramar, de Ursula K. Leguin.

La verdad es que el estudio de Miyazaki es el único, creo, capaz d etransmitur el espíritu emocional de esas novelas, al menos de las dos primeras, que me parecen particulamente sensibles. Hace poco llegó a nuestro país una adaptación televisiva de Hallmark, bastante cutre y "tuneada", por decirlo de alguna manera. Ansioso estoy por ver a Gavilán en pantalla.

Eso sí, esta saga es muy infantiloide: no hay corrupción senatorial ni mediocres imitaciones de la conspiración Sardaukar.
Christmas in the Stars, el disco de Navidad de Star Wars
melonian -- Jueves, 15 de Diciembre de 2005 a las 03:25.
.82.223.39.183 |
Buenas gente,

acabo de colgar un artículo sobre Christmas In The Stars, el álbum de Navidad de StarWars de 1980...

también he colgado las canciones enteras en mp3 para bajar...
espero que les guste el material, ahora que estamos en época de hacer regalitos!

aquí les dejo el link:
http://www.meloncorp.com/arch/0106/0106.shtml
Enlace: Christmas in the Stars

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com