|
|
|
.81.40.9.186 | 186.Red-81-40-9.pooles.rima-tde.net
|
|
ola. Os leo desde hace mucho pero no he puesto mas que cuatro cosas. Me encanta SW, y seria un friki si el bolsillo me lo permitiera. Fui uno de los que engrosó el absentismo laboral el dia del estreno del E. III. Y bueno aun tengo que verla unas cuantas veces mas, solo la he visto dos. Está muy bien, pero bueno quizas no era lo que yo esperaba. Soy de los partidarios de que ahi que ver toda la saga junta, como una sola pelicula en seis capitulos, como es. No tengo ninguna favorita solo una menos favorita: el ep. I que no me acaba de convencer. Tampoco estoy de acuerdo con que el Retorno sea la peor de todas. Sigue teniendo la batalla estelar mas espectacular y nave contra nave, como decia uno en este foro, que ninguna de las demas peliculas, o capitulos, ni las precuelas con tanto ordenador. Y el trio Luke-Vader-Emperador en el final me sigue impresionando. Estoy de acuerdo que todas las demas, menos el mencionado Ep. I, son excepcionales, aunque tambien se da mucha caza de brujas contra el Ep.II el cual tambien me parece excepcional. Tiene sus flojeras pero todos los episodios los tienen. Y bueno no quisiera que me crucificaseis por decir esto que son solo opiniones personales mias y de quien este de acuerdo conmigo.Je, lo digo por que en este foro las cosas estan siempre un poco tirantes. Bueno, sobre una escena que comentaban antes, la de los soldados imperiales en el desierto, no estoy de acuerdo, es, quizás, el plano que mas me gusta de toda la saga desde siempre ya que es donde queda representado lo mas caracteristico, a mi modo de ver, de SW, juntar una avanzadísima civilización con lo mas cutre, viejo y desfasado. Mi opinion.
Una question: ¿porque palpa en vez de clonar a un hombre no clonó a un siht y tener un ejercito de Maul´s para cargarse a todos, si la Fuerza se lleva en la sangre y se hereda?
Gracias por aguantar todo el tocho y Que la Fuerza os acompañe
|
|
|