Los Gritos de las Galaxias archivo 134.
Ultimo mensaje guardado el 30 de Junio de 2005

Re(2): Los AT son una caca
Gorgoroth desde BCN , E -- Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 12:52.
.212.0.101.221 |
Que yo sepa esto no es no es Highlanders, al final sólo puede quedar uno. No digo que la matanza de niños sea un fallo, digo que me resulta muy forzada en el contexto de la historia. Hacer al malo muy malo es una de las normas del cine americano de acción. Así no hay remordimientos por parte del público. El bueno es bueno y el malo es malo. Por eso me gusta tanto "Sin Perdón" de Clint Eastwood, porque es difícil dibujar la línea entre personajes buenos y malos. En La Venganza de los Sith, Lucas utiliza la matanza de niños para trazar una línea clara entre el bien y el mal. La ambigüedad del bien y el mal, de la fuerza y el lado oscuro es una de las genialidades de Star Wars. Hasta que no sucede la matanza de niños estás dudando si en realidad los Jedis estos son unos notas que sólo viven para fastidiar a Anakin. Es muy brusco, muy forzado. Matar a un niño es la expresión máxima de la maldad, y Anakin/Vader llega a ese clímax en sólo unos minutos.
Re: "No lo se... Con un vuelo indiferente"
Capitán Kuro -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 22:31.
.213.129.179.64 |
     ¿porque palpa en vez de clonar a un hombre no clonó a un siht y tener un ejercito de Maul´s para cargarse a todos, si la Fuerza se lleva en la sangre y se hereda?

Pues por lo que ha dicho Darth Sidious: un maestro y un aprendiz. Por muy Palpa que sea Palpa contra varios millones de Mauls... no sé.

Lo que yo no entiendo es ¿Por qué coge aprendices? Con lo de la trasferencia de espíritu a clones suyos es prácticamente inmortal, no necesita traspasar su conocimiento a generaciones futuras y sabe lo traicioneros que son los aprendices sith (porque él lo fue ). ¿Para qué arriesgarse?
"No lo se... Con un vuelo indiferente"
Fett, Boba Fett desde pos de aki al lao -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 21:14.
.81.40.9.186 | 186.Red-81-40-9.pooles.rima-tde.net
ola. Os leo desde hace mucho pero no he puesto mas que cuatro cosas. Me encanta SW, y seria un friki si el bolsillo me lo permitiera. Fui uno de los que engrosó el absentismo laboral el dia del estreno del E. III. Y bueno aun tengo que verla unas cuantas veces mas, solo la he visto dos. Está muy bien, pero bueno quizas no era lo que yo esperaba. Soy de los partidarios de que ahi que ver toda la saga junta, como una sola pelicula en seis capitulos, como es.
No tengo ninguna favorita solo una menos favorita: el ep. I que no me acaba de convencer. Tampoco estoy de acuerdo con que el Retorno sea la peor de todas. Sigue teniendo la batalla estelar mas espectacular y nave contra nave, como decia uno en este foro, que ninguna de las demas peliculas, o capitulos, ni las precuelas con tanto ordenador. Y el trio Luke-Vader-Emperador en el final me sigue impresionando. Estoy de acuerdo que todas las demas, menos el mencionado Ep. I, son excepcionales, aunque tambien se da mucha caza de brujas contra el Ep.II el cual tambien me parece excepcional. Tiene sus flojeras pero todos los episodios los tienen.
Y bueno no quisiera que me crucificaseis por decir esto que son solo opiniones personales mias y de quien este de acuerdo conmigo.Je, lo digo por que en este foro las cosas estan siempre un poco tirantes.
Bueno, sobre una escena que comentaban antes, la de los soldados imperiales en el desierto, no estoy de acuerdo, es, quizás, el plano que mas me gusta de toda la saga desde siempre ya que es donde queda representado lo mas caracteristico, a mi modo de ver, de SW, juntar una avanzadísima civilización con lo mas cutre, viejo y desfasado. Mi opinion.

Una question: ¿porque palpa en vez de clonar a un hombre no clonó a un siht y tener un ejercito de Maul´s para cargarse a todos, si la Fuerza se lleva en la sangre y se hereda?

Gracias por aguantar todo el tocho y Que la Fuerza os acompañe
Re: "Yo tenia doce años. Se llamaba Palo, estabamos en el programa legislativo. El era un poco mayor que yo, muy mono, pelo rizado y negro, ojos dulces..."
Darth Sidious -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 20:38.
.81.61.4.179 |
Y por cierto, empiezo a notar un tono sarcastico e insultón en algunos comentarios aludiendo a mi nick y me da la impresión que alguien cree que escribo mis comentarios con mala intención. Nada mas lejos de la realidad.

Si molesto, se dice y me largo, yo no gano ni pierdo nada por compartir impresiones...

Lo que tienes que hacer es NO hacer ni puto caso a esas cosas.
Re: Los AT son una caca
Darth Sidious -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 20:34.
.81.61.4.179 |
Sobre el Episodio III, una de las cosas más incongruentes que encontré fue que Vader mate a los niños. Son débiles, vulnerables, fáciles de convencer y dominar para que estén al servicio de los Sith. Se notó mucho que Lucas lo hace para que el espectador deje de sentir afecto por Anakin y empiece a verlo como el malo de la película. Desde un punto de vista argumental, no tiene sentido.

