Los Gritos de las Galaxias archivo 121.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Mayo de 2005

Clones
Sephirod desde Gilfanion , Varda -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 23:10.
.83.34.205.1 | 1.Red-83-34-205.pooles.rima-tde.net
Alguien me podria aclarar una duda existencial q tengo? Las tropas imperiales ¿son en realidad clones? porque si no, que ¿hace Palpatine con todos los clones entre el episodio 3 y 4? Pero en caso de que sean clones,¿ porque hay generales no-clones como Moff Tarkin?¿No seria mas eficiente un comandante clon,como aparece en el episodio 3, que acata las ordenes sin questionar nada y sin posobilidad a que se rebelen? Perdon por la gran cantidad de preguntas pero creo q es bastante interesante.
Pues esta muy bonica, maño!!!!!
Darth Sidious -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 22:19.
.81.61.4.238 |
En el Heraldo de Aragon hace una crítica favorable a la pelicula, lo cual, teniendo en cuenta las ferozes e impresentables criticas que siempre han realizado con peliculas de este tipo, es todo un milagro.
Re(4): "Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
nachomon -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 21:20.
.62.57.225.175 | 175.red-62-57-225.user.auna.net
A propósito de esto , tio George se permite hacer un guiño a los fans, cuando despues de cargarse al General Grievous con una pistola , Obi Wan la arroja lejos de si y exclama: "Que incivilizado..."

Precisamente, a mi me parece que la actuación de Ewan Mcgregor es de lo más remarcable de la nueva trilogía, consigue recuperar al personaje de Obi Wan con mucha dignidad, y te ríes un gúevo con sus comentarios cínicos, mucho más ingenioso que su pupilo, desde luego.
Re(3): "Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 19:45.
.81.42.234.123 |
Joder, a mi me suena que en ANH le diga Obi Wan a Luke:
"Este es el sable de luz de tu padre". De hecho, es la primera mención a la espadita de marras.
Me la revisaré hoy y lo confirmo.

La frase correcta es: " la espada de luz de tu padre, la autentica arma de un caballero Jedi......no es tan abyecta como una pistola laser...... es una arma noble, para tiempos mas civilizados....."
A propósito de esto , tio George se permite hacer un guiño a los fans, cuando despues de cargarse al General Grievous con una pistola , Obi Wan la arroja lejos de si y exclama: "Que incivilizado..."
Re(2): "Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
Doctor Lecter -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 17:37.
.195.53.48.100 |
Joder, a mi me suena que en ANH le diga Obi Wan a Luke:
"Este es el sable de luz de tu padre". De hecho, es la primera mención a la espadita de marras.
Me la revisaré hoy y lo confirmo.
Re: "Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
nachomon -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 17:26.
.62.57.225.175 | 175.red-62-57-225.user.auna.net
Realmente, si nos repasamos las seis pelis, no creo haber visto en ninguna una traducción literal "sable de luz" (y mira que les costaba...) En cambio, tampoco se ponen de acuerdo con el nombrecito de marras en ninguna. "espada de luz" podemos oirle a Obigüan en ANH, "espada laser" y "sable laser" tambien son habitualmente usados por los personajes de ambas trilogías. Si realmente es tan importante para tí saberlo, que sepas que cualquier forma se acepta, salvo "cachiporra de lucecitas" o "pirulo de cañamones". Peronalmente, me gusta la traducción literal, pero si nó, "sable laser" me parece la más chula, por la connotación samurai.
"Iba a ir al taller de Tosche para recoger unos alternadores"
Dark Dragon desde Abysmia , Krypton -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 12:55.
.80.59.246.178 |
Proximamente... Apócrifo.

Si pensábais que habíais visto todo a lo largo y ancho de la Galaxia, estábais equivocados.

