|
|
 |
"*bostezo Chewil*"
|
| Bluesman
desde Gorrindor
-- Viernes, 28 de Octubre de 2005 a las 10:49.
|
|
|
.80.37.47.208 |
|
|
Seh... tu ponle a un crio una pelicula mala a ver si te compra el muñeco...
Esta claro que el vender hace que entremos al trapo, ahi esta Gran Hermano... y las estadisticas, ocultas, pero que ahi estan, no hacen mas que decirlo... si pusieran otro programa o "cosa" de calidad alternativa, la gente lo veria...
A mi tmb me parece correcto lo del merchandising, que coño, hay alguien en este foro que opine que Lucas sea... bobo.. tonto o...? Si en algo hay que tenerle en consideracion es que es un buen 906ista... Si como los adivinos o futurologos estos que salen y...
*mira a un lado* Bueno mi ejemplo no tiene nada que ver, eso es MENTIRA BLUESH... Lucas no ha timado a nadie, basandonos en la definicion de timo, al contrario, ha hecho un producto correcto, vistoso, comercial, "acorde con los tiempos"... Se lleva la pasta y vosotros podreis capullos que comprais la entrada os tragais la pelicula y no agoniais contribuis a que se ria mas a lo Jabba en su trono del rancho...
Es un timo porque no es un producto de calidad, las precuelas son un peliculas de bastante peor calado, cualquier critiquillo te lo dira, pero es lo de siempre, hay que ser correctos, y en vez de decir "jo vaya mierda solo se salva por..." te dicen "Lucas ha sido muy listo al crear un sistema que le permita desarrollar su herramientas visuales y aplicarlas para mostrarnos ese universo que...". La cosa esta en que el rollo es gradual... Si haces una pelicula de calidad y promocionas cantidad eres Ross... Si haces una pelicula buena pero promocionas menos ya no eres Ross... y si haces una pelicula mala pero promocionas mucho entonces eres un jeta...
Si, Lucas hizo lo MISMO.. EXACTAMENTE lo MISHMO que hizo hace 30 años, solo que por entonces... sus peliculas eran buenas, y ahora no...
Por lo tanto... ESH un timo.... *mira a un lado y vuelve a mirar* SI ERESH PERSOOONA NEE!
|
|
|