Los Gritos de las Galaxias archivo 122.
Ultimo mensaje guardado el 26 de Mayo de 2005

Re(4): "YO amo la democracia"
Danfan desde Mos Eisley , Tatooine -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 21:30.
.62.82.197.187 |
Mira melón, ya que gritas en éste y otros foros frkis (sólo estupideces por cierto) te pediría un mínimo nivel: se escribe MOS EISLEY!

Ohms... Tienes POR UNA SOLA VEZ razón, Wega.

Pero en tu comentario tambien hay varios errores, eh? ¿Que de pequeño hacías novillos y no asistías a clase de Lengua Castellana? Te has olvidado mazo de comas, payasete, y alguna que otra letra te has comido:

"Mira, melón, ya que "gritas" en éste y otros foros frikis (sólo estupideces, por cierto) te pediría un mínimo nivel: se escribe MOS EISLEY!"

Pues eso, a ver si nos sacamos el graduado, y tenemos un mínimo de nivel.
Re(2): ?
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 20:11.
.81.42.232.226 |
Highlander tiene razón.......en la saga original se nombra el tema de las guerras clon......
Leia-" General Kenobi, usted luchó a las órdenes de mi padre durante las Guerras Clon...."
Luke- " Luchó usted en las Guerras Clon?" ( a Kenobi)
Tb cabría la posiblidad que los soldados rasos o de poca graduación fueran clones y para los cargos más altos dentro del ejército imperial se utilizaran humanos normales..... En todo caso me refiero siempre a los que siempre van con el casco, que ya vemos que bastantes oficiales, comandantes y/o distintos cargos superiores son humanos.....
Re: ?
highlander desde Madrid -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 18:43.
.10.38.12.174 |
A mi modo de ver...
En la antigua trilogía no tenía pensado que fueran clones.
Al hacer la nueva, le cuadra más que sean clones, de ahí lo de alterar el doblaje.
aunque sí hay que reconocer que el término "guerras clónicas" si se utiliza en las anteriores
?
Sephirod desde Gilfanion , Varda -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 18:26.
.83.34.205.1 | 1.Red-83-34-205.pooles.rima-tde.net
Pues no se si me abeis aclarado mas o estoy mas liado. Es decir, ¿En serio no hay ninguna cita en la antigua trilogia que insinue que las tropas imperiales son en realidad clones?
Pero ademas si Palpatine decidiera tener un ejercito de humanos, ¿Donde diablos mete a los clones? No tiene sentido
Re(6): Clones
Doctor Lecter -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 17:32.
.195.53.48.100 |
Si no identificara a Luke como un trooper se alegraría, en vez de la ironía que utiliza.
Luke contesta con un "Ah, el uniforme. Venimos a rescatarte". O así, que tras lo del "sable de luz" ya no me fío tanto de mi memoria.
Supongo que a lo largo de 40 años, la gente sabría que son clones.
Más que nada, porque se las conoce como "las guerras clon".
Aunque estoy de acuerdo con highlander, a posteriori se puede arreglar para "suponer que siempre ha podido ser así".

No creo que nadie recriminara nada a Palpatine. O al menos, que nadie sobreviviera.
Re(5): Clones
highlander desde Madrid -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 16:30.
.10.38.12.174 |
De esto no esto muy seguro.
Pero creo que leí en algún lado que para las nuevas ediciones de la trilogía original Lucas había cambiado el doblaje para que todos los soldados imperiales tuvieran la voz de Jango Fett. Es decir, dando a entender que son clones (aunque seguramente no fuese su idea original)
Re(4): Clones
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 15:45.
.193.25.192.10 |
Seguramente las tropas no sean clones, sino que vayan siendo reemplazadas por gente que se alista.
De ahí que Leia, al ver a Luke con uniforme, no se sorprenda y suponga que es un trooper.