Exclusiva de A Tiro.
Enlace: A Tiro
"Esos fans... me los encuentro por la calle y me dicen "Eh, Ewan, que la fuerza te acompañe" ¡Y lo dicen en serio! Dan mucho miedo..." (Ewan McGregor)
Crisaneti desde Coruña , Galiza -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 10:58.
.193.144.63.10 | filemon.udc.es
Después de ver Star Wars III (que me ha encantado, como las cinco anteriores o posteriores, según se mire) tengo una duda existencial, que me da vergüenza reconocer, pero que necesito solucionar. ¿Como se llaman en la versión española las "espadas de luz"? En inglés son "lightsaber", pero buscándolo por Internet aparecen todas las denominaciones: espadas de luz, sables de luz, espadas láser, sables láser...
Please una ayudita... Gracias
Ah! Y yo creo que Anakin se pasa al lado oscuro por la presión del amor de Padme, que es demasiado para él, querer así a una persona (aunque es un amor egoista) Muas
Re(4): "YO amo la democracia"
highlander desde Madrid -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 10:10.
.10.38.12.174 |
La amenaza fantasma no me gustó nada, por eso no la he revisionado.
Según leo por aquí, Qui Gon tuvo un alumno con el que fracasó.
¿Se comenta en la amenaza?
¿Qué quiere decir que fracasó?
Re(3): "YO amo la democracia"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 09:57.
.193.25.192.10 |
Pues para mi, que Qui Gonn era el mas honrado de todos los Jedi....
Re(2): "YO amo la democracia"
MT -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 23:14.
.62.43.12.49 | 62-43-12-49.user.ono.com
Pero..¿no habíamos quedado en que Obi Wan era gilipollas?

¿Y?

Veamos...Qui Gon tuvo antes un pupilo y fracasó como maestro...lSu segundo pupilo, Obi Wan, en la Nueva Trilogía es "ese Jedi que siempre se cae al suelo"... ¡Uauh! No hay duda: Qui Gonn era un maestro que te cagas... le dejas a Ani y se convierte en Sith antes de los doce.

Ese tipo era todo fachada, como Mendiluce.
Re(3): "YO amo la democracia"
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 21:28.
.81.43.29.66 |
No es que Obi Wan sea gilipollas, es que es un manipulador, no es mal tio, claro, pero manipula a Luke como le da la gana......." Deberás aprender los caminos de la Fuerza si has de venir conmigo a Alderaan...."
" Yo te necesito, Luke, ella te necesita....yo ya soy demasiado viejo para esto....."
" Como verás Luke, algunas cosas a veces dependen de cierto punto de vista..." etc. etc.....
Re(2): "YO amo la democracia"
Danfan desde Mos Aisley , Tatooine -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 20:35.
.62.82.195.29 |

¿Y?
¿Y eso que tiene que ver con que Qui Gon tuviera más suerte cómo maestro con Obi Wan y este pudiera dominar bien el camino de la fuerza conviertiendose en maestro?

Sigh...
la serie televisiva
Erik Lensherr desde Asteroide M -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 20:10.
.81.42.230.28 |
Esperemos que la serie de TV no devalúe Star Wars.....aunque a mi me hubiera gustado una serie con Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, continuando los acontecimientos del Retorno del Jedi.....yo creo que Mark Hamill y Carrie Fisher serían "recuperables" para este nuevo proyecto......Harrison Ford ya sería algo más dificil, más que nada por el caché del actor, pero se podría sustituir por alguien que se le parezca, y en cuanto a los demás, bueno , ya hemos visto que Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels están disponibles ya que han salido en la nueva trilogía.......
Star Wars, la nueva generación, pronto en canal Fox
nachomon -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 20:05.
.62.57.6.151 | 151.red-62-57-6.user.auna.net
Con las pelis de Star Wars ya hace tiempo que tenemos un mogollón que se da en llamar el Universo Expandido, formado por novelas, comics, juegos de rol y videojuegos, que en muchos casos, mostraban un trabajo de documentación, y de narrativa que ya lo hubiera querido el Lucas, merced a talentosos guionistas con bastante más oficio a sus espaldas que el bueno de George.
Mal que nos pese, las pelis de SW siempre han de ser consideradas como la referencia original, hasta el punto que las sucesivas reescrituras de su universo particular han acabado afectando a los productos derivados, como el juego de rol, que los tienen ya locos a los pobres. Nunca es al revés, nunca las nuevas películas se han beneficiado de las ideas plasmadas por aquellos que en cambio han necesitado el visto bueno de Lucasfilm, cuando el propio Lucas ha reconocido que nunca se mira nada de todo eso, a excepción de una especie de "enciclopedia interna" una especie de guia de estilo desarollada por su equipo de diseño.
Si la posible nueva série de TV sale adelante, imagino que la van a basar en lo último que ha estado haciendo Lucas, o sea, que versará sobre los caballeros Jedi, lo más seguro. Ójala adaptara Rogue Squadron, las andanzas de la fuerza de pilotos rebeldes a lo largo de los años que dura el conflicto con el Imperio, pero me temo que esa parte de la saga le resulta muy lejana en el tiempo. Habrá que tragarse más Jedis atribulados y más midiclorianos.
Re: Re:
El Emperador de la Galaxia desde Coruscant , The Imperial Center of The Galaxy -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 16:40.
.217.126.26.173 |
Aaah... ¡Puerco, tramposo, cerdo, estafador! Debes tener muchas narices para venir aqui después de lo que me hiciste...