Un montón de niños Jedi al servicio de los Sith...Es decir, que se les enseñaria los caminos del Lado Oscuro...Luego se convertirian en Lores del Sith...Por lo que tendriamos a unas cuantas docenas de Sith en unos años...

¿No te suena eso de Son dos. Un Maestro, un Aprendiz?

Esta bien buscar fallos, pero que tengan un poquito de sentido, digo yo...
Los AT son una caca
Gorgoroth desde BCN , E -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 19:21.
.212.0.101.221 |
Yo no sé si los constructores de vehículos de la República/Imperio estaban de prácticas o qué, pero los famosos AT son ridículos. Con la tecnología que aparece (deslizadoras, ruedas...), a nadie se le ocurre crear naves terrestres que tengan su punto de gravedad a tanta altura. En realidad, el follón tecnológico y de transporte de todas las películas es una de las cosas que más me molesta. A veces salen pilotando naves alucinantes, y dos escenas más adelante se suben en bichos gigantescos que van a paso de tortuga (cuando las tropas imperiales rastrean Tatooine, por ejemplo).

Sobre el Episodio III, una de las cosas más incongruentes que encontré fue que Vader mate a los niños. Son débiles, vulnerables, fáciles de convencer y dominar para que estén al servicio de los Sith. Se notó mucho que Lucas lo hace para que el espectador deje de sentir afecto por Anakin y empiece a verlo como el malo de la película. Desde un punto de vista argumental, no tiene sentido.
"¿Servirá de algo si bajo y empujo?"
Anakyn2 -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 16:39.
.83.38.189.196 | 196.Red-83-38-189.pooles.rima-tde.net

Joder, es que encima sois retorcidos.

Intento explicar lo que star wars significa para mi y cómo la percibo poniendo ejemplos de cineastas que me gustan y me acusais de pedante y de desviar el hilo.

Ala, a relajarse y menos defensivas que aqui nadie ha atacado a nadie.

Me voy al cine, que me esperan Spielberg y sus demonios galacticos.
Re: "Yo tenia doce años. Se llamaba Palo, estabamos en el programa legislativo. El era un poco mayor que yo, muy mono, pelo rizado y negro, ojos dulces..."
Mc Darth -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 15:53.
.81.43.0.226 | 226.Red-81-43-0.pooles.rima-tde.net
No querido, no.

El que ha marcado de forma pedante el hilo has sido tú.

Que te guste el Ep-II me parece cojonudo. Ahora bien, que te desmarques con tus -supestos- gustos cinéfilos si venir a cuento me parece una chorrada, una soberana chorrada pedante. Si en vez de Lynch-Truffaut-Kubrick, hubieses puesto, no sé, Emmerich-Bay-Schumacher incluso tendría su lógica.

Fíjate; yo me lo paso teta con Desperado, Abierto hasta el Amanecer y Con-Air, y si embargo, adoro La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca... y odio las precuelas.

Que cosas tienen las palomitas!

PS: Te gusta 2001?
"-Maestro Yoda -Conde Dooku..."
Anakyn2 -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 14:47.

Ah, y lo de el analisis del ep.II, prometido, no se cuando podre acabarlo, pero prometido.
"No toleraré ninguna acción que no lleve a la guerra"
Anakyn2 -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 14:46.

Pos sí Starling (¡¡que alegria verte¡¡, me envias a este foro de demonios y luego me abandonas), yo soy pedante y hay que hacer distingos, porque la disposición para disfrutarlos a unos y otros es distinta y no todas las peliculas ofrecen lo mismo.

Y sí, star wars es cojonuda, mediocre, pero cojonuda. Y al que le parezca una incongruencia.... ¡¡a rascarse las neuronas, que no es tan dificil!!.
Pero sobretodo la encuentro cojonuda por su historia , no tanto por como la cuentan, y si eliminas los episdios I,II y III el 50% del disfrute se va a la mierda.

Solo es mi opinion, quede constancia.
"En mi experiencia la suerte no existe"
Starling et Crawford Revenge -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 14:26.
.62.43.2.251 | 62-43-2-251.user.ono.com
Y a mí me mola Tarkosvky, pero también la TO. No soy tan pedante como para hacer distingos. En su ámbito, ambos son cojonudos. Bueno, la TO, que la nueva, ni en su ámbito. Hay que crear un ámbito nuevo para soportarlo.

Y espero ansioso el análisis de la actuación de Hayden... ¡FOTOGRAMA A FOTOGRAMA! (espero que incluyas su gloriosa innovación a El retorno del jedi-por si no lo llevaba mal, ese episodio)
"¡Meesa no gusta lo Naboo!"
Starling et Crawford Revenge -- Miércoles, 29 de Junio de 2005 a las 14:22.
.62.43.2.251 | 62-43-2-251.user.ono.com
Bueno, casi dos meses, ¿ein?

Si es que no aguantaba a los ñoños de Labocane & co.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com