Pero una cosa, Doctor Lecter, Leia cuando ve a Luke con el casco puesto le responde:" no eres un poco bajo para soldado de asalto?"
Eso me da a entender que quizá Leia no sepa que los Stormtroopers ( o al menos parte de ellos), son clones, solo ve que Luke es un tapón para ser soldado...a menos que lo sepa porque su padre adoptivo, el senador Bail Organa, se lo haya contado en elgun momento......lomcual tampoco sería de extrañar, y más siendo senadora...lo que me hubiera gustado ver, es , conociendo el caracter respondón de Leia, como se habrái enfrentado verbalmente en algun momento a Palpatine, recriminándole su forma de actuar........
Re(3): Clones
Doctor Lecter -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 13:35.
.195.53.48.100 |
Los clonadores dicen en el epII que no tienen la iniciativa de Fango Fett, amén de la obediencia absoluta.

Tienen iniciativa, pero no la de un humano.
El soldado perfecto, obedece órdenes ciegamente, no las discute.
El buen general, aunque debe obedecer ciertas órdenes, utiliza el sentido común y la imaginación.
A partir de cierto grado, sería mejor un humano que un clon. Al igual que por debajo de cierto grado, es mejor un clon.
Re(3): "YO amo la democracia"
Sony Wega -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 12:59.
.81.43.10.60 | 60.Red-81-43-10.pooles.rima-tde.net
Mira melón, ya que gritas en éste y otros foros frkis (sólo estupideces por cierto) te pediría un mínimo nivel: se escribe MOS EISLEY!
Re(2): Clones
VanMaddle -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 11:31.
.80.24.208.59 |
No, los clones tienen iniciativa y pensamiento independiente, eso es lo que los hace mejores que los droides de la Federacion de comercio. Lo que tienen es obediencia absoluta, estan adoctrinados desde su nacimiento. Son soldados totalmente leales que pueden adaptarse a las circunstancias y vencer.
Re: Clones
Doctor Lecter -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 09:07.
.195.53.48.100 |
Seguramente las tropas no sean clones, sino que vayan siendo reemplazadas por gente que se alista.
De ahí que Leia, al ver a Luke con uniforme, no se sorprenda y suponga que es un trooper.

Por otro lado, te recuerdo que son los jedis los que están al mando de los batallones clon. Los clones no tienen iniciativa, algo fundamental para un mando alto del ejercito.

Erik Lensherr: Tienes razón. Pues yo estaba seguro de que lo llamaban "sable".
Clones
Sephirod desde Gilfanion , Varda -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 23:10.
.83.34.205.1 | 1.Red-83-34-205.pooles.rima-tde.net
Alguien me podria aclarar una duda existencial q tengo? Las tropas imperiales ¿son en realidad clones? porque si no, que ¿hace Palpatine con todos los clones entre el episodio 3 y 4? Pero en caso de que sean clones,¿ porque hay generales no-clones como Moff Tarkin?¿No seria mas eficiente un comandante clon,como aparece en el episodio 3, que acata las ordenes sin questionar nada y sin posobilidad a que se rebelen? Perdon por la gran cantidad de preguntas pero creo q es bastante interesante.
Pues esta muy bonica, maño!!!!!
Darth Sidious -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 22:19.
.81.61.4.238 |
En el Heraldo de Aragon hace una crítica favorable a la pelicula, lo cual, teniendo en cuenta las ferozes e impresentables criticas que siempre han realizado con peliculas de este tipo, es todo un milagro.
Re(4): "Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
nachomon -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 21:20.
.62.57.225.175 | 175.red-62-57-225.user.auna.net
A propósito de esto , tio George se permite hacer un guiño a los fans, cuando despues de cargarse al General Grievous con una pistola , Obi Wan la arroja lejos de si y exclama: "Que incivilizado..."

Precisamente, a mi me parece que la actuación de Ewan Mcgregor es de lo más remarcable de la nueva trilogía, consigue recuperar al personaje de Obi Wan con mucha dignidad, y te ríes un gúevo con sus comentarios cínicos, mucho más ingenioso que su pupilo, desde luego.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com