|
|
|
.62.43.33.173 | 62-43-33-173.user.ono.com
|
|
Respondiendo a Mc Tranka:
isodio I: La amenaza fantasma. El resultado, la cuarta película más taquillera de la historia con más de 922 millones de dólares en todo el mundo.
Ah, sí, te refieres a toda la gente que fue a ver el episodio I esperando ver algo de calidad similar a la trilogía que hizo historia...Despué sde verla, creo que la recaudación del episodio II descendió un poquito ¿no? Recuerda, en estas series, la recaudación de una película suele ser directamente proporcional a la repercusión de las anteriores. Resultado: la recaudación del episodio I es resultado d ela TO, no del episodio I en sí mismo. Punto uno pa casa.
explosiones , disparos ... que quieres , una batalla es lo que tiene ... en fin piensalo y luego haz una batalla sin ningun efecto especial , una partida de parchis quizas
Algún día te explicaré la diferencia entre una narración y un juego de playesteishon... mientras, sigue creciendo.
Era esclavo de pequeño , a su madre la violaron y mataron unos marginados del desierto , sus mentores jedi le infravaloran , su amor platonico pasa de el y luego cuando se casan se tienen que separar etc etc , una vida feliz y plena vamos
Otro día te explicaré que la complejidad de un personaje se define no por lo que le ocurre (si no, Tintín sería la ostia) sino por sus reacciones, sus gestos, sus diálogos. Y anakyn, a excepción del cabreo puntual de la tercera entrega (la única en la que se le intenta desarrollar un poco) es tan sólo un pelele angelical en la primera (diez años esclavizado y es Pablito Calvo, diez años como Jedi y..alehop, Joselito).
pero a ver has visto la pelicula??? le estan esperando , les hicieron un pedido , a cargo de un jedi ademas que hace años que no viene , normal que cuando ven a un jedi en kamino le esten esperando , es su comprador joder (como matiza el gordo del restaurante : So namables si tu eres educado y tienes pasta)
Si eres pintor y un cura te pide un cuadro...¿se lo darás al siguiente cura que pase por allí?
otro cuatro? pero pero como numeras tu , weno me lo salto que no quiero ridiculizarte en ese aspecto , a ver el cinco que me lo leo
Bueno, que diga eso alguien que habla de "isodios" y de un "comprador joder" (¿qué es un "comprador joder"?), escribe "weno" , no sabe ponerle el acento a un "qué" o a un "cómo" interrogativo (cuando no escribe directamente "ke"), ni colocar el signo interrogativo al inicio de una pregunta, ni que los apellidos llevan mayúsculas ni acentuar las formas verbales... ehem, muchacho, no es quiera ridiculizarte en ese aspecto, pero... en fin... ¿cabaste la ESO?
en el cinco ya hablas de hawks , un tio que en su epoca estaba considerado como un chiflado , y sus peliculas daban miedo , ahora es un genio , pos a ver star wars lo que sera considerada cuando pase el mismo tiempo :)
Estaba un poco chiflado, bebía como un cosaco y le gustaban las peleas... pero eso de que sus peliculas daban miedo...¿?... Y ya era un clásico en los años 30, cuando rodó Scarface... ¿De quién me hablas tú?
y en el seis que me dices...ke lucas es noseke merchandaising y no director... eso es una critica ? pos para no ser un director sale bien parado
No era una crítica en absoluto. La producción es también un elemento importantísimo en la industria cinematográfica, y ahí es donde Lucas ha demostrado tener mayor talento. Quizás no me hayas entendido bien. Bueno, seguro que no.
weno ya lo de la 7 es flipante , pero que dices de goytisolo y su puta madre estamos hablando de star wars y la historia es esa no hay movidas liricas ni chanchullos raros
Bueno, amiguito, entiendo, tras leer tu respuesta a los puntos dos y tres, que no has asimilado muy bien el concepto de secuenciación, y por eso no comprendes que este punto era respuesta a otro de Anakyn2 en el que hablaba de lirismo y musicalidad y poesía en la serie galáctica... Pero en fín, para qué explicartelo, si tal vez cuando leas esto no sabes ni que te estoy contestando a ti.
Hala, pues, a pastar al campo...
|
|
|