En fin, ya solo nos queda ver como las series de TV devalúan la "saga" tanto como a Star Trek...

Serve ME Above Any Others!
Re(2): ¡Eh...! ¿Y esto qué?
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia) , España -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 13:01.
.81.203.229.26 |
¿Quién dice que no se acuerde? Otra cosa es que se lo calle...

Hombre pues visto así tienes razón R2-D2 se queda como el gran manipulador de la saga ( o eso o tiene la misma memoria que un pez).

De todas formas la duda que a mi me asalta es ¿entonces Palpatine es de Naboo? ¿Ese planeta lleno de vacas y gungans? Con razón acabó desquiciado y se pasó al lado oscuro...
Re: "YO amo la democracia"
Pikodoro -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 12:38.
.217.125.47.144 | 144.Red-217-125-47.pooles.rima-tde.net
Yo creo que no. Qui Gon lo hubiera dominado bastante bien y no permitiría que se relacionase mucho con Palpatine, de tal manera que Vader no hubiera existido.

Aunque, tampoco se sabe, ya que Qui Gon, tuvo un aprendiz antes que Obi Wan y fracasó como maestro, aunque con Obi Wan tuvo más suerte.

"¡Papá, como me alegro!
Equiem desde Barna , España -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 12:33.
.85.50.43.126 |
Bueno! parece que todo el mundo busca encontrarle a stra wars la coherencia... está claro que para que en vez de 6 capítulos fueran 20 los protas, sobre todo los Skywalker son los reyes de la asimilación rápida...
me resulta curioso que después de que vader e diga a Luke que es su hijo y a este casi le de un soponcio de la impresión y este aún esté lleo de dudas, al fin y al cabo va a ver a Yoda a preguntarle si es verada, Vader llama a Luke y este le contesta "padre" a lo cual vader dice "hijo" vamos como si gueran una familia de toda la vida... (LUke estaba realmente emparanoiado con lo der ser un jedi como su papi, perio vamos que tu papá de golpe resucite sea el tipo que te corta una mano, tu enemigo y haya matado a tu amigo y maestro y lo aceptes cmo si tal...)
Re: ¡Eh...! ¿Y esto qué?
Capitán Kuro -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 10:00.
.80.102.216.89 |
     ¿Quién dice que no se acuerde? Otra cosa es que se lo calle...
Star Wars Mania, una frikada cada día!!!
melonian -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 05:34.
.82.223.25.168 |
Buenas frikis galácticos...
sí, ya sé que llego tarde y que llevamos 20 frikadas de Star Wars, pero más vale tarde que Jar Jar...

echádle un vistazo a esto www.meloncorp.com/sw/index.php es un pequeño tributo a Star Wars en el primer aniversario de meloncorp.com con una Frikada Galáctica diaria...y aún quedan 11 entradas....muahaha

ah, y también hay un gran torneo de pacman con premio a los dos primeros, pero el nivel está por las nubes
Enlace: StarWarsMania, una frikada cada día

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com